Uta no tengo experiencias con escort! Pq ahora se llaman escort y no putas?? evoluciono el nombre?? o es para q no te de tanto cargo de conciencia despues de meterte con una??
El mundo humano es asi de que es mundo,abre los ojos,y acostumbrate,a mi igual no me gusta,pero asi es. por lo demas no hables juzgando asi,a veces no tienen opcion,tu no tienes idea del mundo,una prostituta de la calle es mas digna que las prostitutas de la tv,que todos conocen,y nadie se atreve a mencionar,o las prostis que buscan furbolistas.
Toda la razón, un@ no sabe porque ellas han de hacer esa pega, y cualquier trabajo es digno mientras se sepa llevar. Una no es menos por cobrar por sexo, veo con peores ojos a aquellas ejecutivas profesionales que hacienden en los cargos por chupar pico, que una prostituta que se gana los pesos honestamente cobrando por su pega, ya que al final, uno al ser trabajador es una mano de obra, una fuerza laboral, no hay porque discriminar de acuerdo al oficio.
simple...... las prostitutas se tienen que cambiar de cuidad por gente weona como tu que los critica. gente weona que hace este tipo de preguntas con un cierto grado de ironia como estas: como a una persona puede no darle asco una persona que se la come cualquier wn dispuesto a pagar unas monedas? como alguien puede sentirce mas hombre con una mujer en la cual hasta los gemidos son actuacion? por eso me rio de tantos comentarios de mujeres sobre el maxismo, siendo que ellas mismas se critican por las wueas que hacen y despues no kieren que las traten de putas. ja. respecto al tema: no lo he hecho , pero nunca digas nunca.
una vez una mina dijo y si. soy de pensamientos machistas, pero no por eso me considero weona...creo que es mas weon no entender que hay gente distinta...
cual era el tema?? ... aaa...emm ,naaa no pagaria por sexo,pa eso hay metodos makakeros,osino la misma polola,pero naa no pagaria, wuaak. Respetando la pega de dichas señoritas eso sip,pero no respeto las que se tiran frases como la que cito la de arriba,eso si que no,wenu creo que nadie.
Si yo, siendo un gil gordo, penca y horrible de feo, que la experiencia mas cercana con una mujer que he tenido son afectuosos abrazos con mi madre y hermana, y que soy lo que cualquier toby normal no quisiese ser nunca; cualquiera diria que el unico y mas sencillo camino para descartucharse es buscandose una de esas mujeres; ya sea escort, dama de compañia, p*tas o tantos nombres que le ponen, siendo que todas hacen lo mismo; prostituirse. Bueno, para mi es completamente diferente; encuentro que esa clase de mujeres es lo mas bajo que puedan haber. Que ellas hagan lo que quieran con su cuerpo y con su vida, y tambien con los compadres que se involucren con ellas. Jamas se me ha pasado en mi fuck!ng mente estar con ellas, y ojala mi vision actual me acompañe hasta el final de mis dias para que tambien nunca lo piense en el futuro (se que sera asi ) Asi que P-A-S-O completamente!!! Saludos!
en la u conoci a unas minitas k prestaban sus servicios sersuales la verdad eran extremadanete ricas pero ni kagando me meto con una mina asi por las siguentes razones: 1.- tengo mi minita k me tiene contento 2.- imaginate k te metes con esta wna y se te rompe el gorrito y k la qla tenga alguna wea en el renacuajo !!!!!! 3.- no tengo la mas minima gana de enchufarcelo a alguien k 999999999999999999 se lo pusieron antes y luego de mi vienen como 999999999999999 wns mas
El compa honesto y sensible wn. jsjosojs ta bien ,pienso como tu,salvo que el ser feo y gordo no tiene na que ver,ya que he visto los wnes mas horribles de la galaxia con las sendas minas, que uno nunca pensaria poder tener ni en sueños,y como lo hacen estos perkines para tenerlas?...tollo y truco,y macabeismo no mas pos compa xdd,lo que es yo,no soy feo,es mas soy sexy y weas,pero por mi personalidad,no me ando arrastrando a las minas,soy romantico y wena onda y todo,pero si me quieren en su mano dominado,eran..,por eso toy solo jajaa,ellas sin arrastrarse iwal tienen wnes babosos detras de ellas,asi que depende mas de la personalidad de los locos mas que su fisico,eso te lo aseguro compa,asi no mas es la wea...y lo que es yo nicagando andaria con prostis,wenu no escupo al cielo,alomejor un dia me meteria con una,pero no le pagaria,si me meto es por que me paso sin darme cuenta...ej:carrete,o algo asi.XD... saludos.
para mi eso de pagar por sexo es solo un servicio mas de esta sociedad... osea hay inbeciles que gastan plata en videos pornos o muñecas inflables xD otros gastan la plata en escorts y no siempre son gordos y feos muchas veces son wns calientes con plata un ejemplo son los marineros que cuando llegan a un puerto se "liberan" wajajaja en resumen las mujeres que por voluntad se prostituyen saben de antemano a lo que se exponen y los cartuchos deben meterse en la cabeza que al pagar solo es "sexo" ¿se entendio? sexo SIN amor puro placer y los que van con la intencion de "pololiar" o "conquistar" estan cagao del mate. PD: pagar por sexo nunca se va a comparar a una relacion de pareja con respeto y amor ya que se comparte el camino,llegas al nirvana y no necesariamente en la cama.