chiquillos, una cosa es mirar para el lado porque se presentan y no hay forma de esquivar, pero qué pasa por ejemplo en Facebook? yo sé que mi pareja mira perfiles de otras tipas con poca ropa en face, antes era muchísimo y después de conversarlo bajó las revoluciones, pero igual lo sigue haciendo cuando está solo. Las minas no son de la misma ciudad y de hecho son casi todas extranjeras, por ende no tengo miedo a que me engañe pero será mucho su mal hábito en face. Qué opinan? estoy poniéndole mucho color??
Seee,en todo caso no es pa tanto,ademas yo ,como todo hombre ando cuarteando todo el dia ..unos se hacen los weones,otros son mas descarados,la cosa es que todos lo hacemos. Una cosa es eso,y la otra es que te caguen,que es muy distinto.Por lo demas,casi siempre los que ponen los cuernos,no necesariamente tiene aspecto de ser weno pal weveo . En el caso del hombre,el acostarse con una mujer,es algo espontaneo, y nos dejamos llevar por el momento,despues cachamos que nos mandamos la caga ,a diferencia de la mujer que se cranea caleta pa besar a alguien, o tener sexo.
Es que uno piensa que ya después del año de relación el hombre puede dejar esos vicios de lado pero al parecer no xD de hecho no tengo drama en que vea porno, eso es otra cosa y hasta yo veo, pero andar buscando en face pechugonas siendo que tiene una en casa es lo fome xD pero bueno, ojalá comenten mas hombres para ver si es tan así en todos, teniendo pareja obvio, solteros es freedom! Es que ustedes nos ven la pura cara nomás xD juran que no cachamos una! son más jiles! jaja
Pero te felicito! Es mejor canalizar la energia,(testosterona),que aprisionarla,por que te digo altiro que no son vicios que uno puede ¨elejir¨,esos quimicos nos tienen condenados,por que la naturaleza asi nos hizo,incluso el mas weco de los hombres,tiene mucho deseo de sexo,a causa de este quimico propio del macho. Esta bien lo que haces,por que de lo contrario mira a los curas y sacerdotes y monjas.Ellos retienen el instinto,y en que terminan?...pedofilia,aberraciones,etc Y ojo no todas las mujeres cachan lo que tu ves,por que casi todas siguen pensando que el ser como somos,es por que nosotros queremos ,en parte si,y en parte no.
Yo todos los dias borro el Historial del internet ^^ Por que se bien como son las Femeninas ademas es imposible no mirar si las chilenas estan cada dia mas Ricas! xD
Claro si fuera un leon diria que estan rikas,por que estan guatonas tanta grasa a mi me gustan guatonas
es dificil no mirar hacia el lado. una es mirar y la otra es concretar la mirada con algun coqueteo y demases.