impactante choque en cadena en Casablanca deja al menos cuatro muertos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 12 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¡EN DESARROLLO!

    Según los primeros antecedentes, en el choque -ocurrido en el kilómetro 67 de la Ruta 68-, estuvieron involucrados unos 50 vehículos.

    [​IMG]

    Primera informacion


    Actualizado :

    [h=1]Gobierno eleva a cinco las víctimas de accidente que involucra a 51 vehículos[/h]
    [h=1][/h][h=1][/h]El ministro de Transportes Pedro Pablo Errázuriz confirmó que se elevó a cinco la cifra de víctimas fatales del accidente en Casablanca, que involucró a 51 vehículos, en el kilómetro 67 de la Ruta 68, en el cruce Algarrobo en dirección a Santiago.De acuerdo al comandante Hernán Silva, prefecto (S) de Valparaíso, los fallecidos identificados son: Cristián Javier Benavente Durán (19); Mauricio Montecinos San Martín (24); Brian Gómez Vargas (11); Víctor Gómez Lara (38) y Leandro Araya Apablaza (38).
    Según los primeros antecedentes, en el choque -que se registró a las 7 de la mañana- participaron 23 camiones, 17 vehículos menores y 11 buses, según confirmó el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga.
    A esa hora se registraba una densa neblina por el sector, sumado al humo por la quema de pastizales.
    El director de la Onemi de la Quinta Región, Guillermo de la Maza, indicó que la Siat de Carabineros está trabajando en el lugar para esclarecer las causas del accidente, pero hasta el momento la tesis más probable es que haya sido provocado por la nula visibilidad del lugar.
    Más de 20 personas resultaron heridas por la colisión en cadena, las que fueron socorridas por personal del Samu. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Naval, Van Buren, Casablanca y Gustavo Fricke de Viña del Mar.
    Hasta el lugar llegaron nueve compañías de Bomberos de Casablanca, mientras un helicóptero de Carabineros llegó hasta el cruce para facilitar el traslado de los heridos.
    El tránsito se encuentra suspendido en su totalidad hacia Santiago. En tanto, funciona en forma parcial hacia Valparaíso.
    Distintas autoridades han llegado al lugar de la colisión, entre ellos el ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, y el titular de Salud, Jaime Mañalich.





    Grave accidente en Ruta 68 deja fallecidos y personas atrapadas entre los fierros.


    [​IMG]

    Primera informacion

    Actualizado:

    Accidente: aumentan fallecidos y bomberos trabaja en rescate de personas atrapadas

    publimetro

    Lista de heridos:

    Marco Ovando Mayorga (45)
    Manuel Reinoso Huerta (50)
    Alejandra López Cortés (49)
    Omar Araneda Medina (57)
    Ricardo Navia
    Esteban Fuentealba
    Sofía Fuentealba (11)
    Verónica Flores
    Juan Molina (44)
    Juan Eduardo Huerta Armijo (32)
    Agustín Aranda (68)
    Diego Galindo Calderón (29)
    Juan Azócar (45)
    Mariano González Gatica (57)
    Carla Cordova Vivar


    Aporte de St4rOver.Cassyus



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Evexg, 12 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2011
  2. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.543
    Me Gusta recibidos:
    12
    shoooooooooooooo ... Edit post ...

    OHHHHH la media cagada se paso, como parece destino final!! una lastima...
     
  3. LoRdCHiNoX

    LoRdCHiNoX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    5
    shoaaaa la media cagaita...
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    ACTUALIZADO, imagenes impactantes.
     
  5. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.570
    Me Gusta recibidos:
    6
    Completamente evitable si condujeran a la defensiva; más aún si no hay visibilidad. Pero no... siguen a 120 o más aunque no vean ni su propia nariz.
     
  6. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Media cagaita men.

    Ojalá no muera nadie más.
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ojala, pero ya hay 2 victimas mas y segun bomberos hay autos que ni se ven porque quedaron demasiado destruidos y estan entre camiones. Definitivamente las victimas van a seguir subiendo ya que como mostraron en la Tv, hay autos que quedaron reducidos a nada y aun no los pueden sacar porque estan bajo los camiones.
     
  8. garjedi

    garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    0
    terrible
     
  9. wassshimingo

    wassshimingo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Completamente evitable si condujeran a la defensiva; más aún si no hay visibilidad. Pero no... siguen a 120 o más aunque no vean ni su propia nariz."

    Al fin una opinión no periodística... "la neblina y el humo son los culpables".... todo accidente es falla humana... animales sin sentido de conservación a 120 kms x hora con lluvia que no se ve nada, con niebla, piso resbaladizo, cruces de peatones, zonas de escuela... Que lástima que mueran... pero que alivio pa nosotros... un idiota menos al volante...
     
  10. HidDeN!

    HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    El director regional de la Onemi de Valparaíso, Guillermo de la Maza, precisó que fueron 51 los vehículos involucrados en la colisión: 17 vehículos menores, 23 camiones y 11 buses.
     
  11. HidDeN!

    HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    se nota q no manejas, no tienes vehículo y jamas has andado hacia el sur con neblina.. hay zonas q puedes ir a 90 con flechas al piso q apenas se ven y si vas mas lento o mas rápido.. de seguro q chocas.. si manejas a la defensiva.. corres el riesgo de q todos manejan a 100 o 120 y de seguro pueden toparse contigo por proximidad
     
  12. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta recibidos:
    74
    mansa cagaita weon...

    como quedo ese auto rojo entre los camiones... como un sandwich
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas