Funcionaria de la municipalidad de Santiago a Camila Vallejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 12 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kongfuzi

    Kongfuzi Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar no creo que se pueda referir de esa manera a una persona sea quien sea, en segundo es una funcionara publica que se le asigna un rol, por lo cual debe desenvolverse de acuerdo a su rol, pero si no es así, no es apta para el puesto "publico", y en tercer lugar, facebook no es una plataforma privada de las personas, todo lo contrario es para informarse de la vida de las personas, por lo cual si esa misma frase la dice en su circulo privado, familiares, hijos, etc. Esta Bien, pero en este contexto, con ese cargo, mínimo es la salida... Pero como en este país todo se naturaliza, por eso las autoridades hacen lo que se les antoja y abusan del poder.
     
  2. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta recibidos:
    29
    na ke ver la señora.

    muy grosera. yo simplemente habria escrito
    a camilita:

    que se pege una baña y se valla en avion a juan fernadez
     
  3. Malkuth

    Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Queeeé?
    Pero si eres tú la que sube un tema provocador, que incita al conflicto y que, cómica y paradójicamente, gira en torno al insulto de una persona por otra. Además, tú, al compartir esa opinión, también estarías insultando, por lo tanto deberías partir por infraccionarte a ti misma. En fin, esto lo encuentro falto de seriedad y, como dije, provocador. No es en absoluto una noticia o un hecho destacado (¿A quién le puede importar realmente lo que dijo una vieja burócrata desde su escritorio?).

    Obviamente, esto lo digo con todo respeto y sinceridad. Saludos.
     
  4. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    la funcionaria ocupo un lenguaje no formal el mismo que ocupamos en nuestros hogares. por ende yo tambien podria decir que ella es una momia conchetumare XD
     
  5. Walden

    Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    8
    La media perso :lol:
     
  6. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.210
    Me Gusta recibidos:
    4
    pobre weona, la weona flaite y se kree kuika mas encima vieja ql menopausica, parece ke en esa muni puro se tiran las weas, ke gente mas odiosa estos fachos reqls hijos de puta
     
  7. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.064
    Me Gusta recibidos:
    15
    tiene todo mi apoyo xD! opino lo mismo ke ella... ya bastaa de estos comunachos qlos haciendo cagadas
     
  8. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    64.790
    Me Gusta recibidos:
    14
    es libre de opinar lo que quiera creo yo
     
  9. zord_price

    zord_price Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    0
    En algunos años mas todos los weeetas que quieren que se acabe querran volver a estos dias, sin pensarlo dos veces
     
  10. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Solo dijo lo que pensamos todos, esta cabra de mierda ya nos tiene chato y solo esta donde esta por interés personal, y para lograrlo usa a los weones que la siguen.

    Todos ya estamos chatos con tantas marchas, tomas y paros sin que se vea la luz en el camino porque ella y la camarilla que la sigue (todos del PC) no quieren acuerdo alguno porque su partido asi se lo ordeno.

    Y lo que mas rabia da es que llaman a estas movilizaciones sabiendo los destrozos que se haran y luego se limpia las manos diciendo "yo no hice nada asi que no soy responsable por esos desmanes", y acaso es Moya quien llama a estas movilizaciones, entonces debe ser Moya quien responda por los daños y los atropellos a los derechos de las personas?.

    Bien cinica la cabra de mierda.
     
  11. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.880
    Me Gusta recibidos:
    8
    no crees que usas demasiado la palabra TODOS ? te das por convecido que todos piensan como tu...
     
  12. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaj wena
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas