Las estelas de los aviones solo duran unos segundos y en condiciones especificas. Varias imágenes de chaimtrail que se extienden kilómetros aquí de un avión convencional , dura unos segundos en condiciones especifica cargaos!!!! Ovni curioso por los chaimtrails CHEMTRAILS MAS CLAROS IMPOSIBLE PARA LOS DUDOSOS Y LOS INCREDULOS QUE LA TV , LOS DIARIOS , Y TODO MEDIO DE COMUNICACION MANIPULADO TIENEN QUE DECIRLE LAS VERDADES QUE ELLOS TIENEN QUE CREER DEL MUNDO LES DEJO LA GUINDA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! YAPA Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
aquí en puerto montt llueve todo el año así que no pasa nada con eso , pero por lo visto es mas cuatico en Europa y usa , no se que tanto en santiago Saludos
Wuajajajaja pucha el weon pavo, avispate tu y deja de ver a Falsate wn, ahi sale un link hasta de un avion (Boeing 747) de evergreen tirando agua , logico poh , es el mayor apaga fuegos volante, el resto son solamente Contrail o condensacion de vapor de las turbinas de los aviones, los Chemtrails NO EXISTEN !!!!
Gracias por dedicarle tiempo a ver los videos..... TU TIENES QUE INVESTIGARLO POR TI MISMO ,DALE UNA OPORTUNIDAD JUSTA A TODO, POR QUE ASÍ VERAS ESA ES LA DIFERENCIA( NADIE PUEDE VER CON LOS OJOS CERRADOS) recuerda la existencia te mostrara los caminos que quieras conocer eres libre de creer lo que quieras , como todos asi que no te preocupes , éxito en tu investigación personal Saludos
Cumpita no es por nada , pero soy piloto desde el año 1989, ya vi muchas weas , pero todas con explicacion logica , creo en que hay UFOS ( OVNIS) nunca vi nada , pero tengo un monton de colegas que vieron objetos que NO se pueden identificar como aeronaves tripuladas por "terricolas" vi videos desde celulares grabados por ellos mismos y es impresionante, para mi si existen , pero los Chemtrails por favor, eso es condensacion de vapor de agua nada mas, ahora el que grupos vendan la pomada que es otra cosa alla ellos, cada cual se gana el pan como puede , pero que no te engañen po perro.
existen unas declaraciones de usa , que en el vídeo explican, no importa si eres piloto , por que es obvio que no te lo van a decir , ademas es por parte de gobiernas mas sofisticados como los de europa y usa , por eso se habla poco y nada de eso en chile. TU TIENES QUE INVESTIGARLO POR TI MISMO ,DALE UNA OPORTUNIDAD JUSTA A TODO, POR QUE ASÍ VERAS ESA ES LA DIFERENCIA( NADIE PUEDE VER CON LOS OJOS CERRADOS) recuerda la existencia te mostrara los caminos que quieras conocer eres libre de creer lo que quieras , como todos asi que no te preocupes , éxito en tu investigación personal Saludos
no será otro el que no quiere abrir los ojos? ah! por cierto, en Puerto Montt sí se ven los contrails, es sólo cosa de mirar hacia el cielo
Ya perdí la cuenta de cuántas veces se ha refutado esta estúpida creencia conspiranoica sólo en este foro. Pero de vez en cuando aparece un "despierto" que le abrieron los ojitos con un videíto de youtube y sin usar la herramienta mágica que dice "buscar", viene y abre un nuevo tema que trata sobre las mismas hueás que previamente se han refutado y con los mismos videítos iluminadores para crédulos de siempre.