La juventud de hoy.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Marcelo], 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    16/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.518
    Me Gusta recibidos:
    424
    Creo que todo este cambio es producido totalmente por el ambiente en el que se crian los pendex, los programas de television, la familia que hoy en día es menos aprenciba, las juntas, los amigos y el famoso internet, todo les influye en el diario vivir y les va cambiando la forma de pensar a mas temprana edad, desde el 2005 que e notado cambios, onda reggaeton, masificacion y uso excesivo de internet, modas y tribus urbanas como esos pokemones que hablaban de su sexualidad sin tapujos, donde explicaban que tenian sexo entre los amigos y que perdian la virginidad a los 12 o 13 años, la moda del sobajeo, el ponceo, etc... Hoy en día esos pokemones son los flaytes que todos conocemos, por qué habran cambiado ?? cambiaron simplemente por seguir la moda de los demás, esas modas reveldes que adoptó la juventud en apenas unos pocos años.

    Partiendo por los padres de los cabros que no se preocuparon de enseñarles los valores suficientes y todo el ambiente que los influye. La verdad veo mas cambios para mal que para bien, y creo que es obvio que la proxima generación se biene ahún mas osada.

    Así es como las cosas van cambiando y creo uno no puede hacer nada, solo podemos preocuparnos de nuestros propios y futuros hijos y encargarse de darles valores y una buena educación.

    PD: yo se al menos no el 100% de la responzabilidad la tienen los padres, pero por lo menos si un 70% el resto es la influencia externa al hogar.

    Saludos :weena:
     
  2. kkplax

    kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo perro
    yo a mi hijo desde ahora que es chico
    ya le estoy tratando enseñar valores y a la vez hacer
    que nuestra relacion sea como de amigos
    ya que el mundo esta totalmente cagao y no quiero que sea una persona influenciable
     
  3. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo fui a santaigo hace unos dias y un dia que fui al mall vi a 3 parejas lesbianas de entre 15 a 18 años ... y eso qe fui un rato
     
  4. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.346
    Me Gusta recibidos:
    53
    ¬¬ porque metes a todos en el mismo saco acabo de cumplir 18 y con mis amigos de edad promedio somos de lo mas normal yo creo , creo que esta viendo mucho diario de Eva y weas las lesbianas y gay siempre en existido lo que pasa es que les dan mas libertad y lo único que muestran y ase polémica son estos casos de ''jovenes'' pero conozco mucha gente que la prioridades vivir la vida tradicionalmente, de un punto de vista muy diferente al que planteas

    y los casos más comunes con estos problemas, son 'jóvenes' con problemas familiares o un trauma anterior peleas de sus padres, o no tener la atención de ellos como tu dices , etc.... lo mas común


    Facebook no es el mundo perro, hay un mundo por conocer afuera conoselo y veras que no todos son iguales en buena onda
     
  5. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.222
    Me Gusta recibidos:
    13
    Igual no es bueno decir estas cosas porque la gente tiende a dejarse estar,y no hacen nada para evitarlo,pero chile,comparado con otros países latinoamericanos,o europa,somos monjes y monjas de convento,comparado con la sodoma y gomorra que están en esos países, allá ser gay o lesbi,de a 10 o 20,en plena calle,no les dicen nada,y se los digo por que he ido al extranjero y los he visto, allá no les interesa nada,y no andan pelando ni mirando gente.

    No digo que sea bueno eso,pero para que tengan una referencia,que a pesar que pensemos que la educación esta mal en este pais,jeje no es tan así,ahora a lo que me enfoque,no fue solo para chile,sino que para el mundo entero,cualquier cosa desviada,(no digo que gay necesariamente),o carácter extraño,o mal crianza del niño(a),es culpa de los padres,y el porcentaje es al reves,el 80% es culpa de los papas,y el 20% de los medios de comunicación,y la sociedad o trabajo,que obliga a los padres a no estar con sus hijos,lo cual es chiva,por que hay gente que no tiene donde caerse muerta,y aun asi tienen plata,(lo mínimo),para sustentar a su familia,y mas aun logran turnarse, para estar en los momentos de crianza importantes para el niño(a).
     
  6. [Marcelo]

    [Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo algunos puntos de vista, yo se que q la homosexualidad ha existido hace rato pero a lo que voy es que ahora los pendejos hablan cada wea, una cosa es gay pero lo otro es dar a conocer las cosas q hacen y como lo hacen como q ya no tienen filtro... y eso se ve a diario en todas la redes... no por ser homosexual tienes q ventilar todo lo que haces, para mi eso es moda. y se que algunos pendejos hacen todo eso por seguir al resto y sentirse aceptado dentro de un grupo, y el día de mañana se arrepentirán.
     
  7. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    13
    compadre la educación parte en la casa.............todo depende como educamos a nuestros hijos..............
     
  8. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.346
    Me Gusta recibidos:
    53
    justamente yo creo que depende de la educación que tengas en tu casa y el muy buen dicho del dime con quien andas y te diré quien eres en este caso le viene como anillo al dedo

    lo de la educación, si no tienes educación ni valores, no te cientes seguro , si no eres seguro dependes de los demás en este caso amigos por eso alguien con educación igual es un poco más independiente que el que no y siempre buscara ser aceptado
     
  9. altaica

    altaica Invitado

    qe paja leer los testamentos qls xddd

    pero es muy cieto que la educacion, principios y valores parten en casa y son los padres o los que te crien los que deben inculcar esas cosas

    sobretodo los valores de la honestidad y justicia
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Viejo... ¿De que clase de EVOLUCIÓN estái hablando? o simplemente ¿Que es evolución para ti?

    Hace rato que vamos en retroceso... ya no ocupamos la mente para crear si no para destruir, desde principios, moralidades, sociedades, culturas, y el largo etc.

    Te ganaste credibilidad wn, excelente post!

    PD: También tuve piñen de tanto jugar en la calle y entrarme cuando se prendían las luces del alumbrado publico con cicatrices frescas en las rodillas de las caídas jugando a la pelota con los amigos de la cuadra!!

    Que tiempos wn!
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Mmmmm... no lo había visto en ese aspecto... concuerdo contigo loco.
     
  12. TheFixer

    TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como parte de la juventud de hoy (hablando de 14 a17 años) me doy cuenta que la mayoría de los chicos y chicas ven esto tan normal que no se dan cuenta de que no es lo correcto. También creo que en parte no tienen la más mínima idea de lo que es amar (no siempre es así) y tienden a confundir placer y deseo con un sincero "te amo". No sé que tanto tenga que ver con la interacción de los padres en el tema ya que yo no he necesitado su guía en mi vida sexual ni en mis elecciones amorosas.
    Si bien internet es un recurso increíble de información también es un recurso para fomentar la estupidez y que los jóvenes dediquen su tiempo sólo a gastarlo en sus "jueguitos" de pendejos, la televisión también apoya el movimiento con programas de alto contenido sexual y para que hablar de la música de moda...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas