19-11-2011 El shaguito se acerca a la B

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Elvis Presley, Nov 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    [​IMG]

    En la Pintana, la Universidad de Concepción dio un importante paso para mantener la categoría, ya que derrotó categóricamente por 3-0 al 'Chago', que está penúltimo en la tabla anual, pero que mañana -a una fecha del final- podría quedar colista si Ñublense suma un triunfo.

    Dos equipos necesitados de puntos se enfrentaron en un partido que puede resultar vital en sus aspiraciones por escapar del decenso ¿El vencedor? Universidad de Concepción, que superó por 3-0 como visita a Santiago Morning y dejó a los 'bohemios' pendiendo de un hilo su permanencia en la división de honor del fútbol chileno.

    Ambos elencos llegaron con 35 unidades al encuentro disputado en el Municipal de La Pintana, superando sólo por dos puntos al colista Ñublense. Por eso, no había margen de error. En los del Campanil apareció un nombre que puede ser considerado si la escuadra de la Octava Región se queda en Primera A: Pedro Muñoz.

    El atacante de los penquistas anotó los tres tantos del triunfo como visitante sobre los 'bohemios'. El atacante anotó a los 55', 64' y 66', con lo que le devolvió las sonrisas al técnico Víctor Hugo Castañeda y los hinchas de los amarillos, quienes podrán afrontar la última jornada del Clausura con mayor tranquilidad.

    Mientras que los dirigidos de Hernán 'Clavito' Godoy prácticamente hipotecaron sus chances de permanencia, puesto que afrontarán la última jornada -visita a Cobreloa en Calama- con sólo 35 unidades y con el temor de quedar colistas, lo que se producirá si mañana Ñublense derrota a Unión La Calera.

    Por su parte, Universidad de Concepción llegó a los 38 puntos y trepó momentáneamente al duodécimo lugar en la tabla del descenso, un panorama que resulta mucho más alentador y que los relaja de cara a su duelo ante Unión Española, con el que cerrarán su participación en el Clausura.

    fuente :http://www.prensafutbol.cl/noticias...cuello-smorning-cayo-con-u-de-concepcion.html
     
  2. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 22, 2009
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    4
    bien ctmre, que la udec mantenga la categoria
     
  3. Fantasma

    Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 27, 2006
    Messages:
    5,172
    Likes Received:
    8
    aunq me gustaria q los 2 bajaran .. prefiero q se salve UDC antes q el shago ..
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    jajajaja uta yo igual soy del sur y quiero que se quede la udec pero además de eso, el shago sinceramente es 0 aporte segundo año peleando el no descender, lleva poca gente al estadio y más encima cuando juega con equipo grandes la gente no se anima a ir primero porque el partido no es atractivo y segundo porque las entradas las suben a partir para tratar de hacerse el dinero del año
     
  5. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    47,986
    Likes Received:
    8
    que desciendan esos weones no mas xD
     
  6. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    68,098
    Likes Received:
    223
    Me alegra que la U de Conce se haya salvado.
    Mala por el Chago!
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    que aporta la u de conce en primera division ? yo soy de talca y voy a collao pero el equipo culiao es 0 aporte, van con raja mil weones y mas encima con entradas regaladas por la u po, prefiero que baje la u de conce, el chago y cobresal que son 3 weas 0 aporte en el futbol....si conce quiere tener un representante decente que sea el conce no una wea de club toa penca que les da abono a los hinchas a 2 lucas...
     
  8. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    se salvo del directo pero aun puede caer en promocion y ojala baje, que en primera esten equipos que tengan buen arraigo de publico..
     
  9. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 6, 2010
    Messages:
    6,046
    Likes Received:
    8
    Si es por publico muchos equipos de la "B" deberían estar en primera, pero puta que da pena ver estadios qliaos vacios en primera Cobresal, Palestino, el shago, u de conce.
     
  10. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    si de hecho por publico ojala que suban ademas de antofagasta, rangers y everton..son 3 ciudades que son buenas plazas para el futbol y va igual su buena cantidad de gente..
     
  11. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    Más allá de la cantidad de público lo que importa es lo deportivo. En ese sentido creo que el shaguito, más allá de la simpatía que podamos tener por clavito y su pizarra, hace mucho que no le aporta nada a la primera división salvo mediocridad en todo sentido.

    La udeconce los del sur queremos que siga porque nos trae a nuestros equipos a Concepción (en mi caso la UC). Sin embargo también viene siendo un equipo mediocre que ya el año pasado peleó en la liguilla de descenso y se salvó jabonado ante Curicó. Como alguien apuntó, no lleva más de mil personas al estadio, nisiquiera contra los tres grandes.
     
  12. Homosapien

    Homosapien Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Malos qlaos que desciendan nomas , clavito culiao habla puras weas ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.