Creo que si tu polola fuera en el metro con una tremenda guata de embarazo de 7 meses te caeria bastante bien que hubiera algun "heroe" que le cediera el asientito no ???? NO TIENES PORQUE TRATAR DE SACOHUEA A ALGUIEN QUE PIENSA DISTINTO A TI . ES NECESARIO QUE SEAS TAN MANDRIL PARA EXPRESARTE ???????
jajaj cuadno voy en el metro digo no se lo doy a ni un "!·"!·! pero al final iwal lo sedo a las abuelitas aunque habeces dicen no mijito gracias y les dijo sientate vieja ql no me hagaz quedar mal XD
Concuerdo contigo, yo siempre ando de pie, incluso cuando ando un poco cansada, pk sino m duermo y paso rajaa xD asi qe prefiero dormir de pie xD Pero tambien hay viejas weonas que te gritan poko menos para qe le des el asiento ¬¬ O como es waton ql, qe prefiere sentarse a dar un buen paseo por la ciudad me karga la gente floja >.< pd: falto decir a los wnes qe van en ascensor los cochinos ¬¬ siendo qe tienen sus extremidades bien buenas ¬¬ en gruta de lourdes eso pasa siempre ¬¬ hasta llegan a correr pa tomar el ascensor qliaos flojos ¬¬
Me importa un pico ceder el asiento (excepto a gente que realmente se lo merece), además que tengo que pagar pasaje completo porque no soy estudiante así que chumásquenla. Ni ahí con hipócritas culiaos que dicen "hay que dar el asiento, ayudar y bla-bla-bla" cuando lo hacen pa' que puro digan "oooh qué caballeeero la cagóooo", pero en la vida real se cacha que es sólo una pose... A parte que como dijeron arriba hay gente que se aprovecha, una vez un cabro buena onda iba con bolsas de supermercado y le dio el asiento a una señora ya de más edad, y creen que la vieja culiá se molestó en llevarle una puta bolsa como mínimo? Nada po' wn.
igual na que ver que grabi a una sola persona si habian muchos mas sentados ademas la señora con el niño estaba a la chucha. Yo igual ahora como la wea de metro siempre anda lleno prefiero ir parado, era wea de que uno se sentara y a la otra estacion aparecia una vieja y teniai que dar el asiento ademas quedabai super apretao, asi que ahora me voy pegao a los asientos o a la puerta asi nadie me webea.
La pulenta hermano, un palo para muchos falsos culiaos por lo demás. Yo si estoy más cansado que la chucha o voy con mochila llena o bolsas de supermercado ni cagando doy el asiento, además que la gente embarazada o con discapacidad tiene su asiento reservado en las micros (el primero) y yo nunca me siento allí a menos que los demás estén ocupados. Pero si cacho si es una persona que realmente necesita el asiento más que yo y no es la típica que se aprovecha de su condición, le doy el asiento.
Shusha compadre yo no doy ni una wea de asiento...mas encima tengo que pagar por un servicio como el pico para que venga una vieja culia llena de bolsas y wea toda chora y me diga que quiere sentarse ? Que lo chupe... Los asientos se ceden a personas adultos mayores de la 3 o 4 edad. O a los realmente discapacitados y no a weonas o weones que vienen canzados o que siemplemente te pidio el asiento...vayanse a la shusha...si yo pague mi pasaje y tome un asiento libremente por que tengo que cederlo ? Naaaa ...aperrar con lo que le toco vivir no mas..
Yo si tengo que pagar pasaje completo ni cagando doy la hueá tampoco hahaha, si me voy por monedas doy la hueá. Si ve que la micro está llena que se espere la siguiente pa' no irse de pie, a menos que se trate de un discapacitado claro está.
Señorita, lo de heroe fue por subir el video, en virtud del cual expuso a un joven que no tenía la culpa de que este saco huea lo grabara y subiera el video a un foro. No tengo nada en contra de los que dan el asiento, no hay nada de malo en ser caballero. Como puse en mi post tambien doy el asiento, pero no me creo heroe por hacerlo y mucho menos ando buscando a los que no lo hacen o molestandolos, sabes por qué??? es simple, no se que pasa por sus cabezas, no se si tuvieron un mal día y no estan ni ahí con nadie, o si les duele una pierna o la espalda, o simplemente estan cansados. Hay que usar criterio y no ser un saco huea arrebatado como el que subio el video para creerse heroe e incrementar su popularidad en un foro. Eso no tiene nada que ver con la opinion del creador de este tema, es muy respetable, pero la forma en que lo hizo no. Es por eso que considero que el post es una mierda, el tema no lo es, es un debate entretenido, pero el post es una real mierda. Disculpa por haber escrito como "mandril" anteriormente, pero era una respuesta para el simio que creo el post.