25-11-11 Familia de joven agredido por personal trainer se querellará

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 25 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    [​IMG]

    Los hechos ocurrieron ayer entre los disturbios que se generaron en el sector de Parque Bustamente, tras la marcha latinoamericana por la educación.



    SANTIAGO.- La familia del menor Emiliano Vásquez Parada (15), quien ayer fue agredido por un personal trainer tras la marcha estudiantil en Ñuñoa, acudirá a la justicia para interponer una querella contra el hombre identificado como Santiago Cañas.




    Así lo comunicó el padre del joven, Pablo Vásquez, quien pasó la noche en la Clínica Santa María, donde su hijo fue internado después de ser golpeado por el preparador físico en las afueras de un gimnasio.

    "Estamos esperando los resultados de los exámenes para interponer la querella", afirmó el ingeniero químico, quien no descartó presentar también una demanda contra el agresor”.



    "Mi hijo fue agredido con fuerza desmedida por una persona que tiene formación. Él lo agredió premeditadamente. Mi hijo trató de evadirlo, pero él lo agarró como un especialista", acusó Vásquez.




    El hecho fue grabado por un testigo y en el video se aprecia que la víctima llevaba su cabeza cubierta con una polera, a modo de capucha, lo que según su progenitor era para protegerse de los gases lacrimógenos.

    La agresión ocurrió a la salida de un gimnasio de la empresa Pacific en momentos en que estaba siendo apedreado.



    El hombre le hizo una "llave" al menor de 15 años y luego lo golpeó tres veces en el suelo. Tras el ataque el sujeto se refugió en el gimnasio y sólo salió cuando Carabineros lo detuvo. El menor fue diagnosticado con un TEC y una amnesia temporal.



    fuente
    http://noticias.terra.cl/nacional/f...dbd3310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html#tarticle


    estan en todo su derecho. pero yo me preocuparia donde estan mis hijos, para no lamentarme despues, el cabro chico no andaba na jugando a la pelota con los amigos en la plaza, estaba tirando piedras y haciendo cagadas, es un costo que deberian saber asumir.
    bueno es mi opinion no nomas.
     
  2. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    defendiendo a un weon encapuchado????? debe ser muy weon el padre para pensar que se resguardaba de las lacrimogenas, muerte a los encapuchados
     
  3. DEAP

    DEAP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    con que cara se querellaran??? como padre debo saber donde anda mi hijo, saber con quien se junta y que es lo que hace a mis espaldas...despues veo si tengo razon en alegar por algo.
    Este mundo esta al reves!!!
     
  4. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras tanto en un Universo Paralelo ...
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    53.998
    Me Gusta recibidos:
    22
    y que el estado entonces se querelle contra el encapuchad.. a ver quien sale ganando ;3
     
  6. anti23

    anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1
    sipo que se querellen en contra del encapuchado si dijieron bien claro que no se podia andar encapuchado y el wea ese se ve bien claro en el video que anda con la cara tapada.

    viejo de mierda no se da cuenta que crio como las weas a su hijo que andaba tirando piedras y wea. Puta ojala q el mensaje que lei en el otro post de que habia una señora que vio al wn quebrandole el parabrisas a un bus sea verdad para que la señora vaya a testificar y quede pa la caga el viejo.
     
  7. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea es ser cara de rajo po wn, si el pendejo ql andaba haciendo desmanes, como dicen arriba que el estado se querelle contra el por desmanes
     
  8. el_pixu

    el_pixu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1
    el personal training no tiene xk salir del gym y pegarle a la gente k pasa corriendo x cualkier razon, ni un paco puede pegarte asi, que se valla en cana el ql, na k ver ganarse la monea con un cauro de 15 años, ojala k pague el ql
     
  9. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no ? hay gente que hace eso weon, las lacrimogenas que tiran los pacos son muy fuertes y lo unico que se puede hacer es cubrirse para que el efecto no sea tan fuerte, saco wea
     
  10. anti23

    anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1

    osea tenis que dejar que te apedreen donde trabajai o donde vivi, total el niño tenia 15 años y podia hacer la wea que queria.
     
  11. Roy1976

    Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    2

    este weon es un Flaite
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    si yo fuera el musculin habria hecho lo mismo, cabros ql alguien tiene que pararlos, y van a pasar muchas cosas como estas, la gente esta chata
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas