¿Que Acciones tomo Muamar el Gadafi cuando asumió el Poder hayá por el 69? * Nacionalización de los Hidrocarburos (la mayoría de ellos en manos de USA y Reino Unido) * Reforma agraria, a favor del pueblo libio * Expulsión de cuarteles y bases Estadounidenses e Inglesas * Dignifica a la Mujer (en el ISLAM la mujer debe utilizar velo para tapar su cara, no debe usar ropa de verano ya que solo su marido puede ver su cuerpo, debe ser virgen hasta casarse, si no lo es sera azotada en la plaza publica y no es dueña de su libertad ya que su padre o tutor debe elegirle un marido) *Apoyo moral a Fidel Castro y socio económico de la URRS ¿Como son los datos estadísticos de la calidad de vida de la población Libia? *Indice de Desarrollo Humano: 0,755 Alto *Esperanza de vida al Nacer: 77.26 años *Indice de Pobreza: 7.4 % de la población *Tasa de Mortalidad por cada 1000 habitantes: 3.45 Estos datos hablan por si solos. Ahora comencemos con tres preguntas retóricas: *¿Por que Estados Unidos solo interviene en países que tienen petroleo con la excusa de que son dictatoriales? *¿Por que USA apoyó regímenes dictatoriales como los de Batista, Pinochet, Videla, Humberto de Alencar, y otros mas que se dieron en Sudamérica, los cuales torturaban y desaparecían gente? *¿Por que USA dice que quiere proteger a la población Libia, pero despues bombardea regiones civiles y un hospital? obama: ahora vamos por el genocida chavez ,a detener su régimen del terror , como primera medida bombardearemos las principales ciudades de Venezuela , fomentaremos una guerra civil y tiranizaremos su gestión .todo esto por el bien del pueblo venezolano ,no por su petroleo, que quede claro. fuerza venezuela. yes you can!!!
Me quitaste las palabras wn! XD Pudrirse en el infierno...lo veo difícil con tanto fuego imaginario xD
Encuentro muy buena la info amigo, sin ofender porsupuesto, ¿tienes la fuente? porque me interesaría ver el documento completo y moverlo, éstos weones están haciendo lo mismo con todos los países petroleros desde hace décadas. Sólo si no es mucha molestia
comparto la opinion de este loco, hay q matarlos no mas. siempre hay un limite entre ser humano y ser hueón
donde hay mas info sobre eso man? qde metio con lo de venezuela ?????????????????????????????????????????????????????????
muy buena info socio... trata de poner la fuente eso si, ya que los cabros que ven cnn in spanish te webiaran
ojala ubiera SIDO ASI CON ALLENDE A verda qe fue parecido pero se suicido el wea ahjajaj , mejor ahora que sea asi con la chanchalet ! ahahha ; buen video