Brutal agresión de Carabineros a reportero gráfico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.014
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pacos de mierda.
     
  2. into_the_wild

    into_the_wild Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    que me dio risa la voz del paco kajkajkajakjak..... pero bueno por ultimo la saco barata
     
  3. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    3
    chuuuta casi lo matan, al borde de la muerte el wn jajajaja
     
  4. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    y la brutalidad ???

    esta wea se esta llenando de comunachos qlos al peo...

    los pacos son mandados no más y hacen su pega... dan risa los "nuevos compañeros" etc...
     
  5. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    y siguen atacando a carabineros estos hdp que quieren los wn ?? quieren romper todo sin castigo ? quieren saquear y agredir libremente ? wns desgraciados de mierda y todo esto es por culpa de esa maldita imbécil de camila vallejos terrorista de mierda que se esconde detrás dela feuch para que no la castiguen sucia cobarde mal nacida que la muy cara de palo ahora quiere querellarse por que agredieron a sus delincuentes que vergüenza para Chile esta gentuza ¿ como tan cara de raja para reclamar por una manifestación no autorizada ? esto se llama ser patudo y rajudo como todos los comunistas , 90 carabineros heridos entre ellos un familiar que es padre de tres niños el único sostén de la casa y fue agredido por un hijo de puta universitario que le tiro una piedra por la espalda por suerte y ala vez mala suerte para el este hijo de puta corbarde lo pillaron pero como el lindo , se hiso la victima y reclamo agresión lo soltaron , este es el pueblo chileno apoyando esta noble causa de terroristas que atacan al gobierno que no les gusta gusanos inmundos manipulados por una perra comunista pobre nefasta gente.
     
  6. the_survivor

    the_survivor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    pacos culiao wn en vez de agarrar a los culpables de los destrosos a los flaites parece q les tienen miedo ya la institucion no es lo ke era antes son unos corruptos de mierda
     
  7. the_survivor

    the_survivor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    pacos qlo wn en vez de agarrar a los culpables de los destrosos a los flaites parece q les tienen miedo ya la institucion no es lo ke era antes son unos corruptos de mierda
     
  8. flaco inri

    flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    2
    pacos culiaos, pero no debemos olvidar que son tambien algunos periodistas los que desvirtuan e interpretan segun la linea editorial del patron al que le sirven y generan ignorancia y desinformacion en nosotr@s.
    QUe bueno que libró el loco, a puro ñeque.:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     
  9. daniesoto

    daniesoto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja pero que mierda es esta, que video viste tu compadre jaja o mas bien en que universo paralelo vives.
     
  11. siempresemeolvid

    siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    que vergüenza wn. detras de esto hay un gobierno que incita a la la represión para ayudar a una deslegitimación del movimiento. afortunadamente la ciudadanía no es tonta y se da cuenta de la situación. Los estudiantes tienen que seguir hasta las últimas consecuencias para conseguir el objetivo, de lo contrario si desisten de las movilizaciones será tiempo perdido
     
  12. jor-g

    jor-g Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos pacos son unos ctm, k abusan de su situacionde, no se dan cuenta k lo k se esta asiendo s para el bien de ellos y de sus hijo o prefieren k sus hijos sigan siendo unos mediocres de mierda sin derecho a una educacion signa y de calidad??

    ARRIBA LOS ESTUDIANTES!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas