Las minas distintas en el ''CHAT'' y en la vida real

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Dreeac~, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Dreeac~

    'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Bueno cabros no se si les ah pasado, que han tenido una amiga o conocida, que por chat, ya sea facebook, messenger o cualquier otro chat xd
    son muy distintas a como son en verdad, en chat son como lanzadas, oye vamos a juntarnos, cuando sacan un carrete y hueas, pero en real son piolitas, con cuea hablan y más xD

    aquí va lo que me paso en verano, yo jugaba esa huea de Habbo (No voy a conocer minas jugando WOW o Counter po wn :lol:), la huea es que conocí una lulu de serena (yo soy de copiapó), al fin y al cabo chateamos como de septiembre hasta diciembre, cuando me conectaba y todo eso.
    la huea es que en verano yo viaje a Serena por cosas de futbol y quedamos de juntarnos, yo iba ansioso po wn no por ir a jugar a la pelota, si no por que me iva a juntar con ella, el 1 día así cuando nos ivamos a juntar me llamo diciendo que tenía cosas que hacer por lo cual le pregunte si tenía otra amiga para que fueramos de a 4 ella con su amiga, y yo con uno de mis amigos que ivamos a jugar a la pelota, por que solos no podiamos salir de la concentración :lol:, la huea es que por fin nos juntamos, la mina tal como la había visto por cam y por fotos y su voz obviamente igual a la del mic :lol: y la amiga :omg: :baba:, ya la huea es que, en el transcurso de la ''cita'' la susodicha :XD: dijo con cuea Hola, mmm si, puede ser.. Muy diferente a como era en el chat, que me decia cosas como oye y en verano vamos a atracar :1313: y toda la huea ._.

    al final volví sin pena ni gloría y como a las 2 semanas ya estando en copiapó volví a hablar con ella y me dijo que había sido tonta que no sabía lo que le pasaba, y que este verano que viene (2012) ojalá nos juntaramos de nuevo y que sería diferente a lo que había pasado :lol:

    No se si hacerla de todas formas tengo que ir a Serena pero quede como con la bala pasada :XD:

    Bueno cabros aquí para que dejen sus historias, si las ah pasado algo así, o bien conocen amigas o EX :XD: o su actual es así
    :saludo:
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Me pasó una vez, conocí a una mina porque me agregó a facebook, empezamos a hablar y toda la weá y un día la mina vino a chillán porque es chuncha y venía a ver a la U, uta después del partido nos juntamos y mira, en las fotos de facebook sale más rica que la cresta cachai? pero en persona uta era otro el monito po.... no fea pero tenía sus wenas pifias y yo más lo que trataba de generar tema de conversa y la mina puras risas y con cúea hilaba palabras, asi que la hice re corta y me fuí....Y conozco otra que es re prendía en facebook y en la vida real está más rayá que puerta de perrera pero es re entrete la loca....Y una de mis mejores amiga que una vez la conocí por facebook, y empezamos hablar y nos hicimos re amigos, incluso nos visitamos y nos contamos caleta de weás, era re piola por facebook y en la primera cita me dió el medio calugazo y uno como buen agradecido lo responde po, además es flaquita y está harto rica si incluso ya ha pasado sus varias veces por las "armas" XD o sea de esa mina nada que decir, un 7!
     
  3. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajjajajaja chicos les cuento yo tengo un ciber y lo atiendo todo el dia...y veo las chicas en sus facebook y cosas por el estilo, y aveces me digo a mi misma, "no falta el wn que cae"...es lamentable eso porque no son sinceras, pero personalmente me da la impresión que son buenas pal webeo y en persona se hacen las que no rompen ni un huevo.
    por lo general que yo veo, la mina pitia de cuerpo pero linda cara y tetona se saca una foto mostrando mas su cara y escote, la de lindo cuerpo pero mala de cara se saca una foto de lejos mostrando en cuero pero no la cara, y y la linda completa se saca la foto donde luce la silueta y muestra bien su rostro.

    pero es bien común eso de liberarse on line y en persona quedarse muda o ser 100% distinta, yo participaba de un chat y una vez fui a una junta y ahí vi muchas mujeres que en la sala se veían cancheras y agalladas en persona no salvaban a nadie...o lo otro es que te miran la pinta y según como te vez es si te pescan como pareja o como amiga.

    yo jamas me he producido para salir, me encuentro guapa a si no mas y tampoco gasto mi plata en weas de ropa cara y por eso siempre lusco linda pero sencilla ademas que mis ideas rockers me impiden andar oli por la vida, la ventaja de ser asi es que tienes la seguridad de que la persona con la que compartes no es un wn o wna superficial y le agradas por como eres.

    a raíz de esto es que yo tengo una filosofia xD
    hay que ser muy weon para enamorarse por Internet de alguien con quien no compartes en persona.

    eso, saludos.
     
  4. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.622
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí Habbo :penita: !
     
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
    la wea :lol:,hay que estar atento al charky.
     
  6. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta recibidos:
    7
    abundan los perfiles fake.
    atenti !
     
  7. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    4
    en color lo que es jodidamente cierto, una radiografía simple a lo que pasa en el portal en general :)

    como dice el wantein, es verdad, abundan las "It's a trap"
    asi que ojo, no caigan en trampas!!
     
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sarkastika les sacó la foto a todas las féminas :lol:. Ahi con las fotos tu tb puedes saber en qué onda andan las chuquillas tb.

    Pasa, y pasa en ambos géneros te diré :jaja:. También se da el caso de chicos cancheros que en vivo no sacan la voz, y puede ser un problema de timidez o de que en internet son diferentes. Lo que es yo, cuando conozco a una persona la observo mucho y eso puede parecer "ser callada" o "seria", pero la verdad es que les saco la película y de ahí veo si entablo una relación (amistad).
     
  9. Rigo

    Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.860
    Me Gusta recibidos:
    5
    por ahi por el 2003 participaba activamente en el "chat toing"...tenia el celu con plan asi que me salia gratis...conoci a ene gente y me encontre de todo...minas que por el chat eran blancas palomas...y cuando nos juntamos...uffff....y viceversa....pero hubo una en especial,es de Osorno...por chat nos haciamos de "todo",estuvimos casi un año asi,hasta que decidi ir a verla....y fue como si nos conocieramos de siempre...ni recorri Osorno...me tuvieron raptado todo el dia...:baba:

    como anecdota...una vez se hizo una fiesta en Santiago...empezaba a las 10 pm....yo llegue como a las 12...y me mate de la risa al ver que ningun wn hablaba...todos se decian las cosas por el chat del celu...:plaf:

    :lol:
     
  10. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
    si eso era ps... O no D: ? :lol:

    Sarkastika la media biblia po wn!! :lol: pero tienes toda la razon! :uy: ucha yo soy igual wn xD pero hablo un poco mas xD
    en persona cuando no conosco a alguien no hablo kasi nada y solamente escucho :santa: y despues con mas confianza puf! los agarro pal weeo xD :lol: Yo kreo k lo qe pasa es qe internet te da la solucion de hablar con alguien sin mirarle el rostro, y es por esto qe puedes decir cosas con mas libertad (creerte rica o ser canchero o cualquier wea en todo caso :lol: )

    ehehem eso xD pa qe voy a repetir la biblia de la sarkastika ps xD

    saludos!
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Pero conocer una mina para ser amigos es una cosa y enamorarse por internerd ya es otra po, no mezclí peras con manzanas :lol:
     
  12. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.098
    Me Gusta recibidos:
    223
    Es un asunto de sinceridad de parte de la persona. Si se muestran ambos tal cuales son, no habrá problema al momento de conocerse. Enamorarse por chat sin conocerse lo encuentro algo que no tiene sentido, incluso se interpreta como un juego para algunas personas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas