Gracias, de todos los post el tuyo es el que se acerca más a la realidad y no porque digas lo que quiero escuchar, sino que tocas los puntos que más me hacen cuestionarme... mis hijos y el acostumbramiento a alguien que no me hace feliz.
Lo cómico (en sentido irónico) es que yo estaría mucho más tranquila si él tuviese otra... mientras no la deja preñada.
dale, hazlo con el wn gruñon si igual queri pa q te haci.....aprovecha,xq si no lo haces ahora vay a cagar y vay a terminar encerrada toda tu vida con tu marido fome y mas arrepentida q la xuxa. saludos
Se libre, vuela, vive, respira, siente... Si ya no hay quÍmica en lo sexual muriÓ la relaciÓn no te puedes echar a morir por otra persona, sigue adelante y disfruta de la vida, ojala no te salga igual que el otro xd paz. !
Ya que no mencionas nada sobre esto, haz intentado hablar con el?? quizás el tiene el mismo sentimiento o también hay una persona por fuera que lo satisface (aunque por lo que mencionas de el, lo dudo). Pero no creo que siempre haya sido de la misma manera su relación, algo gatillo esa situación y si fuera así es sólo disposición de ambos solucionar el problema (compromiso o quizás ayuda de un profesional). Aunque si tu esposo siempre fue así, difícil que cambie. Además mencionas el mal carácter que tiene la otra persona, aunque contigo no sea así... si llegaras a convivir con el el asunto se volvería rutina y no sentirían esas mariposas en la guata que los hacen actuar así. No digo que te vaya a golpear ni a maltratar, pero quizás no es una persona como para compartir la vida. Y por último y lo más importante, hay hijos de por medio y esa debería ser la mayor preocupación de cualquier padre y madre. Cómo se sentirían ellos sabiendo que dejaste a su padre por un desconocido? :/. Bueno y si buscas una aventura y engañar a tu esposo, que pena... Perdón que te esté aconsejando, tengo sólo 21 años e imagino que ya eres una mujer madura, pero intenta tomar la iniciativa, trata de innovar, de que tu esposo se vuelva a enamorar de ti :/ suerte
Intelectualoide y no sabe que hacer, imagino que sabes que los humanos son animales y tienen necesidad naturales solo le tienes miedo a lo nuevo después de tener sexo con el tipo nuevo te veras satisfecha, solo hacele caso a tu necesidad no mezcles sentimientos,,,,
Concuerdo con él, es algo que tienen que conversar no dejarlo así como así, tienen que conversar a cerca de que les gusta que les hagan en el momento sexual, ojalá se resuelva tu problema. Saludos.
Es casualidad que tu avatar sea la misma imagen de cabecera de mi blog? jeje Claro que le he dicho lo que me gusta y cómo me gusta, eso es conversación antigua, pero para él todo es malo, sucio... casi pecaminoso y no hablo de cosas demasiado kinky jiji aunque si, también me gustan cosas más atrevidas, puedo vivir sin ellas... lo que es sexo entre mi actual y yo es tema cerrado, no funcionamos en la cama, es un hecho. Ja, recuerdo una vez que me confesó que le atraía que le hiciera una rusa, yo le dije "bueno" y al momento de los que hubo, se arrepintió... o sea, si ni siquiera quiere hacer lo que le gusta a él. Antes me decía, está bien, lo hacemos a su manera, pero resulta que su modo es, perdón si soy vulgar, mete y saca, eyacular y dormir... mientras yo me quedaba mirando el techo... frustrada y si se me ocurría darle una idea, tratando de ser sutil al pedir, pues su cosita s desanimaba y no había caso que funcionara, durante años me di el trabajo, la paciencia de volver a animarlo, pero las últimas veces, ya me daba real paja... lo paso mejor sola... Ahora, tu me dices hablar, yo estoy dispuesta a hablar, pero él no, se niega a reconocer que algo anda mal con él, como dije en un post anterior, yo no tengo ínfulas de martir y ya me cansé!!! Pero no lo voy a dejar, no seré yo quien dé ese primer paso, tengo mi orgullo y dejarlo es admitir que yo fracasé.... cuando es él quien tiene que admitirlo.
has pensado en que eres tu la que no exitas a tu esposo!!!! y por eso el no funciona contigo, creo que antes de... hay que hacer una autocritica primero y no enjuiciar a tu esposo
creo que quieres sexo, pero ya al par de ocasiones te vas a aburrir y si te descubren te arrepentirás por el resto de tu vida.
Con todo respecto y siendo sincero: En cuanto a tu marido: Un perno, un nerd, un mamón, un pelota... En cuanto a ti: Una puta frustrada... ¿Qué querías de tu marido? Quedar preñada de un hombre inteligente, y luego cagarlo con el primer weon que no supiera ni escribir... Qué lástima que gente como tú se reproduzca... PD: mi consejo es que seas sincera contigo y con tu familia, si es que escoges tener otra pareja, esta muy bien, pero siempre y cuando, tu marido lo sepa... No puedes ser cobarde con un hombre que quizás no lo merece...