[OPINION] Final Torneo Apertura 2011 UC vs U. "Arbitraje"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja que me da risa este feo csm jura que sali rico en la foto ajajajajaj :XD:
    anday con el * cosio indio de mierda
    el "penal" del que estay hablando POLI DIJO QUE NO FUE, y ese wn estaba que se ponia a llorar.
    el penal a canales lo tocan en la rodilla y por ende cae, la caida es exagerada? si!! Fue penal? SI!

    Otra cosa:
    Canales se fue mal expulsado
    La plancha de Ormeño al muslo de Mena fue grosera y criminal, era roja directa.
    No vi que el arbitraje nos favoreciera, fue pésimo, pero de Osses no esperaba más.
     
  2. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero loco piensa en frio
    el wn a 2 metros y no lo cobra es por algo, siendo que ya habia cobrado 1 o 2 a la U, con mayor razon debio haberlo cobrado. Y si los panelistas del cdf dice que no fue penal de la U es porque no fue, no hay wns mas imparciales que ese par de "personas"
     
  3. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me tai webiando sierto? XD dejando de lado el penal, los del cdf son mas imparciales que los de fox sports XD
     
  4. Fdo!!

    Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Osses es un calienta jugadores... le gusta ser figurita.
    pero..... el triunfo de la U no paso por eso la uc venia en baja sin duda,
    desde q comensaron los play off, al colo le ganaron igual como le ganaron
    el primer partido a la U.
    a La Calera no le ganaron sino empataron...
    con la U tubieron efectividad y no juego
    ratoniaron todo el partido y jugaron a la contra
    no creo q fue culpa del arbitraje
    saludos
     
  5. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    4
    osses no es un arbitro para finales, siempre se manda cagaditas que se transforman en un efecto bola de nieves, siendo que se equivoco para ambos lados... sin embargo, el resultado no fue influido por el arbitro
     
  6. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Osses, nada que decir. Creo que es uno de los mejores arbitrajes que le he visto, junto al de Vélez en semis de la Libertadores.

    Los cruzados se mataron solos, por ratones y descontrolados.
     
  7. diego_breaker

    diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    la catolica se vio sobrepasado todo el partido y no lo digo x el arbitro si no x lau q cn corazon y huevos dio vuelta el marcador


    nada q alegar
    lau merecido campeon
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    71
    Señores crUzados, comprendan que solamente por un planteamiento RATÖN de enfrentar una final, no lograron el Título, y ojo que ese esquema tb se vio en el partido de ida, sólo que ahí les resultó el y pudieron convertir las únicas dos llegadas al arco de Jhony Herrera. Piensen y recuerden de como pudieron llegar a disputar la final frente a Unión la Calera, tb apretadito y ratoneando en el partido de vuelta en San Carlos. Aca los únicos culpables son los jugadores y cuerpo técnico, que sólo salieron a especular con un marcador favorable, y en ningun momento se vio a una Católica agresiva o queriendo asegurar el partido, sólo esperar a que pasaran los minutos y aprovechar el resultado de ida.

    Obviamente es una opinión objetiva del partido, con respeto ante el rival crUzado, sin ninguna intención de burlas.
     
  9. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    La uc se descontrolo muy rápido, todos saben como es de amargo y prepotente ese arbitro y mas en una final no debieron pegar tanto los jugadores cruzados a diferencia de la u que busco el triunfo y marcar desde el primer minuto, muy merecido el título para los azules metieron una garra y corazón increíble, muy admirable.
     
  10. miguelbv1985

    miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    6.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la u mierda ,,se logro la hazaÑa
     
  11. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    7
    Felicitaciones a la u, pero como incha de uc siempre voy a intertar justificar la derrota, 3 goles claramente evitables tontos, q dan un sabor amargo... es cierto q la cato fue el mejor equipo del apertura internacional y nacionalmente, pero no vale nada si no tiene resultados palpables...
    No si, a otros hichas cruzados les pasa lo mismo pero no se pq soy de la Cato, es un sentimiento descontrolado, un amor inebilable.... cualquier otro hincha de otro equipo diria q se vayan todos q no kede ni uno solo... pero yo digo AWUANTE CATOLICA CSM!!!
     
  12. Diegodinho

    Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    15.597
    Me Gusta recibidos:
    19
    correcto arbitraje , incluso pudo echar a el gato silva por la plancha mala clase q pego ... no se q alegan wn , la cato iso la misma wea con la calera , weones viejos como el milo el valenzuela asiendo puras cagas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas