eso de los porcentajes es relativo, obviamente será preferible atacar ciudades con suministros nacionales o que son vitales para exportación e intercambio, yo iría a la guerra, pero cuando las fuerzas chilenas se comienzen a ver mermadas y entren a atacar.
seee.. no tengo la capacidad para comentar un tema sobre algo que no sucederá... ahora copia/pega información y crea un tema sobre algo que sea real y no una simple hipotesis que viste en alguna otra parte... bye guerrera!
Peru viene con un notable crecimiento económico y social, si en el caso hipotético naciera un guerra Peru tendría una crisis enorme. Yo creo que los Peruanos (ojo los civiles, no metamos a los politicos) no quieren guerra, solo quieren que se mejoren las cosas báscias en Perú. Humala es un exaltado (a lo mas colonia chilean way xD), yo creo que buscará reuniones con las autoridades Chilenas y cuando no le resulte lo que quiere empezará con "chistes" fuera de lugar y luego con amenazas en unos 3 años mas. Es un chaquetero de los más grandes, solo quiere llegar el poder como sea, incluso dijo que liberaría al padre de Keiko hace unos dias... En fin, no creo que tengamos guerra, quizas enfrentamientos verbales como siempre, pero mas? nah.
QUI DESIDERAT PACEM PRAEPARET BELLUM: "Si quieres la paz, prepara la guerra" yes is true: "Si es cierto". ORDINARIO Costa Rica siempre ha a sido aliada de Peru, investiga antes. Para la GDP fue el primer país que ayudo efectivamente al Peru donándole 5 mil fusiles Comblain. Nicaragua fue el pais que se presto para comprar Acorazados a su nombre pero con dinero peruano, ya habia uno comprado cuando fue descubierta la maraña.
Esos porcentajes no me convencen mucho, pero según el caso, el ciudadano peruano común y corriente no desea la guerra, sino que mejore el país en todo ámbito para ellos, si son los políticos los que desean esto, pero si Perú no se financia la posible guerra, lo harán los yankees, ya que les conviene que hayan guerra entre pequeños países para luego ellos intervenir, quedar como héroes y llevarse los recursos.