Primos en segundo grado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCOTT STERLING, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCOTT STERLING

    SCOTT STERLING Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente no sabia donde poner el tema asi que un amigo que es miembro de este foro me indico donde y como colocarlo.

    se que no leeran este testamento pero al menos sirve para expresarme.


    siempre he sido alejado de mis primos y cuando tenia como 13 años fui a casa de mi abuela al sur y estaban en esa mañana dos primos que son hijos de mi primo mayor tomando desayuno y me sente a la mesa con ellos. una prima y un primo ella siendo un poco mayor que el otro pero menor que mi por 5 años y en esa epoca me hice bien amigo de esa primita ya que recien habia llegado de argentina su pais natal y jugamos esos varios dias que estuve de visita.


    años despues (2006) yo tenia 23. Fui en uno de esos viajes a ver a mi abuela y empecé a hablar con el hermano de ella y me dejo invitado a su casa para que lo pasara a buscar a la tarde. lo hice tal cual, toqué la puerta y abrió una linda niña de 18 años de cabellos claro y tez blanca y nos quedamos mirando y luego ella con una sonrisa me nerviosa me pregunto a quien buscaba me presente y todo y se alegró de verme. por mientras esperaba a mi primo en la casa conversaba con esta niña, onda nos hicimos tema de conversa inmediato y congeneamos de lo bastante bien. onda como si nos hubieramos visto de siempre y era la segunda vez que nos veíamos en nuestras vidas. al dia siguiente tuve que retornar a casa sin despedirme de ella ya que me vine temprano y todo quedó ahí, pero en el fondo viajé pensando en ella por una extraña razon y de ahi siempre me acordaba de ella desde hace muuucho tiempo.

    Julio 2011, falleció mi abuela y tuve que viajar, en el velorio derrepente alguien entra por la puerta de calle y yo estaba al lado, me doy vuelta y era ella, nos quedamos mirando y sin darnos cuenta una sonrisa complice nos invadio. hablamos mucho rato, la sensación fue tan genial que no la puedo explicar, como que cuando hablamos es tal si tuvieramos toda la confianza mutua del mundo y nos conocieramos de siempre.

    lo malo viene ahora, al rato despues aparecio su pololo, un tipo con menos gracia que una gotera y de cariñoso...muy poco. de hecho con suerte vi un abrazo entre ambos.


    bueno, al venirme, nuevamente a casa estoy con el mismo sentimiento del 2006, es extraño, puede ser aberrante, degenerado, ridiculo, pelotudo o como quieran llamarme pero al menos para mi es bakán pero como es imposible es triste la wea.



    A todo esto me confesó que siempre me buscó por facebook pero no sabia mi apellido paterno, ni mi segundo nombre y nunca me encontró... pero ahora nos dimos facebook, msn y numero de celular.



    ahora me pueden putear, tratar como las weas, decirme cualquier improperio y harabato pero no importa, ya me desahogue de alguna manera en escribirlo.


    y gracias a los que lo leyeron y si dejan algun consejo todo será bien recibido





    ::portalnet::
     
  2. R9naldo

    R9naldo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu idea seria ?
    enganchatela ps :D si es linda y no hay esa conexion onda familia directa
    aparte un consejo para los hombres :D NUNCA LA HERMANA, TU MADRE ni la MADRE DE TU MADRE o PADRE...de hay
    todo es cancha creoo :D jajajajajajajajajajajajaja!! :D
     
  3. nicotb

    nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo lei todo, buen relato, yo personalmente no lo encuentro degenerado, si a esta ninia la has visto con suerte un par de veces en tu vida, no es lo mismo que si los hubieran criado juntos, son raras las oportunidades en las que uno encuentra una persona con tal conexion.

    Si yo fuera tu, me la jugaria, creo que no tiene nada de malo, mas aun si prima en segundo grado.

    Saludos
     
  4. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmm cuidA eso si q no sea loca ni psicopata si no te dejara la cagada te lo digo por experiencia
     
  5. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    74
    compadre pongale empeño y a lo mejor consigue algo... aunque sea un roce
     
  6. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    20
    weon...entre primos no es pecado...y menos en segundo grado XD
    si te gusto viejo, hacele empeño...
     
  7. Isaah

    Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que interesante tu historia socio parece sacada de novela!xD jajajaja
    Socio si le gustó la mina juegesela no mas, total ya ni tienen parentescoxd y no te preocupes por el pololo total dices que eres el primo y 0 rollos! te lo digo como experiencia jajajaja

    "El que no se atreve no cruza el rio"

    Saludos
     
  8. kripton

    kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    0
    naa hace lo que creas mejor , ademas no creo ver algo de degenaarado. disfruta la vida
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Piensalo bien wn, cacha como es la familia de ustedes porque en volá puede quedarte mansa cagaita, recuerda que en las familys hay de todo, ahora depende si se te da la mano con ella aplicai, mientras se vaya retribuyendo la weá todo bién, pero no saquí a su pololo del medio, haz que ella lo saque, ella misma... al final de todo es como conquistar a una mina cualquiera no?
     
  10. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.354
    Me Gusta recibidos:
    3
    intentando no pierde nada poh compadre : )
     
  11. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27

    Es verdad, aunque la niña sea muy muy bkn, la familia se puede horrorizar, y ahí queda la caga XP
    y pucha me costo leer tu relato, muchos colores o_o
     
  12. SUZO_AND1

    SUZO_AND1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    4
    tus hijos naceran mongolicos,es lo que me decia el cura en la primera comnion xD
    PD:SUELTA EL FACE PO!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas