Amor espectral: ‘sexo entre fantasmas’ provoca interés de investigadores (VIDEO)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Draugen, Nov 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Draugen

    Draugen Moderador
    16/41

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    ¿Pueden los acto sexuales impregnarse en el espacio? Video muestra una supuesta cópula entre fantasmas dentro de una casa en Ohio.



    [​IMG]



    Una casa en Euclid, Ohio, está generando (o deberíamos de decir excitando) el interés de los investigadores de lo paranormal, luego de que la dueña dijo haber observado a dos fantasmas teniendo sexo en la sala.


    Según Dianne Carlisle, el amor de ultratumba (o erotismo ectoplásmico) ha ocurrido en repetidas ocasiones e incluso su hija de cuatro años capturó a la pareja en plena cópula interdimensional (la supuesta escena puede verse en el video).


    Si esto es cierto, constituiría un descubrimiento extraordinario en el campo, según el investigador de lo paranormal David Jones. Este experto en fantasmas señala que es importante saber más de la casa para poder formular hipótesis y añade que, en algunos casos, lo que las personas perciben como fantasmas es energía residual que ciertas personas, no necesariamente muertas, implantan en un lugar (así que tal vez se trataba de una pareja de antiguos inquilinos con una relación suficientemente pasional para dejar sus fantasmas sexuales rebozando en las paredes).


    Otra investigadora de lo paranormal, Alexandra Holzer, señala que si bien el reporte de sexo fantasmagórico es inusual, no es único.


    “Podrían ser espíritus que se conocieron en vida y tienen una conexión con la casa. Cuando estás tratando con energía residual —porque eso es un fantasma— toda emoción intensa puede ser implantada, y eso podría significar tanto un acto de pasión como un asesinato”.


    Así que tal vez un coito superlativo podría quedarse grabado en el espacio, como una sexy proyección holográfica del deseo más puro y candente. Quizás deberías de tomar eso en cuenta la próxima vez que tengas sexo en una habitación, si es que quieres pasar a la historia. ¿O no?.

    VIDEO

     
    #1 Draugen, Nov 15, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    la foto que pusiste no se ve y el video, no veo donde sale supuestamente que estan teniendo sexo... son como luces noma po
     
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    803
    Likes Received:
    305
    no se... No se....
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    A ver editada la foto. Primero que todo esta es una noticia que salio en varios medios norteamericanos y tiene algunos videos en yt hechos con la captura k hizo una niña con su camara casualmente (se ve en el video, esta en ingles y se entiende) y el acto de la "copula espectral" no es un acto donde veras la figura bien hecha de hombre y mujer (o lo k sea) teniendo relaciones como si fuesen humanos.. son dos energias k se involucran en algo k para nuestra interpretacion podria ser "sexo". En el mismo texto dice k se esta investigando y no tiene tampoco k ser cierto. Es cosa de mirar no mas el video y sacar sus propias conclusiones.
     
  5. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    EEhhhh.........................................................gracias.
     
  6. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 15, 2010
    Messages:
    6,361
    Likes Received:
    2
    igual se ve raro. pero teniendo sexo?
    mmmmmm
     
  7. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    7,542
    Likes Received:
    4
    ya estaba...

    igual se agradece...
     
  8. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    4,290
    Likes Received:
    14
    Jajajajaj ta bueno
    son unos fantasmillas con una libido alto jajaja
    q wena se agradece
     
  9. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 17, 2011
    Messages:
    9,760
    Likes Received:
    1
    mmm y para qué? esa sería la gran pregunta, se agradece el tema
     
  10. Akai_sensei

    Akai_sensei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 30, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    como diria el coco legrant, rara la wea

    .:Salu2:.
    .:By_Akai_sensei:.
     
  11. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    11,030
    Likes Received:
    3
    la wea rebusca xD
    sex ghost xD
     
  12. lathiss

    lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 28, 2008
    Messages:
    723
    Likes Received:
    0
    y el coco tambien dice come arroz tambien pu mierda jajaja la wea chanta y yo juraba que estaba en la dimencion desconocida jajajja
     
Thread Status:
Not open for further replies.