Cuidador de Colegio a lo Rambo!! Echa alumnos a balazos. Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. falkon666

    falkon666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    compañero nadie lo mando su trabajo es cuidar el colegio de noche, el pobre viejo para defenderse tiene una pistola A FOGUEO , claramente al ser una persona de bastante edad debe tener algo para asustar a alguien que intente meterse o para que no le hagan nada a el .

    anteriormente en las tomas del 2006 en ese mismo colegio cuando se lo tomar, al cuidador de esa oportunidad lo tiraron al suelo y le pegaron patadas.. tampoco nadie se acuerda de eso cierto ?
     
  2. Asi Me Llamo

    Asi Me Llamo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes aprobar un comentario tan asqueroso como ese. Personas como él deberían irse del país....
     
  3. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    niceeeeeeeeeeee..
     
  4. fabian1553

    fabian1553 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo pense, porque cuando las balas llegan al suelo casi siempre rebotan y salen pa cualquier lado y naaaaadie se quedaria tan tranquilo si sucede eso
     
  5. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tanto comentario mierda que hay. Sin desmerecer, deben ser puros weones que terminaron cuarto medio en la noche, sacaron un tecnico en la noche y ahora quieren que todos se tengan que esforzar lo mismo que ellos. Sean solidarios cabros, no porque las cosas sean así significa que estén bien así.
     
  6. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.262
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    apostaria que la wea es de fogueo :cafe:

    PD: titulo sensacionalista :cafe:
     
  7. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.679
    Me Gusta recibidos:
    6
    El hombre cuida su pega noma, ademas estos pendejos qls en tomas :lol: Pa que ? si en todo Chile menos del 10% de alumnos de cada establecimiento tienen verdaderas razones para estar en toma, los demas un chiste, es ver las calles de cada ciudad puro pendejos que no saben ni lo que estan pidiendo, ya es hora de que paren su hubeo con las tomas ..
     
  8. falkon666

    falkon666 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    que comentario mas básico, no tengo para que mostrar mi CV para opinar, quieres todo gratis ? ...

    sabes lo que significa eso ? .. cuantos colegios debería comprar el estado ?.. cuanta plata ? se nota que no estas 100% informado ..

    ponte del otro punto de vista también .. es un negocio , ahora podemos juzgar si lo hace bien o mal .. pero caer en cosas asi no creo que sea lo mejor.
     
  9. PeRroOox !

    PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    39.156
    Me Gusta recibidos:
    1
    x 999999
    es el comentario mas honesto que he visto ..
    nadie quiere admitir esta verdad ..
    esta es la unica razon por la que los secundarios sigen en tomas ..
    mientras que miles pierden el año por culpa de estos vagos culiaos ¡
    --
    almenos los universitarios son un poco mas responsables que ellos
     
  10. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.064
    Me Gusta recibidos:
    15
    eeeeeee ya D: el wn ta cuidando su pega el vera como se defiende
     
  11. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    5
    El mejor ejemplo de lo bien que hace el papel de victima el estado. Antes de ponernos a pensar en cuanta plata tendria que invertir el estado en educacion, preguntemonos primero cuanta plata tiene, cual es el excedente que le dejan sus principales ingresos. Preguntemonos tambien durante cuanto tiempo las familias chilenas han tenido que ser el sustento, tanto de los acuerdos turbios de los bancos con el estado y de la educacion, ademas de estar pagando siempre los impuestos, los mas altos de latinoamerica y quizas tambien, del mundo.
    Ahora, quizas no fue lo mas correcto mi comentario, pero no va dirigido solamente a tecnicos, tambiena universitarios titutalos, egresados de cuarto medio que no hicieron nada mas, etc. El punto es que quienes ya pasaron por la educacion superior siempre dicenn ''yo me pague mi educacion, acaso quieren todo gratis?''. Yo me pregunto, por que no un poco mas de solidaridad con el pueblo, SU pueblo, y dejar de ponerse la camiseta de los empresarios justificando sus negocios. Y como dije antes, no porque las cosas sean asi,o ustedes las hayan vivido de tal forma, significa que sean buenas.
    Ah! Y te invito a informarte un poco de las demandas estudiantiles, nose si sabías, pero las principles demandas no pasan por la gratuidad del sistema educativo, sino de la eliminacion de lo que se ha denominado como ''sistema de apartheid'', esto incluye que los bancos dejen de ser el principal financiero de la educacion, es decir, los creditos con sus excesivos intereses. El fin del lucro en la educacion, que fomenta el ''apartheid'', y en general mas regulacion del estado en la educacion. Todo esto lleva a la educacion gratuita, pero esto es solo el punto culmine del movimiento. Ademas todos quieren ser un pais desarrollado, sigamos su ejemplo. Finlandia ( http://www.youtube.com/watch?v=c7MSIR_3Tn0) por ejemplo no tiene mas de 20 colegios privados y son gratis. El resto son publicos, gratis igualmente, y la calidad esta muy por encima de la chilena. Piensa tambien en todo lo que invierte el estado en el ambito militar, esto derriba todo argumento de que no hay plata.
     
  12. juanon88

    juanon88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja...chilean way po.......q pajaaa...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas