qué cresta buscan las mujeres?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Elvis Presley, Nov 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    puta nose si es por desahogo o de verdad buscar una respuesta aquí la historia

    este año entré a la u cambio de ciudad y todo el cuento, con el correr del tiempo conocí a una tipa que puta físicamente no me atraia mucho digamos a mi me gustan las mujeres flacas de mi altura(1.80) o un poco menos que sean sencillas y de pelo negro, ella era bueno alta y flaca pero tenía actitudes "fifi" como le dicen las minas xD y media rubia, empezamos a hablar super en buena onda nos hicimos amigos y todo pero yo me awueoné y me empezó a gustar, se lo dije ella me decía en pocas palabras "que no pero que podría ser en algun momento" y bueno uno wn sigue ahí le decía frases bonitas le decía lo bonita que se veia la ayudaba cuando tenía problemas de cualquier tipo, incluso cuando ella me hablaba de lo maricon que había sido su ex pero que aun sentía algo por él y yo ahí de jil partiendo en mil pedazos por dentro trataba de aguantar y seguir estando con ella, bueno hablamos ya por msn, yo en mal momento psicologíco ya no daba más quería saber que mierda podía pasar si tenía que seguir angustiandome creyendo que algún día me diría que si pero no ahora o si me mandaría a la mierda de una vez por todas

    aún después de todo ella me dice que me quiere como amigo solamente, por eso les pregunto sobre todo a las lulus que mierda hay que hacer?, a lo mejor si la trataba como la mierda como su ex me pescaba? o esque seré muy feo? que mierda pasa loco no soy la mejor wuea que hay pero tampoco soy el peor si lo que quiero es ser feliz con ella :CC


    pd: vale a todos lo que se toman un minuto aunque sea para contestar de la mejor manera posible
     
  2. abiathar

    abiathar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 10, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    mira perro la veradad es el gran misterio saber que quieren y piensan las mujeres a mi me paso algo paresido con una mina que me gusta hasta hoy desde ya deben ser 8 años por lo menos al principio estaba solera y uno ahi el wn dando el en el gusto tratando de ser lo mas romantico posible y ahi surgio la gran pregunta y la respesta fue yo = te quiero caleta amigo despues de como andar 2 años a la siga de ella se metio con mi primo que andabamos pa todos lados juntos, no pudi pu hacer eso y ahora el ultimo tiempo me calienta la sopa y se me tira la verdad no las entiendo
     
  3. zhiinooh !

    zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 10, 2009
    Messages:
    1,561
    Likes Received:
    0
    no las peski tanto weon, va a llegar solita a tus pies despues men.
     
  4. GabbbO

    GabbbO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    397
    Likes Received:
    2
    Un hombre que las complazca en la cama ;)... podi ser un wn como la callampa feo y todas las cosas malas pero si te manejai en el sexo las teni a todas locas xD!

    asi q compa! exele mano a la practica..

    como dice un dixo.. la practica hace al maestro ;)
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    6,293
    Likes Received:
    80
    esta es la tecnica, ponele ojo mierda: llamala caleeta un dia, al dia siguiente nada y asi sigues con la indiferencia al menos 2 semanas, llegara solita, y cuando llegue el momento en que te busque que quiera conversar, te lanzai con todooooooo, le poni un beso en la boca que la lengua se la saqui por el ojete, y quedara lokilla.
     
  6. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    3
    este loco se quedó con el título y ni pesco el tema.

    Compadre, lo más probable es que su amiga todavía sigue muy enganchada con su ex. Por eso, y a pesar de tu confieso, ella te verá sólo como un buen amigo, ya que su real intención es volver con su pololo pasado.
    Le aconsejo que se deje de acomplejar tanto y vea las cosas con calma. Todo a su debido tiempo.
    Trate de no pensar que esa mujer que conoció es el "verdadero amor" de su vida, y que está perdiendo momentos valiosos al no poder poseerla. Recuerde que en el mundo existen muchas mujeres, y que ella no será la única que le llamará la atención.
    A veces es fácil decirlo, pero deje que las cosas salgan solitas.

    PD: Aguante la Renga y la cato.
     
  7. truan

    truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    2
    hermanito termine la u trabaje gane artas lukas y la mina sera tuya
    las clave pa tener la mina ke keras son las lukas
     
  8. Huily

    Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 20, 2010
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    2
    Ya socio la wea es bien simple en todo caso, pero esto es pa hombres con huevos, si tu vas a ser de los weones que no pueden aguantar una decisión o un plan a seguir, no sirve. Iniciando todo, empezaste mal desde que te quedaste con ella como 'amigo', tu podi llevar meses como 'amigo' pero diciéndole cosas y en cualquier momento llega un weón cualquiera, le dice un par de weas lindas en la volá jote y erai con la mina de nuevo. La unica manera de saber si la mina quiere estar contigo y así también tu le ayudarás a ella a darse cuenta, es que la dejes de lado compadre, aunque suene feo, alejándote de ella, si ella llama no contestar, hacerla esperar, si es posible que sepa que tu estás interesado en otra, sacarle algún tipo de celos, que se de cuenta que tu dejaste de desvivirte por ella; de ese modo ella notará que le haces falta y te buscará o simplemente dejará todo ahí y es que nunca te vio como alguien importante y sólo te tenía para los momentos de soledad. Pero amigo insisto, cuando digo que no la tienes que buscar, es NO BUSCARLA PARA NADA, dejarla de lado, aunque te cueste, hay que ponerle nomas y tendrás tu recompensa después. El que comentó que las minas le interesa la cama, es un aweonao nomas que no leyó. Lamentablemente a las mujeres les gusta que las hagan sufrir parece, así que aunque cueste, hazlo y si sale bien después le podrás dar todo tu amor. Suerte amigo y que le valla bien con la minoca. Y siga los pasos porque si la llamas, o pones estados depres en facebook o le haces saber que estás triste, ella va a saber siempre que tu sufres aún por ella. El objetivo de todo es que crea que estás bien sin ella. No hay que subestimar la inteligencia de ellas, sin que lo digan, solo observando se dan cuenta de mucho. Aguante amigo :)
     
  9. RevolutioNow

    RevolutioNow Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 2, 2011
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Este tipo sabe. Toda la razón ;)
     
  10. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 29, 2010
    Messages:
    12,187
    Likes Received:
    7
    exacto, hoy todas las putas minas buscan lucas, o weones con ruedas. comprobado, hay exepciones, pero quizas no del gusto que uno quiere xD


    y no te achaqui por una mina, mujeres hay muchas, amigos son pocos :D
     
  11. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    4,494
    Likes Received:
    1
    No la pesques, hay muchos peces en el mar como para amargarse por una sardina.
     
  12. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    3,063
    Likes Received:
    2
Thread Status:
Not open for further replies.