Mujer impone propia justicia atacando con palo de hockey a encapuchados en Santiago

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by paplox, Oct 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    14,642
    Likes Received:
    5
    apoyo totalmente a la iñora
     
  2. Sarri_Zak

    Sarri_Zak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    79
    Likes Received:
    1
  3. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    18,354
    Likes Received:
    3
    No cualquiera lo hace. Woman WIN +1
     
  4. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    682
    Likes Received:
    1
    Los chilenos son tan weones que se someten a las reglas que nos ponen los que gobiernan, a la hora de manifestarse.
    Vieja qlia metete el palo en el oyo.
    La revolucion es sin permiso, peguense el cacho. Me paseo a su camila vallejos, comunista amarilla, la wea qe hacemos los encapuchaos se llama autodefensa, y nuestra forma de manifestarnos es tan valida como la de los hippies bailarines, si nos dicen flaites arriba los flaites entonces, dejemos de someternos a los de arriba weon, si nos dicen marchen por tal calle por ahi se tiene que marchar?.

    El pacifismo llega a conformarnos. Nuestra "violencia" a revelarnos.

    pd: los unicos que les hacen daño a este movimiento son el PC y sus juventudes burocratas.
     
  5. Danso

    Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    2,749
    Likes Received:
    0
    primero esta señora, luego el guaton parao de Concepcion, despues van a ser mas y mas y esta wea se va a ir a la mierda y va a quedar en nada. bien x la jujita...
     
  6. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    3
    jajaja pobre y triste wn flayte ojala te peguen un balazo cuando salgas a webiar !! ademas los cobardes esconden la cara o le teni miedo al sistema ??
     
  7. DRancelo

    DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0
    bueno aun k sea la respetaron un pokito por k ai wns k sin pensarlo le sacarian la xuxa bien echo señora
     
  8. DRancelo

    DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0


    lol man esa wuea no es protesta esa wuea no es nada mas k terrorismo la unica wuea k logran es k menos gente apoye a los estudiantes no logran ninguna wuea mas flaytes ql la unica wuea k hacen es estorbar en este pais nada mas
     
  9. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    682
    Likes Received:
    1
    Y a ti quien te crio? la tele? algun argumento bueno me pudiste aver dado minimo. La capucha es una forma de defenderse de la autoridad. Los pacos se esconden detras de sus placas y uniformes, nosotros respondemos con capuchas y piedras. Y si para ti soy flaite entonces me enorgullesco de ser flaite.
     
  10. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    13
    estimado el terrorismo no lo crea las personas si no los estados.
    y el gobierno esta cumpliendo con su objetivo cagar el movimiento sin dar un solución y solo esperar que siganpasando y exista una lucha social afuera donde el gobierno esta en la tribuna mirando .
    asi que el que esta estorbando son esos malditos politicos
     
  11. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    51,748
    Likes Received:
    415
    valiente la señora, pero lo unico que falto fue romperle el palo en la cabeza a algunos de esos simios cobardes....
    y ahi la hubiera hecho del oro!!, esa es la solucion, hay q pitiarse a esos delincuentes, flaites y vandalos...
     
  12. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    682
    Likes Received:
    1
    Exacto como dice el compa ahi, el terrorismo lo crea el estado, y todos sus brazos que maquillan sus mentiras hasta el punto de hacer que tu me putees. Terrorismo es cuando una madre no puede alimentar a sus hijos, cuando un hombre no puede econtrar trabajo, cuando un estudiante no tiene calidad de educacion, cuando explotan los recursos naturales para beneficio propio, cuando reprimen las manifestasiones populares, cuando los parlamentarios toman decisiones a espaldas del pueblo, cuando el presidente miente por cadena nacional, cuando la clase politica del pais esta coludida para someter al pueblo y asi abarcar las riquezas junto con la clase empresarial, terrorismo es lo que te hacen a ti wacho.
     
Thread Status:
Not open for further replies.