Camila Vallejo: las barricadas y saqueos "son un hecho"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 6 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.167
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Hablar en mayusculas no te va a hacer mas inteligente, es mas te ves mas patético, como un orangután usando el pc.
    Por otro lado, ¿porque tildas a todos de comunistas?
    Y ¿que manipulación comunista?, estas muy salfatista para tus opiniones, falta nomas que digas que después va a venir Rusia a atacarnos para la educación gratuita kajkajkjakjaja.....
     
  2. Haine

    Haine Invitado


    ajajajjajj notable la mente del nazista de cartón...
    toma lee estos argumentos ignorante qlo !
    http://gamecorner.cl/printthread.php?tid=5112
     
  3. daniielx

    daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    8.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    SEguro es gobierno no tiene el pais como las weas...
    IZQUIERDA Y DERECHA LA MISMA MIERDA
     
  4. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.832
    Me Gusta recibidos:
    3
    rikAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  5. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    11
    Weon... es que yo le LAMERIA EL ANO a la Camila Vallejos wn... :XD:

    Imagínenlo:
    La mina en pelotas y de pie abriéndose el ano, y después llego yo por detrás y le meto la lengua hasta el recto conchatumareee... :xD:
     
  6. Dokken

    Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    5
    hail pinochet ! Aguante mi presidente !!!!
     
  7. PPSeph

    PPSeph Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino solo sobre la ultima marcha, no crees tu que se ubiece evitado todo eso si ubiecen aceptado marchar por las alternativas que les dieron?

    La idea de no hacer la marcha "por donde siempre" es porque el lugar ya ah sufrido demaciados daños y estan buscando disminuir el daño "colateral" de estas y a la vez respetar la integridad y derecho de todas las personas que habitan/trabajan/trancitan por esos lugares.

    Si no quieres llegar a un punto medio, estas claramente demandando que se te acepten todas tus propuestas (casi como hacer oido sordo) y eso no es dialogo. (recuerda, hablo de la marcha)

    Libertad de expresarte y marchar > Libertades de los demas ?

    Tratar de no caer en lo mismo que criticas del gobierno que "no te escucha", a eso voy. Para opinar de esto ultimo, no tendrias que leer nada fuera de lo convencional, como te dije, fue del ultimo encuentro, los voceros de gobiernos y autoridades correspondiente hablaron por medios oficiales y comunicaron que no querian llegar a algun acuerdo para la marcha, a menos que esten mintiendo, incisto, 800 detenidos y casi 70 carabineros heridos se podrian haber evitado.

    Sin embargo, resalto que en otras regiones en marchas no autorizadas se les dejo marchar igual, y fue pacifico, lo que te hace pensar, ante alta presencia policial, incentiva al conflico o es considerada una "provocacion"?.

    Gente buscando el conflicto no falta, pero bueno, espero entiendas mi punto y desagrado.
     
  8. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    “Al calor de los hechos existe mucho enojo, mucho enfado, pero no voy a entrar a justificar eso. Yo me enfocaría más en el proceder del ministro Hinzpeter”, agregó.

    Es decir ella es parte de quienes llaman a esta movilizaciones pero no quiere asumir la responsabilidad de las cagadas que quedan en ella. Que weona mas cinica, muy rica la mina, pero harto weona, cinica e ignorante, he aqui un ejemplo que el estudio no da la educacion.

    Es lo mismo que yo hiciese una discoteque en mi casa y unos weones se curen y dejen la cagada con los ventanales de mi vecino y yo cuando el me reclame por los daños yo le diga, yo organice esto pero no tengo porque responder por los daños que hicieron los que participaron de ella. Bien care de raja la mina y todos los dirigentes.

    En vez de asumir las consecuencias de sus actos prefiere culpar a otros.
     
  9. leeds

    leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    que finito este weon xd
     
  10. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    11
    Culéame... xD
     
  11. ADRIANDROIDE

    ADRIANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    educación gratuita ..awuente estudiante
    los partidos politicos no representan al estudiante ...el grito social es lo que veo en chile
    apollando de argentina (chileno exiliado por la educación)
     
  12. firewall18

    firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    2.219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobres weones ls que estan en contra del movimiento, entirriense tontos qlos, esta wea es un hecho, y dejen de decir que la concerta no hizo nada en los 20 años, recuerden que Antes de su año favorito (1973) Chile tenia un sistema de educacion de primer nivel}! Reflexionen e informense tontos qlos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas