[09/11/11] Borghi y los jugadores separados: “Estaban tan complicados que no se podían defender”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 9 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    El técnico de la Roja ratificó que Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Gonzalo Jara llegaron tarde a la concentración, asegurando que “no se veían en buenas condiciones”.

    [​IMG]


    - “Fui a las habitaciones para saber por qué llegaron tarde. Quería confirmar en terreno lo que pasaba y confirmar lo que sospechaba”.


    -”Es completamente loco lo que sucedió. El partido anterior tuvimos ya una denuncia y ahora tenemos otra. Al hincha pedirle disculpas. El equipo se ve resentido, hay silencios que muestran una cierta pena”.


    -”De los jugadores que pensábamos poner en campo perdimos dos (Valdivia y Vidal). Así tendremos que hacer dos cambios y llegaremos de la misma manera. Hoy en la tarde haremos fútbol y probaremos un equipo.


    -”Estos jugadores llegaron tarde, pasaron a sus habitaciones y los fui a ver. No me lleve una grata impresión y les pedí que se retirarán”.


    -”Yo me podría haber hecho el gil y decir tapemos esto, juguemos y nos vemos en seis meses. Pero no corresponde”


    - “Mi admiración y cariño por Jorge (Valdivia) no va a cambiar. La gente se equivoca y no lo dejaré de respetar por eso. No cambia el cariño, pero hay una pena, un dolor que no es solamente mía, sino de todo el plantel”.


    - “Por trascendidos no me puedo manejar. Anoche las confirmé y por eso tomé la decisión de separarlos”.


    -”Las personas tienen posibilidad de arrepentimiento. Depende de los jugadores y no tanto de mi. Ellos deben dar las explicaciones y repito no me da orgullo, pero jamás me he escondido”.


    - “Hay cinco nuevos convocados. Pepe Rojas, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva. Estarán posteriormente el partido que tienen por la Copa Chile”.


    - “La función debe seguir. Saldrán cinco y entrarán cinco. Era el momento de tomar la decisión pese al riesgo deportivo que tengo”.


    -”Los cinco jugadores no llegaron en buenas condiciones. No les realicé una alcoholemia pero no estaban bien. Estoy dolido, les tengo mucho cariño. Cuando uno no cumple con su palabra, me siento muy dolido”


    -”Los jugadores no llegaron en un estado adecuado. Yo los vi.”


    - “El directorio será quién decida las sanciones. No sé quién determinará el castigo de los jugadores”.


    -”Incumplieron un compromiso de palabra que tenía todo el plantel. A partir de las 1 de la mañana le comunicamos la decisión al directorio”.

    www.elgrafico.cl

    ::portalnet::



     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    27
    primera guea buena que ha hecho el parrillero, si esto no se para aqui y ahora volveremos al pasado..
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    correcto como siempre en sus palabras, dijo lo que tenia que decir. a estos csm no los deberia llamar mas a la seleccion.
     
  4. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    Borrachos culiaos [​IMG]
     
  5. crayesin

    crayesin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da vergüenza ajena ...
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    chao con todos estos wnes...
     
  7. sebantonio

    sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    5
    diganme viuda de bielsa o lo que sea, pero con el "loco" esto no pasaba, se le respetaba!!! con indisciplina volveremos a los tiempos de antaño donde eramos peor que ahora como selección, a borghi se lo pasan por la raja, lamentable.
     
  8. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se dan cuenta que un pais entero confian en ellos , que verguenza :nonono:
     
  9. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.320
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una Vergüenza.
     
  10. Panshio!

    Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    15.626
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si con borghi no hay disciplina loco
     
  11. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.055
    Me Gusta recibidos:
    12
    estos wns nunca van a aprender ya basta ke no los llamen mas !!!
     
  12. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.507
    Me Gusta recibidos:
    7
    Grande bichi chao con esos weones nomas, que a la seleccion vayan quienes se comprometan realmente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas