Dicen que la realidad se ve distinta con un vaso de cerveza en la mano. Los fanáticos de este brebaje espumoso disfrutan más que cualquier otra cosa un vaso con este líquido helado y con la justa medida de espuma. Pero consumir los mismos sabores y las mismas marcas durante todo el año podría llegar a ser algo agotador para los cerveceros. Para ellos una novedad: cervezas que no podrías encontrar en cualquier supermercado o botillería. Una lista que promete sorprender a los amantes de los tragos exóticos, como más de algún taringuero. Cerveza de Leche Los japoneses suelen ser de gustos extravagantes y de inventos curiosos. Acá un ejemplo. Después de que en una granja de Hokkaido disminuyera considerablemente la demanda de leche, sus dueños, decidieron hacer una prueba: Mezclar Leche con Cerveza. Después de varios intentos nació lo que actualmente se conoce como Bilk (Mezcla de Beer y Milk) que, gracias a su éxito, fue comprada por una gran empresa cervecera. Cerveza de Ají En México, amantando la cerveza como el ají. Y claro está, a algún ingenioso se le ocurrió mezclar estos dos placeres y desarollar una cerveza picante que deja una sensación de ardor en la garganta. Su nombre es Chili Beer. Su presentación es: Una botella como cualquier otra, con un ají fermentado en su interior. Para salir a parrandear con los cuates Cerveza con sabor a carne Si tu disfrutas de la cerveza, ¿por qué eres tan egoísta y no la compartes con tu perro?. Al fin y al cabo son los mejores amigos del hombre. Alguien ya pensó en todo esto. En Holanda, se creó la Kwispelbier, una cerverza con sabor a carne, sin alcohol y con la gracia de que tú también puedes beberla. Cerveza de yerba mate El mate es un placer no sólo que disfrutan los argentinos, sino que también los brasileños. Tanto así que cambiaron la típica calabaza que se usa como recipiente, por una botella helada. Algo no les cuajaba y decidieron agregarle cerveza. Así nació lo que llamaron Ilex, una cerveza - mate que su éxito data desde el 2007. Cerveza de tomate y almejas Los estadounidenses suelen tener una capacidad para detectar o crear estereotipos. La empresa cervecera Budwiser inventó una edición especial de cervezas para el público mexicano, con base de tomate y almeja. Y bueno, no podemos decir que se equivocaron, pues fue de gran éxito entre los latinos residentes en EE.UU. Para ponerle el nombre buscaron algo que sonara latino. Al final, la bautizaron como Clamato. jajaja q opinan xD...
zorry angieloopy lamento haber cometido tan grave error, para remediarlo le invito un cerveza para la octoberfest....
??? en ese sentido soy ortodoxo.,,..,la la sagrada no la mesclaria nunca,.., xela ,,,solo xela,.,. :romau:
Prefiero las variedades normales de cervezas, como las negras, las Ale, de trigo, con arroz, etc., pero nica mezclarlas con ingredientes ajenos.
me recordo un vodka de morron q probe una vez y lejos la wea mas mala q he tomado en mi siempre sedienta existancia.. (na q ver con la chela pero eso me recordaron estos "singulares" sabores)