Si entrenas demasiado % de condición o resistencia te caga la forma ademas para mantener una buena forma es recomendable que el jugador participe de 1 partido como minimo por semana, pero es casi aleatoria no es mucho lo que se puede hacer. Cualquier duda pregunten nomas
Estás retando a 1 equipos [TABLE="width: 525"] [TR] [TD="class: ch left"] [/TD] [TD="class: left"]Los Arcos F.C. (VI) en Monumental de la 1[/TD] [/TR] [/TABLE]
1º puede pasar por que teni jugadores muy viejos y no los haci jugar a todos. 2º Teni que entrenar un 100% de intensidad de entrenamiento. es el maximo (ya sea pases, jugadas, defensa, lateral, anotacion, etc) ese sera el tipo de entrenamiento que tu elijas de acuerdo a tu metodo de juego 3º La Distribución del entrenamiento de resistencia, aqui te aconsejo que le coloques un 15% a 20%. este entrenamiento, es para mejorar la resistencia de tus jugadores, y siempre tiene que estar entre el 15 y 20% nunca menos y nunca mas, por lo tanto el otro % restante, sera entrenado por el tipo de entrenamiento elejido ( el mas aconsejable, es jugadas o defensa o anotacion con el cual ganaras un poco mas de $, por que jugadas hay muchos que lo entrenan y ya no es rentable como antes. aunque igual depende el tipo de formacion que ocuparas. (entrenar jugadas, te sirve para ganar mediocampo) 4º CONTRATAR A UN ENTRENADOR CON LIDERAZGO ACEPTABLE - BUENO Y EXPERIENCIA EXELENTE - FORMIDABLE es primordial el tipo de entrenador para el espiritu del equipo y para el entrenamiento. pd: antes la forma era un tipo de entrenamiento, pero con el nuevo motor de hattrick ya no se puede entrenar solamente forma, para mejorar la forma de tus jugadores, es conveniente que hagas jugar a a mayor cantidad de jugadores a la semana, onda 11 en liga y otros 11 en amistosos. y ahi mejoraras la forma continuamente. lo malo de esta wea, que ahora la forma de los jugadores con el nuevo motor, es un poco al azar. y dependera bastante de la edad de tus jugadores, conviene tener jugadores jovenes, onda max 26 años para tu liga. (de V a VIII) para que aprovechen de ganar entrenamiento. nose si me entiendo xD mientras mas jovenes mas entrenamiento y rapido reciben cualquier cosa, me preguntan y si tienen muchas dudas. hay una pagina por un usuario d e hattrick. que lo a ganado todo en ht. http://www.simontxodice.info/ ahi informense mas.
Si esa pagina es la mejor para empezar pero hace años que esta desactualizada, si tienen dudas concretas mejor las preguntan aca... Buena info la que dejaste solo una cosa, la forma no tiene que ver con la edad solo la resistencia como dijiste la forma es casi aleatoria. Saludos.