Para los que no Saben que es la Caja Negra de los Aviones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Larrymoe., 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larrymoe.

    Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno estimados le dejo esta Pagina que esta en Flash y , que nos muestra que es la Famosa Caja negra , que es y Describe sus Distintas partes y Funciones, quisiera Transcribir una Característica de la Misma

    http://www.rescate.com/cajanegra.html


    Baliza de Localización Sub-Acuática

    Transmite un tono de frecuencia que es detectado por un receptor especial. tiene una batería de Litio que dura hasta 6 años y puede transmitir a una profundidad de 6.000 Metros.


    Y aún no pueden pillar el Avión o los Restos del Mismo? Raro.

    LA CAJA NEGRA...
    Para empezar no es negra sino de color rojo anaranjado.
    [​IMG]
    La caja negra registra la totalidad de los parámetros de vuelo.
    Es decir, en ella quedarán grabados la altitud, la velocidad, los cambios de nivel, de presión, estado de los motores, etc.
    Sin embargo, en cuanto a la grabación de la voz el sistema es diferente; normalmente quedan registrados tan sólo los últimos 30 minutos de vuelo (mediante un sistema que graba sobre sí mismo cada 30 minutos y hasta 2 horas si el sistema es digital).
    En la actualidad las mas recientes cajas negras, graban el sonido de voz de toda la cabina de los pasajeros, aparte de la de los pilotos.
    El material de las cintas/discos, al igual que el de la caja es indestructible, para que gracias a su estudio se puedan aclarar los motivos de las tragedias aéreas.
    En la actualidad se ensaya un nuevo sistema de registro on line, que consiste en la trasmisión de todos los datos obtenidos del vuelo vía internet a centros de control en tierra para preservar la evidencia de vuelo y evitar se pierda información valiosa en la investigación de accidentes aéreos.
     
  2. pancholoc

    pancholoc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante!!!
     
  3. jose__cc

    jose__cc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me entra la duda si el avión tenía caja negra. Porque si sé que los aviones comerciales tienen, pero los de la fuerza aérea? no sé.
     
  4. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    4
    los aviones como el CASA siniestrado no llevan cajas negras!!!!!
     
  5. xabian

    xabian Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info.....

    donde estará la famosa caja????
     
  6. tigrillo69

    tigrillo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    porq no llevan? no me lo creo... como no van a llevar caja negra wn? tiene q haber una razon logica no una wea estupida como un comentario cualkiera
     
  7. chepitoo

    chepitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena info ........ Pero que hay que no la encuentran todavia si por lo que estoi Cachando dise que tiene una "baliza de localización sub-acuatica"
     
  8. SkuLLxKiD

    SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.168
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo avion lleva una caja negra wn.
     
  9. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    4
    y porque no buscas la razon tu si te crees tan vivo??internet esta lleno! la razon el porque los aviones militares no llevan cajas negras es simplemente por el hecho de k puede ser capturado por el enemigo en caso de guerra y descifrar conversaciones y/o estrategias.
     
  10. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se supone que los aviones de guerra no llevan por que así si hay un accidente el enemigo la puede recuperar y conseguir información... Pero yo creo que este avion si tenía :s... Como este avión de guerra que se estrelló el 6 de agosto.
     
  11. f2ik

    f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    weena wn!vale por la info
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas