Exriencias con el P90X deja tu comentario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAITUSS, 28 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAITUSS

    TAITUSS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1

    si el yoga es super pajenris y en una oportunidad lo cambie por brasos y hombros
     
  2. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo cambies mas ! xD
     
  3. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    3
    El yoga X es el más pajero, es verdad, pero si está ahí es por algo así que hay que hacerlo.
     
  4. the__sempai

    the__sempai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo voy en mi cuarto dia y cambie el yoga x el cardio y aras persona que conosco lo han hecho haci que no creeo que resulten mayores incovenientes es muy pajero el yoga segun mi punto de vista xD.

    saludos!
     
  5. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.259
    Me Gusta recibidos:
    18
    puta la wea yo espere que me pagaran en la pega y compre la barra y los elasticos.. espero en unos dias mas empezar a dar mis comentarios haciendolo.. si alguien kiere el dato de donde compre las coas me dice no ma..


    saludos
     
  6. Zeres

    Zeres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo empece este programa, sin dietas ni nada, digamos q lo hice para probar q onda porq ir a trotar a la playa (soy del norte) me dieron buenos resultados, la cosa esq lo hice una semana (termine con una acumulacion de acido lactico al maximo XD no me podia ni mover los primeros 2 dias) pero al cabo de 2 semanas de p90x ya tenia resultados de los cuales amigos mios, gente de la U e incluso tipica gente q te encontrai solo en carretes notaban dando sus expresiones de "oh wn bajaste la guata" o comentarios asi de minas o amigas refiriendo a tus brazos como "mas duritos"..ademas de los beneficios si son deportistas , yo juego rugby, mi sprint mejoro un poco (poco porq hice 2 semanas asiq no fue tan sustancial, pero al cabo de 1 mes estoy seguro q ya seria una mejoria mas concreta).

    yo por mi parte, tengo 2 mancuernas de 5 kg (hechas por mi muuy flayte la cosa) y 2 mancuernas de 10 kg cada una (las compre estas, $5.500 la mancuerna, 5 lucas cada disco de 5 kilos, saquen la cuenta) y compre las bandas elasticas del video (8 lukas, vienen 3) deje de hacer el p90 como por 2 meses en realidad porq llego verano XD haahaha y retome en junio, es increible como te da resultados esto, por mi, gente es lejos el mejor sistema de ejercicios para tonificar y bajar la guata. (recomiendo q si van por primera vez, hagan la modalidad "facil" y fijense las repeticiones de 8 o max 10 por ejercicio, si hacen de las 12 a 15 no podran continuar con los siguientes dias porq estaran descansando 1 o 2 dias por la acumulacion del acido lactico excesivo).
     
  7. gattoka

    gattoka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto peso de las mancuernas es recomendable''???!?'
     
  8. bhkabum

    bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    43.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta baje el p90x y son hartos videos aqui mi duda hay que hacer un video diario o todos?? cuanto es lo más adecuado?
     
  9. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.052
    Me Gusta recibidos:
    11
    1 video diario (a veces 2). generalmente la descarga viene con un archivo excel que funciona como calendario. pones la fecha en que comienzas y te dice los videos que hay que hacer por dia.
     
  10. ladaa

    ladaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo empeze hoy para cachar, quedo echo pico con los pilometricos Xd mañana empezare de verdad , voy a poner una foto de antes y otra de despues xd saludos
     
  11. ladaa

    ladaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta quede pal pico en el día 2 ayer no senti los pilometricos, los ejercicios de espalda me costaron muchos mas que los de pectoral ya que estoy muy gordo Xd

    En los abds me fui al carajo ajaja

    Dia 02
    [​IMG]

    estoy mas guaton que la cresta
     
  12. LEIGH

    LEIGH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me hagai sentir como las weas po xD jajajja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas