jajajaa ese loco esta mas o menos con las peruanitas aqui en chile... sin poto jajajajja weno el aporte
cabros....aki esta el video completo..... el q tenga estomago q lo vea,,, el q no....valo igual y kgense de la risa!!!jakjakjakjakja http://elpresovenezolano.blogspot.com/2008/09/ahora-si-el-video-completo.html salu2.-
nah wn ke derechos humanos estos weones pierden todos sus derechos al destruir la vida de otras personas jamas les daria algun tipo de consideracion a estos enfermos. saludos.
XD vaya el metodo de respuesta que planteas, ya el solo el de hecho considerar que un enfermo no merece consideracion habla muy mal de ti como persona, yo que tu regulo las palabras al momento de hablar puede dar para duras interpretaciones ya que si tomamos tu afirmacion, los niños de la teleton no merecen consideracion. Segundo, los derechos humanos se crean con el fin de establecer lo que nos es propio a todos y por tal nos debe ser respetado por todos, hay q tener bastante criterio para determinar que por muy grave que sea un delito, la persona que cometio tal es humano como tu y yo y por el solo hecho de tal merece consideracion, negar en este sentido los derechos humanos implica negar los años de lucha que han tenido las personas por un derecho justo.
cuando uno es agredido por la delincuencia ya sea un asalto violacion homicidio uno pierde la conciencia lo unico que busca es que el agresor pague de la peor manera y tenerlo encerrado en una carcel es poco para algunos si el peruano era violador bien merecido se tenia esa humillacion por que destrozo personas y familias al cometer sus delitos es mas eso fue poco
claro, muchos pierden la conciencia y se vuelven irracionales, pero para eso estan los jueces quienes neutrales en el asunto en cuestion, logran a travez del derecho hacer pagar a dicho criminal de la manera que a este le corresponda y teniendo siempre en consideracion el respeto de los derechos del criminal. sigo insistiendo el derecho es lo que nos hace racionales y superiores a los animales, nos demuestra que somos capaces de establecer patrones que nos guien a una sociedad mejor.
ke te pasa??? dije clarito ..."a estos enfermos.", me estaba refiriendo exclusivamente al tema en cuestion, cualkiera entiende eso menos tu ke te pones a pensar en la teleton.... ademas tu hablas del derecho para diferenciarnos de los animales, pues yo digo ke un parsona capaz de destrozar la vida de otro ser humano no merece la mas minima consideracion por parte de nadie, se dice ke al final del video matan al violador y ojala hicieran lo mismo con todos, por ke si le hicieran eso a mi hija ningun h.p. me vendria a cuestionar si voy y le pego un tiro al desgraciado. saludos.
entiendo tu postura, pero no la acepto, con respecto a lo de enfermos, es para que sepas el rango de generalidad de las cosas a veces no es bueno usar palabras tan generales para abarcar tan poco. Segundo, hasta cuando tengo que decir que todos somos iguales y que da igual si un ser humano mata a otro, no por tal debemos usar el ojo por ojo, diente por diente, somos seres civilizados por dios, tenemos derechos que nos son fundamentales y como fundamentales se nos deben respetar en todo momento, hasta cuando tengo que decir que nadie es quien para decir quien debe morir o no, es el derecho el que regula, el derecho creado por humanos y creado con el fin de respetarlos a todos sin importar sus actos ni su condicion ni nada. entender algo tan fundamental como eso, es lo que nos hace seres humanos en cuestion. ¿no piensan que esa persona ya paga con el remordimiento?, la verguenza que otros lo juzguen?, el hecho de que no sera perdonado?. para que mas dejen al derecho actuar y paren de creerse quien para determinar el futuro de las personas, t apuesto a que si algun dia un dictador o persona con determinado poder establece que tu y tu familia deben desaparecer pq sus pensamientos atentan contra el resto, estarian rogando para ser salvados apelando la libre expresion y los derecho que les son innatos. Cuando es para afuera que todos mueran cuando es para uno clemencia, por favor!!, sean consecuentes, si pregonan derechos humanos que sean para todos y no para aquellos que estipulan que son mejores que otros pq no hacen determinadas acciones condenables pero quisas sus pensamiento sean aun peores y aun asi son considerados seres humanos.
el video, es ciertamente denigrante, te apoyo en tu opinion, yo soy una de las que cree, que no hay camino sin retorno, y que toda persona tiene el derecho, el deber, a regenerarse. salu2