30-07-11 Católica goleó a Iquique bajo la nieve

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Andrea Pirlo, Jul 30, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    Ante un intenso frío y con la cancha totalmente blanca, la UC superó por 4-1 al cuadro nortino en San Carlos de Apoquino.​


    [​IMG]

    Con la nieve como un inesperado invitado y protagonista, Universidad Católica se impuso por 4-1 ante Iquique en el estadio San Carlos de Apoquindo por la primera fecha del Torneo de Clausura.

    La presión de los cruzados se comenzó a sentir desde el primer minuto, ya que se instalaron en terreno rival para recuperar rápidamente el balón. A los 5’ llegó el primer aviso de la UC con un tiro libre de Fernando Meneses que Rodrigo Naranjo contuvo de buena forma.

    A los 30’ llegó el primero para el local, cuando un centro de Roberto Cereceda le quedó a César Carignano, quien pese a no controlar de buena forma el esférico se las arregló para superar al portero y debutar con un gol.

    Tres minutos después el zaguero iquiqueño Juan González vio la cartulina roja y dejó a su equipo con un hombre menos. Y cuando ya se jugaban los descuentos del primer tiempo, Fernando Meneses marcó el golazo de la tarde con un globito perfecto desde fuera del área que sorprendió a Naranjo.

    En el segundo tiempo las cosas se estrecharon gracias al descuento del cuadro visitante que fue obra de Patricio Gutiérrez con un tiro libre bajo y angulado que Christopher Toselli no alcanzó a contener (49’).

    Pero los universitarios no querían sorpresas en el debut, y rápidamente pusieron el tercero gracias a Felipe Gutiérrez, quien recibió un pivoteo de Carignano en el centro del área y fusiló a Naranjo en el minuto 53’. El cuarto y definitivo tanto llegó en los pies de Pablo Calandria a los 58’.

    De esta forma, Universidad Católica sumó sus tres primeros puntos en el Torneo de Clausura y ahora se enfocará en su duelo ante Bellavista por la Copa Sudamericana, mientras que Iquique recibirá a Cobreloa en el norte.


    FICHA TÉCNICA
    Estadio San Carlos de Apoquindo | Árbitro: Carlos Ulloa.

    U. Católica (4): Christopher Toselli, Stefano Magnasco, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Roberto Cereceda, Francisco Silva, Fernando Meneses (Juan Pablo Gómez, 75'), Santiago Dittborn (Matías Mier, 63'), Felipe Gutiérrez (Rodrigo Toloza, 82'), Pablo Calandria, César Carignano. DT. Mario Lepe.

    Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Michael Ríos, Juan González, Luis Fuentes, Rodrigo Pérez, Rubén Taucare, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Mauricio Donoso (Patricio Gutiérrez, 46'), Álvaro Ramos (Darío Gigena, 77'), Cristián Bogado (Fernando Martel, 81'). DT. Jorge Pellicer.

    Goles: 1-0 César Carignano (30'), 2-0 Fernando Meneses (45'), 2-1 Patricio Gutiérrez (49'), 3-1 Felipe Gutiérrez (53'), 4-1 Pablo Calandria (58'). Expulsado: Juan González (Iquique, 33').

    fuente
     
  2. JetFire-UC

    JetFire-UC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    336
    Likes Received:
    0
    grande catolica wn
    puta q se veia bkn nevando XD
    se agradece
     
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Triunfo claro de la UC, se veía la raja después con la nieve :XD:
     
  4. clack25

    clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    542
    Likes Received:
    0
    CALANDRIA NIUN BRILLO WN!!!!!!!!!!! no entiendo como sigue en catolica es el g.fierro de la uc


    GRANDE UC buen partido golazo de meneses y el pequeño gigante sigue demostrando que va hacia arriba a full
     
  5. cambiaeltiempo

    cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,984
    Likes Received:
    1
    grande uc !! se jugo excelente apesar de tener tantas bajas jugaron mui bien y se veia la raja el partido nevando xD
     
  6. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    Grande Cato a tenerle fe al equipo, a los refuerzos y sobre todo al Gran Capitán Mario Lepe. Católica es SIEMPRE candidato al título y hoy lo demostró dando un golpe en la mesa para los escépticos.
     
  7. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    12,690
    Likes Received:
    597
    jugo bien la cato wn.. fuera de q estabamos en ventaja creo q se demostro buen juego... los refuerzos me gustaron... el tiro libre de mier CTM!!!.. cereceda jugo bien, y carignano la bajo como el pico xD pero igual la metio q es lo q importa.. y el argentino chico tb promete
    ni hablar de meneses, silva y el pipe... promete hasta ahora la uc
     
  8. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    66,913
    Likes Received:
    23
    grande catolica, hoy se mostró contundencia, se veía la raja con la nieve wn, insólito aquí en chile, una partido bajo la nieve.
     
  9. THE-LOBO

    THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    39
    grande católica...
     
  10. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    21,841
    Likes Received:
    24
    bien por la cato.
     
  11. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
  12. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    Me gusto catolica aunque es muy pronto para decir pero por lo menos jugamo muy bien quede conforme ,, golazo el de meneses me quede con ganas de ver a harbottle pero puta exelente el partido y la nieve con las pantallas LED le daba todo el toque europeo a la wea .. quedara de portal este partido

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.