[15/07/2011] Milovan Mirosevic suena en el Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ssnopy, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ssnopy

    Ssnopy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si bien el referente de Católica comentó que con él “no hablado nadie”, los sondeos “informales” habrían sido a través de su agente, que busca opciones a la espera de una definición del Al Ain, club dueño de su carta que no lo puede tener por exceso de cupos de extranjeros. Sobre una eventual negociación con el Popular, el ex seleccionado dijo que “no podría decir ni sí ni no”.

    [​IMG]

    Continúa la búsqueda de un enganche para el segundo semestre y entre esas opciones apareció Milovan Mirosevic, por quien Colo Colo habrá preguntado, de momento, de manera informal.

    ¿Qué pasó con su segura partida a Emiratos? “Cambiaron al entrenador que me llevó a principio de año, y ahora al parecer están ocupando los tres cupos de extranjero que permiten, por lo que no tendría oportunidad en ese equipo. No me lo han confirmado y por eso estoy esperando”, dijo en diálogo con ADN.

    ¿Y hay interés de Colo Colo? “No sé nada de ese interés, me enteró por lo que me dices”, lanzó a la misma emisora aunque luego añadió que “tendría que llegar la oferta y en el momento tomar una decisión. No me aventuro a decir si en Chile jugaría en otro equipo que no sea la UC. No podría decir ni sí ni no. En estos cuatro meses que estuve en Católica, siempre pensé que cuando terminaran me iba a jugar afuera, junto con mi familia. Todavía no me hago la idea de seguir en Chile. Hasta el momento pienso en lo del Al Ain para cerrar ese tema”.


    www.dalealbo.cl[/FONT][/URL][/COLOR]
     
    #1 Ssnopy, 15 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2011
  2. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    shuuuuu ... mal plan !
     
  3. lalO1

    lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1
    ????????????????
     
  4. Arfourgin

    Arfourgin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na el Milo se queda en la UC
     
  5. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.689
    Me Gusta recibidos:
    125
  6. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................
     
  7. manx3l

    manx3l Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bxno el milo pero pa eqipo chico como la uc no+
     
  8. Carrasco91

    Carrasco91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm no creo.
     
  9. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta recibidos:
    291
    que este wn no se iba a Emiratos Arabes??????? ...... en todo caso ni cagando este wn se va al colo o a la u
     
  10. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    7
    Su club ya tiene ocupado los 3 cupos extranjeros asi que no podrá jugar alla.

    Cito lo que dijo en la entrevista que le hicieron...

    Y hay interés de Colo Colo? “No sé nada de ese interés, me enteró por lo que me dices”, lanzó a la misma emisora aunque luego añadió que “tendría que llegar la oferta y en el momento tomar una decisión. No me aventuro a decir si en Chile jugaría en otro equipo que no sea la UC. No podría decir ni sí ni no.

    la dejo abierta...capaz que sea verdad, pero no quiero un pecho congelado en el equipo, me basta con tener al weon de millar y que llegue este pecho frío, no gracias.-
     
  11. rents

    rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no creo que se vaya al eterno campeón....
     
  12. Bravero

    Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Difícil... sería un gram aporte, pero esta demasiado identificado con la UC. De hecho su salida no obedece a problemas con Lepe ni nada x el estilo... de prorrogarse su préstamo de seguro será en la cato... fin de la historia. Y mi querido Colo Colo.... cuando llega el 10 que necesitamos???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas