Marcha "Por la Familia" Auspiciada Por Patricio Frez ! Portalnet estuvo presente

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by General Kenobi, Jul 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    señores... señoras... niños y niñas....
    tanto revuelo por un grupo de personas que manifiestan su opinion y pensamientos¿¿¿??
    cada quien es libre de pensar y creer en lo que quiera, y nadie tiene derecho a criticar.
    cuando hacen las marchas pro-gay, nadie los critica, y pk lloran ahora??
    personalmente, para mi oponion, los gays no deberian poder casarse bajo ningun motivo, que daño podria tener una familia compuesta por dos personas del mismo sexo como "pilares" que daño podria tener un niño adoptado por estas "familias"???
    no los recrimino, ni digo que estan enfermos, pero para mi no es algo normal, y ver homosexualidad para mi es chocante, toda la vida he visto un mundo heterosexual, y para mi es algo anormal!! por lo que encuentro, para mi, una falta de respeto que estas personas contraigan matrimonio, es MI EXPRESION!! SON MIS IDEALES Y VALORES!!! y PIDO QUE SE RESPETEN!!! y si quiero marchar por ello, LO HARE!!! nadie dice que sea anti-gay, que hagan lo que quieran, en su privacia, a mi, me molesta verlo en publico.
    y espero se respete mi opinion.
     
  2. Hackmaul-real

    Hackmaul-real Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 29, 2006
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    pufff... Democracia, derecho a expresar lo que se siente. (punto)

    Huecos culiaos .
     
  3. Crisea

    Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    7
    Creo que tu representación biblica es de mala traducción porque el original dice así
    "¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,[SUP]10[/SUP] ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."

    Y si quieres sabes lo que vendría siendo sodomita es lo siguiente: La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales. Comúnmente utilizado para describir el acto del sexo anal entre heterosexuales u homosexuales y las demás prácticas homosexuales masculinas.

    Y ya sabemos que a los hombres les gusta el sexo anal ja ja ja ja....

    De todas formas podríamos agarrar la Biblia entera y empezar a revolear versos para allá y para acá, una de las cosas graciosas que tiene es que se contradice tanto como quiere, asi que tendríamos material para rato... el punto alusivo a lo mio es que si tienes familia cagaste pork Jesus no te apaña en eso y te quedaste a morir abajo y no entrar al cielo...

    Lo que me causa molestia es quien dice que la homosexualidad es una falta de respeto... a mi me parecen muchas cosas una falta de respeto... y atribuian la falta de respeto a lo común del subconciente creado por tu medio inmediato... o sea, a mi me criaron catolica entonces basandome en esa lógica los evangelicos son una falta de respeto para mí cuando salen a la calle, meten ruido y se juntan y más encima les dan feriado!... o es una falta de respeto que 2 heterosexuales esten tirados en el pasto casi teniendo relaciones mientras la gente pasa... o que bailen reggeton jajajaja... no es de mi época, a mi no me criaron así pero eso significa que no acepte y pueda tolerar...
    FAMILIA es cualquier grupo cosanguineo bajo la tutela de 2 personas que en común se mantienen unidas.
    MATRIMONIO Contrato en el que dos personas prometen cuidarse, protegerse y vivir juntos bajo el mismo techo...
    Si necesitan mas información... siempre esta wikipedia..

    (Eso sería todo... porque se me acabó la pila para andar dando jugo en los foros xDDD)
     
  4. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    Crisea: esos son TUS ideales, no los del resto, personalmente me molesta ver el "perreo" por eso no voy a esos lugares, me molesta ver a las parejas practicamente follando en los parques por eso evito quedarme en un lugar publico donde se realiza ese acto, pero... a ver... si voy por la calle y veo a dos homosexuales besandose, ya me molesta, esta bien, deje algunos lugares de lado por actitudes que me molestaban, y ahora resulta que no podre salir a la calle por que dos homo se besen?? y si no quiero exponer a mis hijos a eso?? tengo que dejarlos encerrados???

    CUUUUUUUUUUUUUUECK!!! tolerancia, respeto, libre exprecion... tiene sus limites....

    TU LIBERTAD TERMINA CUANDO COMIENZA LA DE EL OTRO: tu libertad homosexual termina frente a mi, por que me molesta verte besar a tu pareja gay, hazlo en privado, no a vista y presencia de los demas! estas inundando mi libertad y la de mis hijos, a los cuales no quiero exponer tu homosexualidad.

    esta mas claro asi?
     
  5. Crisea

    Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    7
    Si entiendo tu postura aunque te argumento que no son mis ideales en razón de ideas sino que es como veo la cosa... pero es estúpido pensar que porque a mi me molesta tengo que obligar a los demás a hacer lo que YO quiera, es cierto tu libertad termina cuando comienza la del otro pero no necesariamente con el enfoque que le estas dando... ¿Pero que te cuesta pensar un poco como el otro? todos tenemos derechos y obligaciones, las viejas detestan que los pendejos se anden besuqueando por la calle pero bueno, hay que aguantarse no mas, ellos se iban a esconder a lo oscurito para pasar una manito debajo de la falda, ahora no les interesa a los enanos mostrar lo que tienen por la calle o como lo usan, wn.. hicieron el medio escandalo cuando pusieron dibujitos animados orientales en chile porque eran violentos y bla bla bla, y ahí está... casi toda una generación es fanática de dragon ball... cuando las mujeres dejaron de usar faldas para usar pantalones la misma cosa... peor cuando la mujer empezó a trabajar... esta bien si queremos vivir haciendo la vista gorda a lo que pasa a nuestro alrededor, pero no tenemos porque privar a nadie de su uso de derechos mientras no moleste a los mios todo ok... wn... yo soy mujer y me carga que los hombres sean babosos!!! pero puta porque somos heterosexuales nos tenemos que aguantar eso? (porque entiendo que los hombres heteros lo que mas les espanta es la posibilidad que un gay les venga a hacer lindos y entonces ellos quieran golpearlos) entonces nosotras cuantas veces nos hemos guardado las ganas de mandarles un cachuchazo a los hombres babosos cuando nos molestan? pero puta hay que ser hetero para aguantar no mas o sino eres lesbiana ja!.... una cosa es libertad otra libertinaje y otra respeto... conozco gays, travestis, lesbianas y reconozco en "ellas" mucha mas honradez y respeto que en personas heterosexuales... si es por reprimir lo que no nos gusta a los demás porque a MI no me gusta entonces no vamos a llegar a ninguna parte... a mi por ejemplo no me gustan los evangelicos, los comunistas, los religiosos en general, las mujeres cirugiadas, los pendejos que no respetan la autoridad y miles de cosas más... pero eso no significa que no entienda que ellos quieran usar su mismo derecho que el mio que es a "HACER LA WEA QUE QUIERA MIENTRAS SE ENCUENTRE DENTRO DEL MARGEN DE LA LEY" o sea que si no violo ninguna ley hago lo que se me parezca, total... a los demás no les debe interesar y si les interesa que miren a otro lado...
    Por otra parte, entiendo que seas aprehensivo con el tema y si te cuestionas como educar a tus hijos deberias empezar a planteartelo (si los tienes) de como seguir un mejor patrón para no transmitirles toda esa mala onda a la gente diferente a tí Si el ser humano aprendió que las personas con Sindrome de Down, Enanismo, Gigantismo, etc etc no eran parte de un show de monstruos sino que personas, entonces que también aprendan que la gente homosexual también es persona y tienen los mismos derechos que todos los demas...si mi hija algún día me dice que es lesbiana... seré la madre más feliz del planeta... si kiere tener hijos y ser hetero también seré feliz y si kiere kedarse solterona cuidando gatos también seré feliz... total mi hija es mi hija y no porque yo la exponga mas a una situación o a otra vá a ser como yo kiero k sea... sino.. todos seriamos doctores, abogados, arquitectos o militares... Saludos ^^
     
  6. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Y tu de donde sacase eso!!! JHAJHAJHSJAHSJAHSJA como lo arreglaste para beneficio propio, yo sabia que ahi decia PERVERTIDOS, asi como los curitas que les gustan los niñitos envueltos.
     
  7. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    me hablas de cosas totalmente irrelevantes, los evangelicos tambien me molestan, y se los he dicho, saben? yo vivo a dos casas de aqui, y detesto su musica, me carga que me despierten temprano, no creo en lo mismo que ustedes, y si vuelven llamare a carabineros por alterar el orden publico, y punto! que un grupo de tipos le cante a su dios, perfecto, pero que no me moleste en mi vida...
    si unos tipos homosexuales se quieren besar, perfecto, haganlo en su privacia, no me importa... eso no es normal, por algo hay sexo masculino y sexo femenino, no se si sea enfermedad o no lo sea, pero es algo totalmente ANORMAL, y me molesta tanto como un flaite escuchando su musica desde el cel sin audifonos, veo que mi libertad, veo que mi espacio, el espacio COMUN de heteros, homos, perros y gatos, se ve alterado por conductas que alteran a un porcentaje de la poblacion y basta con que sea un 5% como para que se deje de hacer... insisto...
    veo a homosexuales besarse en publico, y me molesta, porque no es espacio SOLO DE ELLOS, es un espacio COMUN y como espacio COMUN deberian respetarlo y hacer sus cosas en su privacia... o si no yo puta.. me empeloto y ando en pelotas por la calle, y pesco a mi mina a cachas en la calle, y??? que hay con eso?? no po!! no puede ser asi, y por lo demas a mi tambien me empelotan los tipos babosos, y sabes que? es algo que mi polola detesta en mi, que se los digo, y que si tengo que pegarles, lo hago! por que no voy a dejar que pasen a llevar a mi polola, en un espacio comun en donde todos debemos respetarnos, y si a ti te molesta que me ponga a culiar en la calle en pelota, estas en todo tu derecho a recriminarme, pues si lo hago, falto tu respeto y el espacio comun de los demas, por lo que entonces lo realizo en la privacia de mi hogar, o bien en un motel (algo que no hago pero muchos si) para mi el espacio comun de las personas debe ser respetado por todos, y cada uno debe tener su lugar para hacer las cosas que se les pare el culo, y lamentablemente este mundo esta basado en la heterosexualidad desde su creacion, asi es que si quieren ser homosexuales, dentro de su casa por favor, no me molesta que caminen de la mano, ni que se abracen... me da lo mismo, pero su amor, expresenlo en privado, pues como antes mencione, es un acto ANORMAL dentro de los siglos de los siglos de vida de este planeta heterosexual desde su creacion... y vuelvo a insistir, el espacio comun debe ser respetado, yo siento que con un acto homosexual frente a mi, se me pasa a llevar, a mi, mis valores, mis creencias y a mi familia, y si es por eso, ok, los dejo en paz, pero transgreden mis principios en un espacio que pertenece a todos, por tanto, si los veo, les dire "maricones (o maracas) culiaos(as)" en sus caras, y sabes? no podran decirme nada, pues asi como se falta el respeto en mi metro cuadrado, lo faltare para el suyo...
    asi de simple, ley pareja no es dura...
     
  8. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    Basta con que una persona sienta que sus derechos valores y creencias son pasados a llevar; para oponerse y tenga el derecho de manifestarse, asi como se manifiestan por pro-gay, yo me manifiesto anti-gay; y nadie tiene por que juzgarme; yo no estoy de acuerdo!!

    Se han pasado a llevar mis creencias y valores, por lo que la libertad de los otros, llego hasta ahi, ese es el punto, hay otros lugares donde sus matrimonios y vida homosexual son aceptados, vallanse para aya.
    Si no les gusta vivir donde viven, pues vallanse, pero yo no voy a dejar que la homosexualidad sea parte de la vida de mi hija!

    Asi como no voy a permitir que pendejos tengan actos sexuales en discoteques, y asi como no voy a tolerar que se pase a llevar a una mujer en mi presencia!!!

    Y san se acabo!!
     
  9. Crisea

    Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    7
    Yaaaa pero tu estas recriminando no la condición sexual de los otros y oye.. empiricamente hombre y mujer para que sirve? para preservar la especie, para nada más, mejor complemento para un hombre es el amigo de la pelota y las chelas, para una mujer la amiga que te depila las cejas y conversa al teléfono xDDD..... La cosa es que tu bronca es la EDUCACION po mijo! no es la condición sexual... por educación todos nos podríamos quejar, la vieja por el pendejo, el degenerado del cura, la vecina por el vecino y ufff tienes para rato... y eso lamentablemente TODOS tienen un rol especial que es enseñar a los suyos a hacer un lugar mejor de convivencia... yo a mi pareja no la ando besando en publico por más que seamos heteros... porque es respeto a los viejos que no les gusta, a los otros que no tienen pareja y a otra gente que simplemente no les gusta ver demostraciones de cariño de otras personas en la calle... el tema es que ya de ahí no pasa de nosotros que las cosas funcionen, quizás si implementamos que en los colegios de nuevo sea de uso obligatoria la lectura y aprendizaje del Manual de Carreño por ahí podríamos hablarnos pero si hacemos eso... reprimimos a otro grupo de personas... Al final es una historia de nunca acabar y hay que saber que no te puedes rebajar a la falta de educación de los demás para hacerles sentir mal... si te molesta algo sé indiferente o te gustaría que llegara otra persona a transgredir el espacio común tuyo porque algo de tí no le gusta? o porque si eres bizco te traten de anormal? el chileno es bien bueno para ser despectivo (yo diria el ser humano más que el chileno) le gusta tratar mal a los demas si son diferentes a si mismos y no se dan cuenta de que todos en sí son diferentes... y si quieres vivir en una burbuja porque no quieres tener que lidiar con la realidad, bueno.. sientase libre de agarrar sus cositas y buscarse un lugar donde haya más gente como usted, que de seguro vá a encontrar por ahí... pero si quiere ser un buen ciudadano dé el ejemplo sin ser mala clase ni tratando despectivamente a los demás porque no se lo merecen y aunque se lo merezcan no debería ser de su parte hacerselo saber... (Me voy al sueño porque tengo que trabajar mañana... que tenga linda noche ;))
     
  10. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    creo que usted no logra entender el punto base... todos tenemos casas, y lugares privados en donde demostrar nuestros sentimientos, no tengo por que soportar ni aguantar que se realice en espacio comun, es asi de simple, me importa un cuesco si te gusta follar con animales, hazlo fuera del espacio comun... se trata de respeto al projimo, nada mas.
     
  11. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Dec 27, 2009
    Messages:
    1,675
    Likes Received:
    19
    Creo que tu representación biblica es de mala traducción porque el original dice así
    "¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales,[SUP]10[/SUP] ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."


    No. Esa versión que citaste es reciente y está ADULTERADA. Yo tengo la versión correcta de Casiodoro de Reina.

    ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

    Y si quieres sabes lo que vendría siendo sodomita es lo siguiente: La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales. Comúnmente utilizado para describir el acto del sexo anal entre heterosexuales u homosexuales y las demás prácticas homosexuales masculinas.

    Y ya sabemos que a los hombres les gusta el sexo anal ja ja ja ja....


    No veo en qué me contradice eso.. estoy de acuerdo.

    De todas formas podríamos agarrar la Biblia entera y empezar a revolear versos para allá y para acá, una de las cosas graciosas que tiene es que se contradice tanto como quiere, asi que tendríamos material para rato... el punto alusivo a lo mio es que si tienes familia cagaste pork Jesus no te apaña en eso y te quedaste a morir abajo y no entrar al cielo...

    Dependerá de cada uno ganarse el cielo.

    Lo que me causa molestia es quien dice que la homosexualidad es una falta de respeto... a mi me parecen muchas cosas una falta de respeto... y atribuian la falta de respeto a lo común del subconciente creado por tu medio inmediato... o sea, a mi me criaron catolica entonces basandome en esa lógica los evangelicos son una falta de respeto para mí cuando salen a la calle, meten ruido y se juntan y más encima les dan feriado!... o es una falta de respeto que 2 heterosexuales esten tirados en el pasto casi teniendo relaciones mientras la gente pasa... o que bailen reggeton jajajaja... no es de mi época, a mi no me criaron así pero eso significa que no acepte y pueda tolerar...

    El tema de las faltas de respeto es subjetiva, así que estoy de acuerdo (pese a que hoy por hoy la homosexualidad practicada en público es una falta de respeto para la mayor parte de la ciudadanía).

    FAMILIA es cualquier grupo cosanguineo bajo la tutela de 2 personas que en común se mantienen unidas.

    La palabra "familia" no tiene una definición. Es un término ambiguo.

    MATRIMONIO Contrato en el que dos personas prometen cuidarse, protegerse y vivir juntos bajo el mismo techo...

    matri< mater (madre), monio< munium (calidad o condición de) = atribución (o reconocimiento) a la mujer del derecho de ser madre legalmente. - matri< mater (madre), monio< muniens (protección)= obligación del hombre de proteger a la madre de su descendencia.

    El único origen es ese. Las otras definiciones son constantemente cuestionadas.

    Si necesitan mas información... siempre esta wikipedia..

    Ehhhhhhhhhhhh.. sin comentarios.

    (Eso sería todo... porque se me acabó la pila para andar dando jugo en los foros xDDD)

    Esa sería la decisión más sensata que puedes tomar.

    (con este post me ahorro contestarle a otros que afirman lo mismo que Crisea)
     
  12. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    51,816
    Likes Received:
    14
    creo que usted no logra entender el punto base... todos tenemos casas, y lugares privados en donde demostrar nuestros sentimientos, no tengo por que soportar ni aguantar que se realice en espacio comun, es asi de simple, me importa un cuesco si te gusta follar con animales, hazlo fuera del espacio comun... se trata de respeto al projimo, nada mas.

    RESPETA PARA SER RESPETADO!
     
Thread Status:
Not open for further replies.