Se acuerdan de este video? ¿Un japonés en el Barcelona, el mejor equipo del mundo? Pues sí. No en primera división, pero quizá en futuro no muy lejano. Takefusa Kubo, un niño de diez años procedente de Kawasaki, partió rumbo a España para unirse al club culé. Por supuesto, Kubo sueña con llegar al primer equipo. El niño se mostró emocionado y dijo que entrenará con tesón para llegar a la elite del fútbol mundial. El pequeño, ex jugador del Kawasaki Frontale, llamó la atención de la escuadra española hace dos años durante una práctica efectuada en Japón. Kubo pasó luego una prueba en España. El Barcelona solo acepta a jugadores menores de 13 años si son nacionales, pero decidió hacer una excepción con Kubo debido a su talento y con la condición de que su madre viva con él en España. Es el primer japonés en pertenecer a la cantera azulgrana.
se cacha al toque por los movimientos de cadera del cabro chico y el trato al balón que va a ser un crack.
si se hicieron cargo y costearon peso a peso a un enano enfermo con problemas fisicos... como no van a apostar por un pendejo japo bueno para la pichanga, algo tendra digo yo.
jajajaja Oliver atom y weaa...xD yo creo que pinta pa crack en japón ni lo deben conocer va a ser igual que la historia de Messi.