INDIGANTE WN!!! Armada y Fach MIENTEN sobre Isla Juan Fernandez...!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hussar712, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marco_c

    marco_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de aeronave militar no tiene caja negra.
    No existia comunicacion de ningun tipo con tierra, no inventen huevadas.
     
  2. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dos dudas.

    El casa C 212 tiene el tren de aterrizaje fijo, entonces me parece raro que de la torre o lo que sea le hayan dicho que intentara un aterrizaje en el mar.

    -. Lo otro, este avion no tiene caja negra.
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    te creo ya que con el anterior post lo que dijiste fue real, ademas 600 efectivos?? y los pescadores encuentran mas cosas que ellos?? pufff
     
  4. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.187
    Me Gusta recibidos:
    7
    es obvio que ocultan informacion a los televidentes
     
  5. giginopilotino

    giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es para los co9nchesumadres que defienden a las FFAA VALEN CAYAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! pUTA QUE SON INEFICIENTES LOS HIJOS DE PUTA! NO QUIERO PAGARLES MAS EL SUELDO A ESTOS HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS INEFIECIENTES, Y QUIEREN DESFILAR LOS CONCHESUMADRES Y LOSM UNICO QUE HACEN BIEN ES LUSTRARLES LAS BOTAS A SUS SUPERIORES HIJOS DEPERRA TODOS LOS MILICOS!
     
  6. pencilkiller

    pencilkiller Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo escuche es el peso se tiene compensar junto con la cantidad de gente o sea entre mas gente iba menos combustible hay, ahora ellos giraron dos veces cuando es solamente una entonces ahi quedaron con menos combustible. ahora con respecto a la vidente creo q igual hay q ser un poco creyente y hacer caso quizas por eso no han hallado nada en mar
     
  7. jplaza

    jplaza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque puedo creer lo que dices, tienes algunos errores que quizas desarman tu teoría. Primero los aviones militares no llevan caja negra como los aviones civiles (hay que ser mas riguroso), segundo la armada tiene 4 buques en JF. Perdona pero tu tu teoria se desarma sola por los datos que existen y por si no has visto la TV hay imagenes.

    Saludos
     
  8. bandidoh

    bandidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eres un hombre valiente compadre, si es cierto lo que dices ojalá lo sepa toda la opinión pública para presionar y encontrar la verdad. Una pena todo esto..
     
  9. game1984

    game1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS DE ::portalnet:: , POR MI PARTE LES PUEDO CORROBORAR CON ESTA INFORMACION MUY IMPORTANTE

    Tengo un amigo que es uno de los mejores rescatistas submarino de la armada, con especialidad internacional y todo(uno de sus trabajos grandes fue para el rescate de cuerpos en el maremoto del sur)

    El me dio esta informacion el dia de ayer:

    Me conto que el dia viernes en la noche lo llamaron para que fuera a Juan fernandez de urgencia a rescate, su hora de salida era en la mañana del dia sabado, un par de horas antes de salir de su casa, lo llamaron diciendole que no fuera, que no era tan importante la situacion, que ya habia gente y que hiciera su trabajo de manera normal en Viña. y esto le paso a varios rescatistas mas.

    Por que mierda no llevo a todos los especialistas?

    Que mierda le pasa a la armada?:hunter:

    Como no llama al equipo completo, gente especializada en el tema de rescate submarino.


    Tengo un amigo en serviu que llego el dia de hoy a la isla, cualquier info que me comunique lo publico aca..


    Saludos
     
  10. morris721

    morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tontera won, es agotador escuchar tanta wea, que el gobierno miente, que los milicos son hueones, que los videntes, puros rollos.
    primero si los videntes tuvieran "poderes" podrían partir por decirle a los 21 pasajeros que no se suban al avión o no????
    los primeros cuerpos obvio que lo encontraron los pescadores, si conocen mejor la zona y estaban allá, lo marinos llegaron mucho después, solo estaba la lancha que es fija en la isla.
    Los primeros aviones solo sobrevolaron la isla y ahi se tiraron los 8 comandos en paracaidas al mar, porque no podían aterrizar, por lo menos hay que valorar esa wea o no?? esos 8 son chilenos como nosotros y se arriesgan por ayudar lo más rápido posible. No entiendo eso de hablar de los militares como si vinieran de otro planeta, medios wones a veces y otras los más malos del mundo.
    Que el gobierno miente??? claro po si son políticos... todos mienten desde el PC hasta la UDI. Pero de ahi a conspirar es mucha TV
     
  11. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Insisto estamos viviendo el estados unidos de los 60s, todo es conspiracion, babosos.
     
  12. Rountriptohell

    Rountriptohell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale compadre, ojala esto se destape.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas