Usted dijo: "los Nazis (sic) fueron unos santos al lado de lo que hace israel actualmente." Eso no es comparar? No es tratar hacer ver mejor a los nazis? Y sobre su teoría de conspiración...... No merece comentarios, sólo una mente disminuída puede apostar por tomar esa posición. Reconocer el genocidio no es excluyente de reconocer que hoy en día el Estado de Israel falta a los derechos humanos por cierto, para que después no se intente afirmar del tan conocido argumento "eres un judío-filico", esas cosas que tanto le gustan a los que creen en las teorías de conspiración pro-nazis. Saludos
Si comparas los campos de concentracion actuales con los de la Alemania nazi, son peor los de ahora. En mi post no justifico en ninguna parte lo que hicieron los nazis, si tu lo ves asi es problema tuyo, no tengo la culpa de tu deficiencia en lectura comprensiva. Me lo tomo de quien viene.
me gustaria que el user que propuso el tema defendiera su tema hasta ahora no se ha hecho mas que entregar datos sin nadie que refute son como tiros al aire ._.
Hitler Fue un gran Intelectual & tubo La maldición de todo ser Humano: ''El que nuestra Forma de ver las Cosas, sea Exactamente la unica & verdadera'' & Eso se ha mostrado en La mayoria de Los ''Grandes lideres'' Hitler Intento mostrar que el valor de Unos era mayor ante otros & tomar ese fundamento para demostrar una Supuesta ''superioridad'. Con este llegó a atraer a varias personas A Unos Por subirles el ego A otros Por su intereses & otros por encontrar coherencias. En Fin... Al Final Una vez más se demostro que el Mundo perfecto para cada Uno, No es exactamente el Correcto. & Asi seguira el Mundo... Por que el Humano es tan Fragil que siempre creerá que Su Forma de ver las Cosas sea correcta o la de otros sea incorrecta Con respecto a lo de creacción Espiritual.
existe una gran cantidaopiniones diferentes que difieren y compartes ciertos puntos por eso se forman los debates . hitler era el lider , pero alemania entera era la bases de su ideologia, recuerda que el antisemismo , existia desde antes dentro de alemania.
mmm....cada vez que veo un nazi en la calle me pregunto porque siguen weas que no tienen nada que ver con nosotros. sera una moda? o se encontraran lindos pelados, de negro con una bandera? no me gusta! quienes somos para decidir quien vive y quien no? porque cresta no dejaran que cada uno viva como quiera? y luego hablan de libertad...
Arreglándola? No se haga el santo ahora, usted dijo lo que dijo. Esos comentarios llaman al odio, ahora siéntase libre de arreglar de nuevo lo que dice, típico de las mentecitas que defienden a los nazis... Por cierto, un campo de concentración "mejor" o "peor" no hace que los que tuvieron un "mejor" campo sean buenos. Saludos, mi estimada mentecita.
Yo encuentro que hoy en dia, el pensamiento de la gente esta demasiado influenciado por la "manipulacion de informacion" y el "espionaje" y weas salfatistas, los wns que dicen "vo eri weon si crei en la wikipedia" compadre, wikipedia tiene informacion fidedigna y comproobable, no toda, obvio es casi como un foro abierto, pero en ves de hacer esto, porque no pones una fuente confiable de informacion? Va dirigido a ti weon! el que cree que sabe todo, Referencias, libros, peliculas, videos, documentos y algun sitio web. Ayudar al ignorante, es valorable, insultar al ignorante es despreciable Con respecto al tema, es un tema tan amplio, y entretenido, por su riqueza historica, en terminos de cantidad de informacion que se puede deducir o comprobar, que requeriria estudios presenciales o exhaustivos en mi opinion, la muerte de una persona, no se justifica asi como asi, ni menos la de cientos, o miles. El que mata es asesino, independiente del motivo.
¿has visto uno ? ¿ y como son ? ......... ¿ seran los que escaparon despues de la segunda guerra mundial ? la otra vez vi un abuelito aleman en el sur y le pregunte !oiga usted es nazi ! y me contesto ! que te importa ctm !.
Yo no he arreglado nada mi estimado, asi que no necesito hacerme el santo, ya me tome la molestia de explicarte casi con manzanitas a que me referia. El hecho que sea la segunda vez que me insultas (primero lo de mente disminuida y ahora con lo de mentecita) quiere decir que te quedas sin argumentos, si me vas a citar para decirme tonterias evitate la molestia, lo mismo si pretendes tergiversar mis palabras. Saludos.
Alguien que cree que matar 5 personas por motivos raciales es mejor que matar 6, no merece el menor respeto. Esa persona insulta solita su inteligencia. Saludos
No nazis hay que defender es la ideologia facista bobo, y lo que hace es contraargumentar. pd:creo que los nazis eran un partido politico y no una ideologia, luego con el ascenso de hitler pasaron formar una armada militar y la famosa division ss a cargo de himmler