Adulto indigo...algunas caracteristicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    17
    A o AN / es un prefijo griego que significa "falta de" o "ausencia de" o simplemente "sin".

    ARCA o ARQUÍA / es un sufijo griego que significa "Poder" o "Mando", "Orden".

    ANARQUIA quiere decir exactamente AUSENCIA DE ORDEN.

    Estudien, la información es poder.
     
  2. zz1ncKs

    zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    5
    me acabas de describir, deficit atencional, ahaha todo lo qe sale ahi es cierto y me gustaria qe los qe son dejaran su experiencia psiquica , yo me desdoble y me fui a un lugar donde me recibio un persona alta y de traje muy formal y educado, era un angel y me respondio muchas preguntas, y se cumplieron sus respuestas... me prometio qe nos volveriamos a ver :)
     
  3. luchomz

    luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    2
    zorry,,, pero estas describiendo a niños (adultos hoy en dia) con deficit atencional( quiero suponer por las vacunas de la infancia) que no logran encajar en la sociedad por un PEQUEÑO PROBLEMA de retardo mental que para no ser ofensivo para sus madres se les denomino indigo ,, solo para "encasillarlos" en un substrato especial de sociedad,,,,,, con esto se les da consuelo a sus madres y nos son apartados de la sociead por retrasados y logran contribuir en la sociedad con trabajos para (deficitarios intelectualmente(llamese asensoristas, recolector de basuras etc)
    que triste es la vida,,,,,si te catalogaron como iperkinetico o niño indigo,,,,, las autoridades quisieron decir niño(cacho para la sociedad",,,,,,,,,,,si alguien se siente un precursor de niño indigo,,,,,,,,solo fue un obstaculo para que sus compañeros crecieran intelectualmente,,,,,habia que repetirle la materia 2 veces pork el huevon estaba distraido!!!! o simplemente hueviando a las compañeras!!!
    quien diga que es indigo,,,,en mi opinion personal es quien cree sentirse distinto al resto de los niños,,,,,quien cree sentirse especial por un don que le fue dado,,,,,y eso me hace pensar en hitler
    esa sociedad sectorista,,perfecta,,es solo un resabio de los naziz,,,, evolucionen y piensen interiormente,,,,,cuando niños no fueron mas que un dolor de cabeza para sus madres!!!
    zorry si fui tan duro pero no creo en todas estas patrañas de (niños elejidos)
    somos todos iguales wn!!!!
     
  4. :.:m4niaCO:.:

    :.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    24.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    buena info .calzo en algunas ,para no decir todas ,excelente
     
  5. sinfonia

    sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo todas esas cualidades pero menos esta wea XD
    1. ((Ha tenido experiencias síquicas: Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.))
     
  6. nmaisterow

    nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    5

     
  7. seoklez

    seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    2
    me declaro indigo.....
     
  8. ermack

    ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen tema, me siento identificado en la mayoria de los puntos que estan ahi, pero eso de ver el aura nunca e podido y tampoco e tenido experiencias sobrenaturales cuaticas, pero siento que por miedo e tratado de no pescar esa percepcion que uno aveces tiene, porque saldria cagando si veo un fantasma o alguna cosa rara ya me ha pasado xD
    gracias por el tema saludos
     
  9. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    29.506
    Me Gusta recibidos:
    55
    Se agradecen toda la diversidad de opinion que ha generado el tema, gracias :)
     
  10. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.262
    Me Gusta recibidos:
    36
    ya, ahora todos son indigos ¬¬


    se agradece la infooo
     
  11. Matsuzake

    Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    29.506
    Me Gusta recibidos:
    55
    No desvirtuemos el tema por favor, si no le interesa no lea ni comente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas