Hace tiempo que no veia una pelea tan emocionante wn, por fin una wea wena, Punk haciendo el anaconda VICE, cena sacando ese repertorio que tenia cuando recien empezo a luchar, la traición de montreal a la mierda al igual que ADR. Sin palabras, el mejor PPV en años
buenisimo el ppv gano bryan, del rio, christian, y el final de lo mejor, tendremos una nueva era attitud???
como dice el titulo una lucha epica, digno de la era attitude, veamos que pasara mañana en raw, jjajajjaja alberto del rio jajajaj pobre wueon oportunista
Increible ! Todos creian ue alberto le robaba el titulo al final, y la media sorpresaaa al finaal .EPICO
Puta la wea, me lo perdí, se me fue que hoy era el evento, algun piadoso que me cuente si cm punk se queda y que xuxa pasó tan épico que estoy con las dudas xD, saludos!
estubo la zorra el evento compadre!!! punk le ganó a cena....vince llamó a del rio para que usara el maletín y punk le puso plena pata en "lozico" xD. Se fue como campeon.