Movilh denunció "homofóbico proyecto de ley" para evitar adopción gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.838
    Me Gusta recibidos:
    357
    Adopción no, simplemente porque sería injusto para los niños negarle la posibilidad de tener papá y mamá, algo que a todos nos gustaría y no tener padres del mismo sexo.
     
  2. christiango123

    christiango123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que levante la mano el que salio de el poto de un hombre?

    Que levante la mano quien estuvo en la guatita de su madre?

    Que levante la mano quien no tuvo madre o padre y siempre sintio que le hacia falta uno de ellos?

    Quien pidio consejos a su padre sobre algunos temas que solo los hombres entienden..y quien le pregunto a su mama cosas que solo ella podria entender?

    Por que cresta quieren matar eso? por que utilizan cosas tan tontas como que en algunos hogares existe violencia para aceptar que personas del mismo sexo adopten en un hogar con homosexuales no va a existir violencia? siendo que la violencia se puede dar en cualquier lado?

    Yo estoy feliz de haberme criado en un hogar con padre y madre... no tiene que ver con discriminar pero si los hijos se hacen por la union de una parte del hombre con la de una mujer...es por algo no?...
    esto suena ordinario... pero el pene en el poto no hacen hijos.... por que?
    Los gays solo sienten placer y emociones al tener sexo... un hombre y una mujer que hacen las cosas bien pueden hacer el amor y fruto de eso lograr tener hijos...que lindo no?
     
  3. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.868
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apoyo el proyecto! Y me carga que el único fundamento que se da es decir que el otro es homofóbico.
     
  4. Gεddiε Madnεss

    Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    8.747
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y con respecto a Christiango123...

    Desde que nací he estado sola con mi madre y jamás he sentido la necesidad de una figura paterna ;)



    Yo encuentro mucho más lindo que personas que no se encuentran capacitadas para tener hijos adopten niñxs que por alguna u otra razón fueron rechazados de su familia biológica y de esa manera cumplen su sueño de ser padres y a la vez le dan a un niño el regalo de tener una familia. Y me refiero tanto a parejas infértiles como también a padres homosexuales.
     
    #76 Gεddiε Madnεss, 29 Sep 2011
    Última edición: 29 Sep 2011
  5. christiango123

    christiango123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

    podria casi apostar que te juntas con gente gay.... si es asi... es obvio que no cachan que estan mal... estuviste en el poto de un weon y saliste? no pos.. y si te adoptan...no seria mejor algo como una familia en la cual existan los matices suficientes para que te puedan criar mejor? y lo mas parecido a una familia biologica...seria un padre y una madre no?... los homosexuales no pueden tener hijos? que pena! por algo sera... personas hetero que no pueden tener hijos ...que lata pero si adoptan es por que quieren dar amor... no como los homosexuales que quieren adoptar parecerse mas a los hetero y sentirse mas iguales...pero por amor? NO!
     
  6. JORGEE.G

    JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    7
    pfff crei que se entendia solo wn pao
    es solo para reforzar la idea de que la diversidad sexual se puede dar en todo tipo de familias
    no necesariamente unos padres gays van a criar hijos gays como muchos retrogrados piensan aca

    primero dices que no das ese tipo de argumentos pero al final afirmas el mismo planteamiento jaja
    la segunda parte ya la explique en otro post y tu comparacion es irrisoria
    lo de la eleccion de un tercero : nadie elige la familia en que nace , hay cabros que nacieron en familias heterosexuales y estan chatos de tantos problemas , con sus padres supuestamente " normales " bajo tu vision.
    al suponer bajo tu planteamiento que un tercero no elegiria esa familia solo por el hecho de ser gays , ya demuestras tu homofobia que dices no tener.
    tu crees que una madre soltera con su hijo no es familia ? seguramente diras si son familia
    pero si esa madre soltera tuviera una pareja de su mismo sexo , ya no seria tan familia para ti al parecer.
    y le entregarian valores " trastocados " segun varios aca.

    QUE TE HACE PENSAR QUE UNA PAREJA HETEROSEXUAL LE ENTREGARA MEJORES VALORES A UN NIÑO QUE UNA FORMADA CON UNA PAREJA HOMOSEXUAL ?

    PROGRESISTA A MEDIAS , TRANSPARENTEMOS POSICIONES
    DI SI SOY HOMOFOBICO , EL PRIMER PASO ES ACEPTARLO PERRO.
     
  7. christiango123

    christiango123 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se imaginan una familia de homosexuales?

    Papa..papa!! y se dan vuelta los dos.... jajaja... pero hablando enserio... y si el niño le dice papa? como se hacen las wawas?
    que respondera el?... con un hombre y una mujer?... y mi mama donde esta? ...
    Y si el niño ya mas grande se entera que su papa tenia relaciones homosexuales... no pensara el niño despues que eso es normal?....
    insisto para ustedes es normal eso?... PARA MI NO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se imaginan ...lo tipico... el cabro chico pilla a sus papas teniendo relaciones QUE ASCO!!!!!!!!!!!!
    Con problemas y todo amo mi familia.... :)
     
  8. Gεddiε Madnεss

    Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    8.747
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Criar mejor? Y quién me dice a mi que en una familia con padres heterosexuales te podrán criar mejor. ¿Y cómo sabes tú que en una familia homosexual ese niño será mal criado?
    En la página anterior si no me equivoco expuse el caso de mi amigo que vive con su padre HOMOSEXUAL y la pareja de él. ¿Es gay mi amigo? NO. ¿Está pésimamente criado mi amigo? NO. ¿Está psicológicamente afectado? NO.
    No digo que porque el caso de mi amigo sea favorable todos serán igual pero... Momento, eso mismo pasa con las familias heterosexuales ¿No?.


    Encuentro una aberración tu comentario sobre que los homosexuales no adoptarán por amor y si lo hacen, lo harán para sentirse más iguales y parecerse a los heterosexuales.
    ¿Qué sabes tu si no lo harán con amor?
    ¿Te has sentado a conversar con una pareja homosexual que quieran ser padres o madres?

    Estoy segura que no. Yo si lo he hecho y no con una pareja, con MUCHAS y si quieren adoptar es para darle el amor que ellos tienen en su corazón a un hijo. Para criar a un niño con valores, amor, enseñarle la vida y de paso demostrar que una familia de padres homosexuales puede ser igual de buena que una familia """""tradicional"""""
     
  9. Orphen22

    Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    0
    debo ser cavernicola tb pero no deben adoptar... porque los "hijos" de estas personas pensaran que es lo mas normal ser homosexual siendo que no es asi.
     
  10. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    92
    bien estupidos son los comentarios que apoyan la adopcion, osea puede que a cierta "niña" de aca del foro no le falto figura paterna, pues tu mama sera una super mamá ya que hizo todo para qe tu salgas adelante y te puedas desarrolar bien y aconsejar bien, eso lo entiendo pero ponte en el caso de qe teni 2 mamás y eres una chica de 8 años que recien esta entendiendo las cosas, millones de duda aparecerian y unas de las primeras serian donde esta tu papá y por qe tus "padres" son 2 mujeres, no podrias responder esto por qe no ha pasado, como comprenderias estando de niña el dia del padre si el ejemplo de los otros niño el apdre es un hombre y no una mujer, yo no digo q la adopcion los niños se vuelvan homosexuales pero es muy alta la probabilidad que si, osea y el trauma de no comprender de por qe el es diferente y para que decir el bulling en el cual estaria expuesto,

    bueno casamiento homosexual me da lo mismo, pero qe adopten NO, simplemente aumentarian los homosexuales y la amgia ya no existiria de una pareja y hombre y mujer , se mezclaria todo y la sociedad se va la mierda

    Ser Homosexual lo veo como una falla humana ya que niguna otro ser vivo es GAY, la pregunta va, si todos somo animales "nosotros evolucionados" no veo otros animales que sean gays, puede que hayan confuciones que obvio por qe no son tan racionales como los humanos y se guian por el instinto pero por naturaleza no son GAYS, es simple es un fallo humano, un niño qe fue perturbado es su adolecencia por malas influencias y por eso digo no a la adopcion
     
  11. RevolutioNow

    RevolutioNow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento algo? La homosexualidad siempre ha existido y siempre va a existir, no es un fallo humano son los diferentes gustos sexuales. Una persona homosexual es tan normal como tu y yo, pero si tu le crees a los religiosos o a los intolerantes allá tu.
    La sociedad ya es una mierda, la culpa de que estos proyectos no se lleven a cabo es porque la mayoría de la gente es criada para ser intolerante con los que no son igual a ellos.
    Como explicarían que existe gente homosexual en matrimonios heterosexuales, me ha visto ver hijos en matrimonios bien intolerantes pero abren su mente por su hijo. Pero lo mas chistoso es que ahora todos se preocupan del bullying que puede recibir ese niño criado en un matrimonio homosexual y cuando sale un post de que un niño homosexual se suicido por bullying la mayoría postea "por maricón le paso", Por qué no se defendió? Ah verdad que es maricón".
    La tolerancia es un paso mas a la evolución.
     
  12. ocoman

    ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evolucion es Crear, Procrear, Hacer cosas nuevas, no degenerar al mundo... o si no dime que los animales son evolucionados por que se tiran a lo que ven cuando estan en celo, pero porque? por que no razonan, o dime tu si los animales son homosexuales por que son calientes son mas evolucionados? jajaja...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas