hay qe ser realista yo creo qe todos los qe han comentado y me incluyo hemos molestado de algun modo a algun afeminado o homosexual independiente de la intencion pero lamentablemente somos asi y espero qe podamos cambiar y tomar conciencia de esto..
wn...algunos aca dicen: pobre niñito!! etc...pero cuando aparece un huequito no faltan los hueones que lo hacen mierdaa!!
mmmm ya en el porta y muchos que postiaro aca cuando sale una noticia sobre la marcha del orgullo gay,el casamiento gay salen con su frasita tan tan tan idiota. el humano cuando deje de pensar o mejor dicho de imitar la discriminación hacia una persona estaremos a pasos de aceptarnos y dejar de hablar por hablar,por algo tenemos una boca y dos orejas..