"vestimenta grunge, moda, estilo o representacion de sus artistas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nemesis_, 4 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xoro_Miyulta

    Xoro_Miyulta Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    la wea posera romperse los pantalones o comprarlos gastados de mentira, si se te ropmpen solo ta bien pero de ahi a romperlos pa parecer grunge es meo antigrunge que digamos, wea a la moda xd

    mis jeans eran azul marino y con 3 años quedaron azul claro xd
     
  2. WashiGrunge

    WashiGrunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn ahora veo a flaites qls! con camisas leñadoras! y wea!
    la otra vez fui a un mall y vi una tienda que vendia camisas grunge!
    y dije: "Oh ctm! Grunge is not dead!" y wea! ... y vi a flaites qls comprando las
    weas ¬¬! .... asi es la moda con al de vender son capaces de todo!
     
  3. ~da-hazard

    ~da-hazard Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es por eso entonces el reggaeton no es MODA y los flaites acaparan la ropa y el ''bling bling'' por sus bandas favoritas :nonono:

    [​IMG]

    El tema en si se centra en algo lo que es yo me visto normal y no necesito tener que andar con esta ropa para demostrar mis gustos por la música
     
  4. Gatoú

    Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    5.417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora... anda a saber tú si las compran por que saben que hubo una moda grungera en la generación X o los 90' .. con su poca cultura lo dudo, sólo la usan por usarla supongo
     
  5. HuasoMemo

    HuasoMemo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que este tipo de acciones corresponde netamente a una opción PERSONAL, que va más allá de si uno es o no grunge. He visto gente vestida tal cual es el estereotipo descrito en este post, y sin embargo no tienen la más mínima idea sobre este género musical, sus raíces, sus bandas, etc.

    Y también sucede a la inversa, gente que jamás se pondrían unos jeans gastados y camisas a cuadros, pero son unos verdaderos conocedores del género.

    Personalmente, me gusta esta forma de vestir, me siento cómodo y me hace prescindir de prendas más sofisticadas o más caras.

    De hecho, aún tengo guardadas mis Converse All Star negras que llevé puestas para el primer recital de Pearl Jam en Chile, y me las volveré a poner para este 16 de noviembre, sin duda alguna.

    Y en relación a las zapatillas Converse, también tuve las One Star de gamuza, que si mal no recuerdo, eran las que usaba Cobain al momento de morir. Cuando vi la foto de su cuerpo en el suelo, me las saqué de inmediato. Mala onda.

    Y como pueden darse cuenta por lo que cuento, ya tengo mis añitos, y tuve la fortuna de vivir mi adolescencia durante los '90. En esa época sí que se veía gente vestida al estilo grunge. Era una locura.

    En fin, como dije al principio, es una cosa de gustos y muy personal, pero lo más importante de esto es que debe ser respetada tanto por los que les gusta como por los que no.

    Saludos a todos.
     
  6. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.754
    Me Gusta recibidos:
    43
    tiene mucha razon este post , ahora los flaites tambien ocupan camisas a cuadros y onda no creo que escuche grunge , va en la opcion de cada uno ...
     
  7. .Abzurd0.

    .Abzurd0. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Su camisa leñadora y andar desastrado por la vida es lo mejor :3
     
  8. ccdeville

    ccdeville Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    16
    El grunge fue una moda que se ultra exploto, se vio beneficiado de muchas cosas de la epoca lo cual no significa que era malo como movimiento pero ver a los weones como se mojan con el kurt curiche mala la wea no se porque lo alaban tanto, cobain es leyenda del rock por su muerte no por su musica, para mi no ofrecieron nada que no se haya hecho antes, letras poeticas, vivencias, cuestionamiento cosas que ofrecieron el rock de los 70 's, el sicodelico, country, blues y una larga lista (tomaron cosas de distintos subgeneros y lo metieron a una maldita juguera) y lo de ver la vida de una manera menos interesada y la simpleza de la vida creo que es opcion de cada uno, si tuviera que destacar algun grupo seria alice in chains que ya murio.
     
  9. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    7
    ni ahi con la caga de ropa ... escucho igual y me visto como quiero..
     
  10. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.228
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojo!!! yo también he visto flaites, cuicos y todo tipo de gente con camisas a cuadros, pero eso no los hace grungetas, sobretodo porque las camisas usadas eran de franela y no las que usan los mencionados antes, esas delgadas o esas que vienen con capucha o que son a la vez chaqueta... las usadas en aquella época eran franela por la ubicación.
    En Seattle, en la costa noroeste de EE.UU. donde el frío era demasiado, además la zona era o es una zona de leñadores, por eso es la denominación que le hacen a estas camisas.
     
  11. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    34.679
    Me Gusta recibidos:
    22
    Al final uno se viste como quiere nomas, por ejemplo ahora todos los wns
    usan esas camisas a cuadros ¬¬"
    Por una vestimenta no vas a ser de uno estilo o del otro
    cada cual sabe lo que escucha y nuestros gustos musicales
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas