¿Que es lo que hace "Grande" a un club? Su historia, sus triunfos, su hinchada. Porque la U es "el mas" grande de Chile?... si su historia es basta, no tienen grandes triunfos ni muchos tampoco, y su hinchada es moda.
No hay ni un solo argumento futbolistico, solo argumentos fisicos y prejuiciosos de un emblema, escucdo y nombre. Osea tu argumento no es valido. Muy buen video, no lo habia visto!
Y porque cambiaste el avatar? no tenias que tener el chuncho? jajaja y sigues con lo mismo de que compraron el partido USTEDES LO PERDIERON ENTIENDAN.
1. cambien el avatare .. pero parece que lo cambie mal 2. Osses fue responsable de la derrota y me muero con mi tesis
ese es el gran problema del hincha de la u, que ganan un campeonato y se les suben los humos!! todos saben que el equipo mas grande mas ganador y mayoría en el país es colo-colo!! y no solo en el ámbito nacional sino que tiene tres copas internacionales que avalan su grandeza así que les pido a los hinchas de la u que abran los ojos!!
exitismo puro nada mas hace 6 meses que no se veia ni un chuncho x estos lugares xD asi de simple MODA
Para ver quien es el equipo mas grande de Chile, hay que ver la historia de cada uno de estos equipo y claramente, colo colo solo con los títulos internacionales que tiene hace ver en miniatura el ballet azul, sus 14 campeonatos nacionales, hinchada etc.