Ripley aclara su decisión de tapar imágenes de Felipe Camiroaga

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DE TRANS, Sep 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    [h=1]Ripley aclara su decisión de tapar imágenes de Felipe Camiroaga[/h]
    [TABLE="width: 100%"]
    [/TABLE]

    Luego de que se diera a conocer que la tienda Ripley, donde Felipe Camiroaga es rostro, tapó todos los avisos publicitarios en los que salía el rostro de TVN, informó de las razones de esta medida por Twitter.

    "Ripley mantiene intacta su fe para que sean encontrados sanos los pasajeros del avión siniestrado", escribieron desmintiendo que su actuar se deba a una tradición judía en la que se tapan las fotografías de una persona cuando muere.

    Y aclararon que "por respeto a Felipe y a su familia la empresa ha retirado del aire la publicidad de modo de no hacer un uso comercial de su imagen en estos momentos tan sensibles".

    Finalmente agregaron que "invitamos a todos a orar para que se produzca lo que todos queremos", publicaron en la red social.
     
  2. rock_1970

    rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    784
    Likes Received:
    8
    Esta bien lo que hizo Ripley al tapar las imagenes de camiroaga, ya que es un respeto a la familia de camiroaga pero ojala que lo encuentren con vida
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Lo encuentro respetable y me di cuenta al momento que dejaron de pasar la publicidad. Bien por ripley
     
  4. 'Zekua

    'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    34,679
    Likes Received:
    22
    Era lo mas prudente que podian hacer...
     
  5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 10, 2010
    Messages:
    17,024
    Likes Received:
    24
    Para la opinion Publica es muy sencible el tema. Por parte de la Empresa, hicieron lo que debían hacer .
     
  6. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    3,965
    Likes Received:
    2
    creo k esta bien, por respeto a las familias y como dicen ellos..
     
  7. Bucket

    Bucket Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    Bien me parece...
     
  8. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    creo q es lo correcto
     
  9. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 23, 2009
    Messages:
    9,001
    Likes Received:
    6
    Hicieron lo correcto según Yo :/
     
  10. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    20,819
    Likes Received:
    13
    biejn echo ripley pero no falta la gente que siempre encuentra todo mal
     
  11. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    3,556
    Likes Received:
    8
    Totalmente de acuerdo con la decisión de Ripley
     
  12. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    21,841
    Likes Received:
    24
    concuerdo contigo
     
Thread Status:
Not open for further replies.