por culpa de weones como vo, las minas son cada vez mas MARACAS!!! ya ni se puede confiar en ellas.... Consejo weon, búscate una mina que esté soltera y disponible ya que me imagino a ti no te gustaría que viniera un wn a levantarte la polola.. o si???
uita viejo...no es por cagarte mas...pero si te encuentra buena persona cagaste.....es como la mina fea..pero ella es muy simpatica
Igual es feo meterse entremedio de una relacion po perro, acuerdate de la querida ley del karma xD..pero a cualquiera le puede pasar. No se, yo te recomendaria que no te hicieras amigo de ella, no me refiero a alejarte y no hablarle mas, pero muestrate no como amigo si no como un posible pretendiente pero sin ser baboso y sin meterte en la relacion y al mismo tiempo buscate otra mina...retrocede un paso, no se si me cachay xD.
No creo que a ti te guste que alguien se metiera en tu relación,si ella tiene pololo para que meterse ahi?te aconsejo esperar.
obio qe no me gustaria pero igual en una de esas el wn la puede estar cagando a ella (hay que ponerse en todos los casos y no en el papel de el loco nomas)tengo que esperar que el loco siga descuidando la mina y hay pienso atacar po si se dice que en el amor y en la guerra todo vale po
nunca he pensao en meterme en la relacion de ellos compadre estoy dandole tiempo al tiempo y ver si pasa algo
yo no pretendo levantarle la mina al loco solo estoy esperando que ella se aburra de el y que el solo las cage noma, si ella fuese mi mina ni cagando la descuido tanto y si la mina termina con el no creo qe sea tanto mi culpa ya qe el es el wn qe la descuida