¿Sera realmente justin bieber el nuevo kurt cobain ?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Santisima Inquisicion, Nov 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    4
    solo puedo decir que es una ridiculez de comparación
     


  2. jajajaja pero como se enojan tanto conmigo , soy egolatra mmmmmmmm si jajajaja pero cual es el problema ?

    Te desafio a un debate musical si es que te crees con mas conicimientos musicales , por tu post veo que eres un pobre pendex que insulta y no argumenta .


    ¿ Que pasa user grunges ? di argumentos sobre la comercialidad y las tacticas que usaba cobain comparandolas con las de bieber y nadie es capaz de rebatir el tema ?


    Cuando digo que nirvana tenia fans poperos seguidores de new kid on the block , tambien eran fans de guns and roses ,y que el llamado movimiento grunge no era tal , solo a partir del 92 las otras bandas empezaron a tener exito moderado pero un fans de nirvana era llamado marica popero por los rockeros /metaleros/punkies ya que nirvana no encajaba en ninguno de esos estilos pero los mezclaba con una tonalidad pop que era la delicia de quinceañeros .

    El termino y exito del "grunge " se desto realmente con vs de pearl jam ese es el punto culmine de popularidad de las bandas de seattle y despues con la muerte de cobain paso lo mismo que con hendrix ,morrison o joplin , fueron encumbrados como leyendas con el plus extra de sus muertes ¿ por que la muerte de layne stanley no tuvo la repercucion mediatica que la de kurt ? facil , por que cobain a diferencia de stanley murio en la epoca correcta , la de la moda grunge , pero si hubiese muerto en el 2002 no habria tenido la misma trascendencia y no seria recordado como una leyenda ¿ se entiende ?

    Si bieber muriera hoy , este seria una leyenda martir del pop , algo parecido a lo de cobain .
     
  3. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    16,904
    Likes Received:
    6
    creo q te emos dado la razón en muchas cosas, sobre lo que tienen en común y bla bla bla, los q no pueden defenderse son sus viudas... asique, no nos metas en esto,
     
  4. ~Panshoo~

    ~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    8,235
    Likes Received:
    2
    yo soy de opiniones breves ...No creo que sea el nuevo Kurt cobain ahora si nos vamos por época si es el cantante más exitoso de los últimos dos años y eso no puede negarlo nadie ni los fans del metal ni del hip hop etc... a lo que va el compadre es que bieber es la figura que más influencia tiene sobre los jóvenes (minas y marciones si xd) como lo hacía cobain en sus años pero yo creo que para que decir es el nuevo Cobain podría ser al menos del mismo estilo de el pero nunca lo ha sido ni lo será tmapoco , que posee la misma influencia y quizá carisma nadie lo puede negar saudos
     
  5. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    16,904
    Likes Received:
    6
    esque son muy similares en cuanto al manejo de las masas y lo comercial y todo eso... pero como dijo mabri, no puede ser el nuevo kurt x el simple hecho de que nadie es reemplazable, kurt fue un grande, comercial y todo, pero grande
    y bieber para sus belibers es lo mismo, simple, pero de aquí a ser su sucesor no, solo xq son muy distintose iguales a la vez y xq nadie tiene sucesor...
     
  6. fattosi

    fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    481
    Likes Received:
    0
    pero k mierda hablan comoooooooooooooo , no pueden compararlo
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    88,558
    Likes Received:
    55
    viudas de cobain,viudas de cobain everywere
     
  8. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    16,904
    Likes Received:
    6
    jajajaja :lol:
     
  9. No meto a todos , tu legox y una señorita pueden entender de a que me refiero

    Del mismo estilo ? cuantos rockeros o poperos con pinta cobain , drogadictos y borracho han querido ser el nuevo cobain y han pasado sin pena ni gloria . todavia recuerdo es tipo amigo de la winehouse de quien decian que era el sucesor jajajajaj .

    Hoy en dia si lo que falta en el rock es CARISMA , por lo tanto por que no mirar hacia la vereda del pop que a fin de cuentas tambien nirvana tenia su dosis pop .
     
  10. Aqui otro dato no menor , bieber tiene 6 letras , cobain tambien ¿ curioso no ? ¿ sera el destino ?
     
  11. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    512
    Likes Received:
    2
    ojala q se vuele la kbeza como kurt
     
  12. koke.weed

    koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    0
    mira wn, en primer lugar no podi comparar la musica de estos 2, en segundo lugar, justin mierda es una mierda valga la redundancia, tercero, kurt cobain fue un icono de los 90, marco una generacion entera, su musica es exepcional y ha trascendido en los años. esea viendo esto, tu vienes y dices que una mierda de niño que no tiene idea donde esta parado podria ser un icono de la cultura pop al igual que kurt cobain, y mas encima decir que esta piltrafa de pendejo es el siguiente kurt. tu tienes serios problemas mentales, a justina lo siguen solo niñas que tienen las hormonas alborotadas, y creo que lo que has hecho en este tema no es mas que aclarar que tu eres una de estas niñas con las hormonas alborotadas y sin cerebro alguno.. nada mas que decir.. ya maduraras y podras pensar y postar temas decentes, por que dejame decirte que este tema es UNA VERDADERA MIERDA CTM .
    aaaa casi se me va.. no vai a comparar una letra que dice baby baby baby baby baby uuuh y no se que mierda mas, con letras mas intensas y que llegan a uno como las de nirvana..,... es como comparar caca con caviar po wn.
     
Thread Status:
Not open for further replies.