dos profesores y dos estudiantes universitarios acusados de almacenar porno infantil

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Craig_Nicholls, Sep 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    6,951
    Likes Received:
    4
    Detienen a dos profesores y dos estudiantes universitarios acusados de almacenar pornografía infantil

    También fueron arrestados un técnico informático y un empresario, los que en conjunto tenían más de 40 mil fotografías y más de mil videos del material ilícito.


    [​IMG]


    . SANTIAGO.- Luego de un año y dos meses de investigación, detectives de la Brigada del Cibercrimer de la PDI, detuvieron a seis individuos acusados de almacenar material pornográfico infantil, entre los cuales hay dos profesores y dos estudiantes universitarios, en la capital.

    De acuerdo al inspector Roberto Arriagada, los imputados fueron detectados en julio del año pasado descargando el material ilícito desde páginas web extranjeras, iniciándose las indagaciones que concluyeron ayer con diez allanamientos simultáneos en seis comunas.

    Los docentes fueron identificados como Cristian Polanco Ureta (36), quien es publicista y ejerce en la Universidad Santo Tomás, y Patricio Rojas Navarro (41), quien es profesor de ingenieria eléctrica en la Universidad de Santiago de Chile.


    Junto a ellos fueron detenidos dos estudiantes Alesandro Rebolledo Dunae (24) quien al ser detenido explicó a los funcionarios policiales que los discos duros con material pornográfico infantil habían sido dejados por un grupo de delincuentes que había ingresado a robar a su casa.


    Según los investigadores, el imputado que más les llamó la atención Diego Bustamante Horley (23) estudiante de ingeniería comercial quien tenía 40 mil fotografías y mil videos del material ilícito.

    También fueron arrestados el técnico informático, Patricio Reyes Munizaga (41) y el empresario de repuestos de maquinaria, Jorge Molina Marchant (58).

    Todos los arrestados fueron derivados hasta el cuartel Independencia de la PDI, y esta mañana serán formalizados por la Fiscalía Metropolitana Sur en el Centro de Justicia de Santiago.

    El inspector Arriagada aclaró que los imputados no conforman una red, y que su única vinculación es que descargan material desde las mismas páginas web.

    "Ellos son profesionales que tienen los medios tecnológicos y económicos para ese tipo de delitos", agregó Arriagada.

    Asimismo, según las indagaciones, aún no se han detectado víctimas nacionales por lo que no habría producción.

    Arriagada llamó a denunciar este tipo de ilícitos ante la PDI y detalló que durante el año 32 personas han sido detenidas por este delito.

    El funcionario policial recordó que según estudios internacionales, el "30% de las personas que ven pornografía infantil termina abusando de un menor de edad".


    fuent: ,http://www.emol.com/noticias/nacion...usados-de-almacenar-pornografia-infantil.html.


    .
     
  2. donlalos

    donlalos Invitado
    16/41

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    519
    Likes Received:
    0
    ohh gracias x la info...caras vemos corazones no vemos...
     
  3. rpdrigp

    rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 23, 2011
    Messages:
    724
    Likes Received:
    0
    y cuando estan librees??? pke la justicia aqui es como las pelotas... nose que mierda tienen en la cabeza que se exitan viendo pendejos.. wnes cerdos! la kago
     
  4. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    2
    cadena perpetua para estos wones nunca van a cambiar !!!!
    pero estamos en chile y aca las cosas son al reves...estaran libres pronto
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,640
    Likes Received:
    1,156
    es "... corazones NO SABEMOS..." aweonao...

    respecto al tema... si se comprueba sin lugar a dudas que tenian porno infantil... hay que puro ponerles un tutú y mandarlos al patio comun de cualquier carcel...

    en todo caso, a los violadores, pederastas y wns que de alguna forma participan en el porno infantil (violando, grabando, bajando de internet o compartiendo) hay que puro tirarlos en alta mar...
     
  6. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    1
    en la ucsc aca en la octava tambien se llevaron a un profe y 2 alumnos

    hace un tiempo

    y ni siquiera lo mostraron

    y lo mas probable es que hay mas weones en la u
     
  7. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    10,153
    Likes Received:
    15

    wajoaojojajoaojajajo la wea pesa xD
     
Thread Status:
Not open for further replies.