[19/11/11] La u.de chile tendra que buscar estadio para el duelo con Vasco da Gama

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Johel.-, Nov 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    47,986
    Likes Received:
    8
    En tanto Azul Azul definió no comprar el terreno en la La Pintana para construir su estadio.

    [​IMG]



    Un problema recurrente apareció en la Universidad de Chile. Nuevamente los azules tendrán que salir en búsqueda de un estadio para albergar el duelo por la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.


    El inconveniente surge luego que para el partido ante los brasileños no podrán ocupar el recinto de Ñuñoa, debido a que en esa fecha, 30 de noviembre, el Estadio Nacional estará ocupado con los preparativos de la Teletón.


    Un problema no menor considerando que las pérdidas por recaudaciones serán millonarias para la U por la expectativa que existe en los hinchas azules.
    Las opciones que se manejan es llevar el partido al Estadio Santa Laura o definitivamente fuera de Santiago.


    Respecto a la construcción del estadio propio, el Mercurio informa que Azul Azul desechó la opción de comprar un terreno cercano a la población El Castillo en la comuna de La Pintana.


    Las alternativas que se mantienen son otro terreno en La Pintana y otro en Lo Prado. La decisión se definiría a fin de año.

    www.elgrafico.cl

    ::portalnet::





     
  2. carlos_maiden

    carlos_maiden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    NO les gusto ir a pedir que castigaran con el monumental jajajajja con que cara lo vana pedir ahora jajajaj deben estar con la media pera las mamis
     
  3. abello007

    abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 2, 2010
    Messages:
    2,155
    Likes Received:
    1
    Y giles culiaos hasta cuando mendigando estadio directivos de mierda se llenan los bolsillos y nada mas en fin a donde sea voy a ir igual ctm!
     
  4. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    13,046
    Likes Received:
    1
    puta que la caga la u wn no pueden seguir asi wn si no tienen estadio siguen igual que antes, ojala que lo tengan para que asi puedan jugar cuandoo quieran wn
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Se supone que no comprarian ese terreno porque tenian visto uno en nuñoa creo... Bueno a buscar un estadio para ver ese gran partido!!! el condimento especial es que se presentara la bandera gigante para alentar al bulla!
     
  6. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    3
    se veía venir, que pena :/ pero sacaremos la llave igual juguemos donde juguemos confió en mi universidad !
     
  7. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    9,181
    Likes Received:
    5
    Y porque desecharon construir el estadio Azul Azul en ese terreno??
    Bueno aunque da lo mismo, una lata que de nuevo se empiece con el webeo de siempre. Ojala encuentren estadio...

    Saludos
     
  8. infierno_azul

    infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    0
    donde sea ahi estaremos
     
  9. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 22, 2009
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    4
    Concepcion se baraja entre una de las opciones ^^ ojala asi sea
    la gente del sur siempre le respondemos al bulla, sea cual sea la instancia
     
  10. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    13,046
    Likes Received:
    1
    taria weno pa ir a verlo wn pero el estadio es como las pelotas po wn y el de huachipato igual es chico
     
  11. cr11azul

    cr11azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    mmmmmmmm se venia venir esa wea del estadio emmm las zorras de colo colo no vamos ni cagando ya q ese wea es yeta...... y ver la posibilidad del sur seria buena idea el de viña no estaria mal tambien pero dicen q esta como la callampa... ojala q la decicion q sea no afecte el rendimiento del eqipo....
     
  12. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    6,557
    Likes Received:
    6
    "MEJOR"!.. el nacional es mala suerte en este tipo de partidos!..
    Santa Laura no queda otra..
     
Thread Status:
Not open for further replies.