Marcha "Por la Familia" Auspiciada Por Patricio Frez ! Portalnet estuvo presente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por General Kenobi, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bender.Corp

    Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    194
    me importa una wea ke se casen los maricones o ke proteste el pato frez
    con tal ke no se me tire un gay a mi todo bien
    la wea es ke los gay no adopten hijos ke eso si es diferente
     
  3. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dejenlos ser wn.
     
  4. Ale_RH

    Ale_RH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Já!, tu comentario no argumenta lo que he dicho, mas bien, por que la gente que lo gritaba era ya gente mayor, que llevaba las pancartas y no les llamo terroristas, las mismas "familias" que mostraron en el video gritaban aquello, el cura, y el mismo pelado.
     
  5. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me demostraste que mis argumentos son "totalmente religiosos"??
    pffff me cansa de verdad
    ya con el hecho,de que un investigador y sobre el primer link el tome sus conocimientos mezclando la etica religiosa ,ya esta basandose en valores religiosos sobre los metodos de investigacion,acaso mahoney siendo agnostico hablando sobre la homosexualidad diciendo que no era un enfermdad,Victor Frankl tambien se basa sus investigaciones en conocimientos y no mezclando lo religioso como richard cohen ,todos pero todos los investigadores,filosofos,antropologos siempre en sus investigaciones tratan de demostrar lo bueno que es la religion y sus valores
    2do link nose que hablas si lo lei y mezcla sida,un no rotundo a los homosexualidad o sea que me esta hablando...
    y cuando queria yo demostrar si tus argumentos eran religiosos tus link son netamente religiosos ,tu argumentos mezclas naturaleza,religion y familia .....mmmmm

    "En síntesis, plantear que por el hecho de ser cristiano no se tiene capacidad de debatir"
    de heecho si pueden pero tienen que saber que su religion no acepta lo diferente y pedirle un cambio a ellos es dificil,por que no quieren seder y saber que son derechos civiles no cosas de moralidad,pero son todos libre de pensasr como quieran es verdad pero llamarse marcha anti -gay ya es una marcha idiota,y lo mas curioso que tu creaste otro tema con "Marcha por los valores y la familia convoca a miles de personas" porque?
     
  6. L'Amoureux

    L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    13.269
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que los gays hagan lo que quieran, mientran no se metan conmigo filo no mas xd
     
  7. wintendox

    wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    10
    todos los que dicen que son protestas homofobicas y weas son maricones.

    MARICONES SE LES ACABO LA FIESTA
     
  8. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    y que tiene de malo ? no todos quieren que haya union entre homosexuales, tienen derecho a manifestar lo que sienten
     
  9. Célula 22

    Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estos UDI siempre tan intolerantes, para qué decir de la intolerancia de los morenazis del FON..... está bien que estemos en democracia y cada quién pueda ser libre de pensar e ir a las marchas convocadas que quiera, pero recuerden que la libertad termina cuando empieza la del otro y aquí simplemente están atacando con gritos tales como "chilenos unidos contra el pervertido" a los homosexuales.... osea, por favor, donde hay más pervertidos es en la iglesia católica, acaso no se dan cuenta que la "puta de Babilonia" es la institución más pervertida? con que cara estos hablan de perversión, sobre todo los del FON ajajajajajajajajajaj
     
  10. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como puede haber gente tan estÚpida que apoye a estos nefastos seres que en su mayorÍa son pedofilos que disfrutan de los niÑos, unos enfermos degenerados que lo Único que buscan es saciar sus bajos instintos , esta gente de mierda no tiene derecho alguno nunca permitirÉ ver a un homosexual asqueroso, y mucho menos que mis hijos sepan lo que esta gente asquerosa hace, el sexo se hiso entre hombre y mujer al igual que el matrimonio , asÍ que no vengan que son modernos y que hay que tolerarlos .
    Por que lo mas bien que los wuebenan en algÚn posteo o algÚn tema que siguen y los molestan la misma gente que ahora los defiende en verdad una lata que exista gente asÍ.

    Tolerancia ceroooooo contra esta gentuza solo existe la heterosexualidad y nada mas lo demÁs es solo invento de degenerados de mierda , y me importa un pucho si me putean asi como defienden cosas estÚpidas a morir yo defiendo mi idea de no tolerancia a muerte .
     
  12. LuxAeternam

    LuxAeternam Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, de verdad no sigas perdiendo el tiempo con "krixtaker"....no tiene caso, este hombre morirá así, y tal vez lo veamos en un futuro en marchas como esta, si es que no fue...haha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas