:O buen aporte wilton! me gusto el 3,4 y 7. eso si fijate en el tipo de la letra por que creo que hay un estandar para eso, mas atras en el tema creo que veneno lo nombro. Se agradecen todos tus aportes
A mí me gusto el 2 , 4, 6 y 7. tiene lo que se busca para el banner lo de la letra mmm... pienso que se tiende a confundir visualmente la "k" por una "C", pero en definitiba vas por buen camino wilton. buenas imagenes mequedaria con la 6 pero la palabra poker en rosado... jajaja Cariñozz
Killer al inicio del tema el veneno expuso lo siguiente: ¿A que nos referimos con Ideas? Significa que tienen la libertad de proponer la nueva imagen de fondo, la nueva tipografía, los colores del nuevo banner, etc. es por eso ke cambie la tipografia,a no ser ke lo hayan cambiado despues, revisare los comentarios sucesivo para verificat información. agradecido.
Ahhh sipo teni razon, es que habia leido algo asi mas adelante pero no se yo te lo dije por si a caso por que realmente el veneno caxa todo esto.