Matrimonio gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    En las sociedades donde se practicaba el homosexualismo, tambien se practicaba la pedofilia, por ejemplo en papua nueva guinea, el sexo entre hombres era natural y los adultos daban semen a los niños para que se hicieran mas fuerte, el ritual para hacer adulto consistia en ir a una especie de cañaba donde eran violados dia y noche, pero el sexo entre un hombre y una mujer era mal visto porque se decia que el hombre perdia su fuerza vital y se moria.

    El maricotas que invento esa mierda era el puto amo, sexo con niños y con adultos cuando quisiera, nos esperara lo mismo asi como vamos?.
     
  2. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja te pasaste es el comentario mas resentido que me han hecho .. loco yo tengo mis valores y mi raciocinio... no tengo por que obedecer el pensamiento de la mayoria .... sacate ese concepto de que por ser hincha de la cato uno es cuico .. soy una persona que se levanta temprano y trabaja hasta tarde como muchos chilenos ...

    Finalemnte asi como quieres que yo tolere .. parte tolerando tu primero .. no todos pensamos igual que tu.
     
  3. detrex

    detrex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    1


    Yo defiendo a la sociedad en este aspecto de la vida; la homosexualidad, estoy de acuerdo con sus opiniones y enemistades conforme al matrimonio gay y adopciones de parte de estos mismos. Pero en lo q me refiero a lo q dice mi firma, el trabajo, el dinero, el gobierno q se manda cagadas, La política en este pais q solo sirve para aparentar, q hay un control del mismo. Es en contra de eso q mi firma se manifiesta.

    En relación a lo demás, simplemente no logro entenderte, para mi la naturaleza siempre a sido la misma, y aunque hoy en dia estemos sumergidos en la invención del hombre, aun asi somos parte de la naturaleza, por q estamos hechos naturalmente. Para mi es asi, y aunque me digas q en el instante q mencionamos la naturaleza como tal, ya no somos parte de ella, yo no logro entenderte, por q no le veo lógica. Voy a leer ese libro de Rafael Echeverria A ver q tal. Quizás lo q dices tu, es cuestión de plena metafísica, y asuntos abstractos.


    Por otra parte, a cerca de lo q tu llamas anti-natura, y por ende anti-material, es algo absurdo, por q lo natural si es material, y tu mismo lo haz dicho, y en material me refiero a tangible, lo anti natura seria lo q va en contra de las leyes naturales, u orígenes provenientes de este mismo es a eso a lo q me refiero, y yo jamas dije q los homosexuales, hablando de su origen como seres humanos, estos no son naturales, yo quise decir q el actuar de ellos como homosexuales, es lo anti natural, puesto q conforme a lo q te mencione con anterioridad, estos van en contra de las leyes de la naturaleza. Lo ultimo, Respondiendo a tu pregunta; la naturaleza no piensa, esta programada con anticipación para actuar de tal o cual manera, un ejemplo claro serian las erupciones volcánicas, o los terremotos, Y con respecto a nosotros, tal vez seria eso lo q nos hace ser unos seres tan especiales, el poseer un pensamiento, y un razonamiento, único en comparación a la diversidad de la naturaleza.


    PD: Y NO SE TRATA DE SER CONSERVADOR WN!!!, SE TRATA DE IMPEDIR Q EL MUNDO NO SE VAYA AUN MAS A LA MIERDA DE LA Q YA ESTA INMERSA.
     
  4. HerbertHart

    HerbertHart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que la unión civil (no religiosa)no se vuelve perjudicial hasta el punto cuando optan por tener hijos buscando soluciones para ellos adoptando hijos o arriendando vientres materno, he ahi que se debería de limitar, tan solo dejandoles la posibilidad de crear la sociedad marital legalmente resguarda.
    Cuando se involucra un ser que se esta formando dentro de una relación homosexual se puede tornarle confuso para este, para cuando vaya creciendo como ¿afrontara al ver que sus papá/papá o mamá/mamá que su relación no esta bien mirado socialmente?
    Tal situación le crearan confusión que puede ocacionarle muchos problemas como sicologicos, de relaciones sociales, de otra indole, perjudicanle de por vida. De por si el humano no es muy bueno que digamos por muy buena intensión que tengan los padres homosexuales de enseñarle valores al pequeño, la sociedad lo marcara para siempre y lo molestaran y quizas sufra ataques de omofobicos etc.
    El limite esta ahí.
     
  5. soad46

    soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tiene que ver lo que hacían una tribu antigua con sus creencias con la actual legalización de el matrimonio homosexual?,
     
  6. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puta compadre ya me estoy cansando de responderte siempre las mismas hueás. Pero a ver, aquí vamos nuevamente por párrafos.
    1.- Bueno, en verdad no debí haberlo dicho, no es mi interés meterme en cosas personales, y por ende no daré mi opinión al respecto.

    2.- No tiene nada que ver con estar sumergidos en tecnología. Y no, no tiene nada que ver con la metafísica, que sea abstracto sólo indica que es un concepto y no otra cosa, que no nos estamos refiriendo al concepto material. A ver, vamos a hilar más fino, quien te dice a ti que el hombre está hecho de forma natural? si así fuera, la teoría de la evolución sería congruente, pero no, hay un eslabón perdido, el cromosoma no sé cuanto. Por lo tanto, surgen diversas hipótesis alternas y hasta religiones. Eso es sólo por poner un ejemplo. La naturaleza fue hecha para designar todo lo que no involucra al hombre mismo, sino lo que le rodea, su mundo. Es como decir "esta es mi casa, y aquí mi vivo yo. Mi pieza tiene ventanas, muebles, plantitas, un gato, una cama y un escritorio, pero yo NO SOY MI CASA, no formo parte de ella (en el sentido estricto de la palabra) sino que vivo en ella, me desenvuelvo en ella, pero NO ESTOY HECHO DE ELLA, no estoy hecho de "casa"". No es algo que se me haya ocurrido a mí, te repito, es un postulado científico y lógico, no hay que pensar mucho ara darse cuenta.

    3.- Ya, aquí te enredaste completamente. Tú mismo estás hablando de las leyes de la naturaleza: acaso son materiales? puedes "tocar" la ley de causa-efecto? o puedes "palpar" el instinto? la respuesta es no, estamos hablando de conceptos, no de objetos.

    En fin, tú mismo te respondes (lo que está en negrita). Esa es la línea divisoria entre la naturaleza y el humano, el pensamiento, al menos de momento. Y eso de que somos seres tan especiales que aquí y que allá es verborrea y no viene al caso, no sé porque lo dijiste.

    Lo siguiente lo quiero tomar aparte:
    O sea, para ti, aprobar el matrimonio (o unión civil, que es lo que yo preferiría, para evitar tanto conflicto) homosexual, un acto de tolerancia, sería mandar el mundo a la mierda? En cambio, crees que ser intolerante y aprobar las uniones legales homosexuales sería ayudar a "desmierdar" el mundo? Puta compadre, esa ética tiene harto de doble estándar, que quiere que le diga.

    Al final, esto es como cualquier movimiento social y tarde o temprano lo conseguirán en la mayoría de los países de Occidente por lo menos. Cuantos miles de años estuvos la mujer sin posición social real? o los negros? o los pueblos autóctonos? y todo por qué? por una serie de prejuicios y normas opresivas impuestas por cierto hombrecillo pálido que tenía una escopeta bien grande...

    Saludos.
     
  7. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es un ejemplo ilustrativo de como el homosexualismo puede corromper una sociedad, quien nos asegura que nuestra sociedad no termine igual?,en papua nueva guinea primero se acepto el homosexualismo y luego la pedofilia, se habla que no tiene relacion una con la otra, pero el pedofilo prefiere mantener relaciones homosexuales antes que heterosexuales con sus victimas. Realmente es conveniente aceptar la homosexualidad como algo normal?.

    Hace tiempo que el matrimonio homosexual dejo de ser el centro de atencion de este debate.
     
  8. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    7.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te lo deje mas claro que el agua wn, explico la genética para darle una explicación a los homosexuales y sobre si es natural casarce te diría que en la naturaleza no, que animal se casa? ninguno, donde hay una sociedad con inteligencia se casan como las comunidades de seres humanos, ahora pa que mierda se casan? no lo se, no sirve de nada casarce, amenos que sea un estúpido cristiano.
     
  9. Señor , ya sabia que saldria con un videito asi , pero la iglesia reconoce los errores que sin lugar a dudad son causados por la mano de satanas quien pervierte a siertas personas religiosas y los hace estar en contra de la palabra del señor , pero por eso mismo no podemos tolerar que la conducta gay sea tambien causal de matrimonio , eso jamas .

    Deben entender que la conducta sodomita jamas podria entrar en el reino del señor
     
    #477 Santisima Inquisicion, 27 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    7
    Loco, deja de decir que no sirve de nada casarse. Obviamente al homosexual no le interesa validar su amor ni otra hueá por el estilo, sólo quiere que a la muerte de su pareja no venga la familia de éste y lo deje en la calle, porque al no haber unión legal entre ambos los bienes quedarían para la familia, que muchas veces no aprueba la relación. Además del resto de los beneficios legales de la unión civil en cuanto a materia de empresas, prevención, etc. Esto ya se ha repetido hasta el cansancio, saludos.
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui estas confundiendo tu libertinaje con libertad, ya que la relacion homosexual ES VALIDA PARA LAS PERSONAS, me explico, las 2 personas quieren estar juntas, pero en el caso de la zoofilia que es una PARAFILIA el perro te dice que quiere esar contigo? o crees que un niño puede sentir atraccion sexual por un adulto?

    ahi esta la diferencia.


    a si? y quien dice eso? la iglesia? creo que estas mal enfocado, a cuantos niños se les dice hasta el cansancio que deben comer verduras, los padres comen verduras en frente de ellos y aun asi los niños NO QUIEREN porque NO LES GUSTAN.

    Lo mismo pasa, si los homosexuales que salen de parejas hetero no debio ser asi segun tu ya que ellos vieron a sus padres hombre y mujer como pareja, entonces que onda? hay un eslabon perdido aqui porque no tiene consistencia tu argumento.


    Si tu viste a tus padres, mala suerte, yo no vi los mios, y si te refieres asi a los homosexuales, ahora entiendo tu comentario, estas lleno de perjuicios, crees que el gay es alguien amanerado, que es perra y todo, yo conosco gays que en tu vida pensarias que lo son. Tu argumento es invalido ya que desde el momento que dijiste GRITA COMO UNA PERRA se ve la NULA informacion que tienes sobre el tema, y solo te expresas como el machito que se cree machito y que quiere mostrar que es machito insultando a los gays. Lo siento pero entre mas insultas para dejar mal a alguien, mas mas quedas tu.


    jajaa entonces SATANAS XD te hace GAY jshajhsjahsjahsja ctm lo dices en serio? entonces que pasa con los curas pedofilos, con los pastores que roban en su iglesia, cuantos casos han mostrado de pastores que ocupan dinero de la IGLESIA en vanalidades. No me vengas con eso que aqui SATANAS creo que no tiene nada que ver.
     
    #479 Evexg, 27 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2011
  12. Mire señorita , ya explique que los casos de abuso de curas es causa de la mala intencion de satanas , ademas no puedes generalizar , la iglesia no aprueba la inmoralidad venga de quien venga , ademas aqui el tema son los matrimonios entre sodomitas .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas