este video lo pille buceando en youtube, ojala funen a ese paco qliao y ojala se valla a portada y si estaba
Bastante irracional que traten así a una persona de esa edad . Los carabineros deberían estar rajando a lumazos a los vándalos que hacen puro lumpen y destrozos . Malo lo que hizo el carabinero , no le gustaría para nada a el que le tironeen a su abuelo o padre . Cero consideración y criterio . A los que dejan la mansaca ,roban , rallan , destosan ,están impunes , y a un viejo que no se puede ni las patas lo toman detenido ? Algo no calza ... Ahora la pregunta del millon: ¿ Que habrá hecho el caballero ese , para que sucediera esto ?
Dislculpe amigo, pero tengo una pregunta: DONDE ESTÀ LA VIOLENCIA??? comprendo que es un anciano, pero la violencia se advierte desde el punto de vista de los autores del video, y desde su optica aparentemente. Me gustaria saber que habrà hecho el viejito para que se fuera detenido
apoyar una manifestacion ? , no creo q pienses q un abuelo de 80 años va a andar tirando piedras, quemando neumaticos etc. o si ?
Falta contexto, no sabemos lo que paso antes. Igual mala que se lleven a ese viejieto, pero en ningun momento veo violencia, simplemente el señor se estaba resistiendo a la detencion y lo unico que le quedo al carabinero fue agarrarlo para que se soltara de la reja. Cero violencia como dice el titulo.
La violencia tiene que ver siempre contra quien se ejerce, y obviamente no va a ser la misma frente a alguien joven, para un abuelo de 80 años, no es necesario que le den de palos para que sea violento, el simple hecho que lo tironeen de la reja implica violencia física y es suficiente para que el sufra lesiones, leves o graves. Entiendo a lo que vas, puede que para ti no sea violento, en ese sentido también apela a TU óptica Y según dice el video el hombre apoyo una manifestación de trabajadores, seguramente porque tambien es o fue un trabajador de Chile. Saludos !
Si viejito, me gustaría que se mostrara el informe que avala el preinfarto que dice el video, por lo demas el "ABUELO" tiene mas fuerza que el Carabinero, ya que se ve claramente que esta aferrado como Lapa y no lo pueden mover ni con grúa, y que cresta habrá hecho el "Abuelito"???????
x2 Es una cosa obvia ver que es un anciano y no puedes tratarlo como un adulto o un pendejo, ademas ni sikiera se vio que el viejito tirara las manos para defenderse u otra cosa, nada. Pobre viejito u.u
igual da pena la cara del viejito ,. pero malo lo que hacen los familiares o amigos , en dejarlo ir a una manifestacion po compadre , cero criterio ,.,.,.