Da igual si es mala o no la música, pero no le hechen abajo al tema al tipo, el viene a mostrar lo que hace y punto.- No sigan desvituando el tema, ya saben donde llorar y/o rier.-
En un momento lei por hay que yo no aceptaba criticas, Para empezar yo acepto 100% las criticas que me puedan ayudar en cualquier cosa insultos no acepto que me vengan a faltar el respeto cualquier loco que no sabe ni tocar flauta esa wea me hacen que me den ganas de ir a la casa de los weones sacarle la chucha y dejarlos clavaos en la puerta de la casa Pero bueno así es los cerebros inferiores envidiosos no tienen nada mas que hacer En fin me voy no comentare mas cosas estúpidas tan solo quiero compartir música que a alguien le pueda parecer agradable sacar una risa o cagarte de la risa escuchando se me paro el pico en un carrete eso es todo. PD: vale haine por decirle las cosas de frente que yo no puedo decir en ningún momento te avise por msn o mensaje personal ayuda. por si van a comenzar hablar que ando buscando pelea.
DEJA DE APARECERTE PENOSO CONCHETUMARE ! ACEPTA QUE ERES LA BURLA DE ESTE FORO QL Y LARGATE ! el csm hijo de la gran maraca weon Chao :chuchatumare:
mira tu forma de hablar vas donde sopla el viento como todos lo molestan tienes tu el derecho para hacerlo? te hace sentir superior? en que sentido ?
parecen pololos el par. Creo que el haine empezo con las faltas de respeto en el mismo tema del loco y con que cara habla de respeto si el mismo desvirtua temas y este mismo con sus post de pelea hacia los demas. Creo k muchos estamos cansados de esto mismo. Por lo demas no tengo nada contra la musica de goreinsane ni k ponga sus discos aca;creo k igual se esfuerza en hacer un buen trabajo. sigue asi.
no viejo, es que este weon a mi ya me colmo. si te das cuenta yo soy de los que le gusto tu trabajo y el ql por ser el chiste del foro se pone a wearme ssin argumentos? puta , si vieras el chat te daria infarto ver lo penoso que es el haine. A tu musica no le digo nada, me gusto lo que escuche como te dije antes , pero si ese loco interfiere y te funa el tema igual es penca. Lo otro, aqui sabes que hay gustos y gustos , no te tomes a mal los comentarios de "no me gusta" filo con eso. Ten en cuenta que tu publico sera a quienes les agrade el goregrind. Saludos men , sigue mejorando la banda
hahahaha dale no hay problemas.... pero el otro loco punk que diga cosas sin pensarlo entiendo al haine yo soy salvaje yo no soy de las personas que soluciona las cosas con palabras pero intento ser cibilizado hahahaha me dan ganas de putear pelear y noseque sorry si te ofendí de alguna manera pero empese a atacar al primero que vi tirando garabatos xD
ajajjaaj soy penoso por decirte las weas en tu cara y estar en contra de los cabrones del foro ?? ...jajajajajaja.. tu si dai pena que no sabi ni comentar un disco jajajajajaj y kurjak...este pajarraco altanero me da lo mismo lo que hable siempre necesita inventar weas pa ganar y ser superior a como de lugar ahjaajaaja eso si es penosooooo.... pido a la Mod que borre comentarios como este y los de bukowski y de kurjak y de richter que no van con el tema, Gracias.
q es cara dura este wn... despues q el csmdesvirtua todos los temas pide k borren aka.. hace algo bien y vete lejos.