wuajajjajajaajaja uno de los mejores videos que he visto hasta la fecha. no me reia tanto desde el festival de viña con las pifias eternas a meruane......un exito ............espero la segunda parte!!!!!!!!!!

Pobre hija de esa vieja... Como deben hueviar a esa niña.
En todo caso, excelente video, demuestra los argumentos tal cual son de esa maloliente derecha.
le encuentro toa la razon a la señora, flaites ctms por culpa de esos wns muchos que si quieren ir a estudiar van a perder el año. De puro verle el corte de pelo al wn uno se da cuenta el tipo de persona que es. Lacras qlias esos 4 wns te apuesto que en su vida han tomado un libro pa estudiar ajajajja.
wn ya sali .... y mis hijos estan en un colegio que no esta en paro al principio los apoyaba pero ahora que quieren todo gratis nos vemos !!! me saque la xuxa para estar donde estoy y en dos años ya pague la carrera que me endeude es cosa de querer surgir ademas si quieren estudiar gratis hay unas weas que se llaman becas y hay que ganarselas estudiando !! y otra cosa aki en valpo hay un liceo que esta en toma y tienen fiesta todos los dias los compadres salen y entran con botellas y sale el olor al marihuana pesado y a las 4 de la mañana la musica a todo tarro por lo menos aki hay varios que nos aburrimos no mantenemos vagos wnes !!!